Dicen que si es amor nunca lo dudas... pero yo no estoy de acuerdo, pues el humano es humano, y tiene dudas, duda por naturaleza. Y mas si se trata de alguien tan indeciso como yo jeje.
A ver, el caso es que yo de mi novio me enamoré poco a poco, lentamente. Entonces es mas dificil de saber porque no pasas esa etapa super apasionada del principio, es todo mas lento, de forma mas paulatina.
Ahora llevo un año y cuatro meses con eL. Y no me apetece en absoluto dejarlo. Pero a veces dudo... sin haber vivido esa etapa primera tan intensa y apasionada, al haber sido todo tan pokito a poco... como se si es amor o solo cariño?
Lo unico que se es que no lo puedo dejar porque si lo dejo lloro y lloro, si lo dejo me sentiria increiblemente mal, no quiero dejarlo por nada del mundo.
Con lo cual, si es cierto eso de que si estas realmente enamorado nunca dudas... que pasa con mi caso? yo no lo puedo dejar... entonces que hago, si descubriera finalmente que no estoy lo que se dice enamorada y no me siento capaz de dejarlo porque me muero de pena, porque lo necesito a mi lado, porque no soportaria verlo con otra... ¿como se come eso?
no se si alguien me entiende jeje