Foro / Pareja

El amor y el cariño, son sentimientos iguales o diferentes

Última respuesta: 8 de enero de 2004 a las 18:26
A
afonso_7096723
8/1/04 a las 1:34

Hola a todos
tengo una pregunta para todos vosotros las personas que han amado o aman, han querido o quieren a una persona.
quiero saber si decir te quiero es igual a decir te amo, es el mismo sentimiento o diferentes. cariño y amor es lo mismo?
Como saber cuando es amor o cariño?
Una mujer o un hombre pueden solo quererse y se están amando también?
gracias, espero sus comentarios.
saluditos


Ver también

G
gioia_6025595
8/1/04 a las 3:22

Pues
para mi son cosas distintas aunq hablando con amigos y tal, cuando digo lo kiero pero no lo amo me dice q eso no puede ser pq son la misma cosa.

a lo q ibamos, para mi es distinto, amar es, por decirlo de alguna manera, el grado superior del cariño, y el cariño o querer a una persona pues aunq no deja de ser importante es otra cosa, pq se kiere a los amigos, a los padres a los hermanos, pero no es la misma forma de querer... no se si me entiendes

M
melek_8428817
8/1/04 a las 12:08
En respuesta a gioia_6025595

Pues
para mi son cosas distintas aunq hablando con amigos y tal, cuando digo lo kiero pero no lo amo me dice q eso no puede ser pq son la misma cosa.

a lo q ibamos, para mi es distinto, amar es, por decirlo de alguna manera, el grado superior del cariño, y el cariño o querer a una persona pues aunq no deja de ser importante es otra cosa, pq se kiere a los amigos, a los padres a los hermanos, pero no es la misma forma de querer... no se si me entiendes

Igual
A a mi también me parece que son cosas distintas, querer, se puede querer a muchas personas, amigos, padres, al perro... pero amar, sólo amas a la persona de la cual estés enamorado. No se, por ejemplo, a mi familia y a mis amigos los quiero mucho, pero a mi pareja, a parte de quererla la amo.
En fin, que es distinto.
Saludos.

Y
yihui_6079977
8/1/04 a las 12:12
En respuesta a melek_8428817

Igual
A a mi también me parece que son cosas distintas, querer, se puede querer a muchas personas, amigos, padres, al perro... pero amar, sólo amas a la persona de la cual estés enamorado. No se, por ejemplo, a mi familia y a mis amigos los quiero mucho, pero a mi pareja, a parte de quererla la amo.
En fin, que es distinto.
Saludos.

Si señor
Tienes toda la razon, estoy deacuerdo contigo en todo.

G
gioia_6025595
8/1/04 a las 13:54

No estoy de acuerdo
yo le he dicho a mi marido "te amo" cuando le he amado, y el me lo dice pq me ama, no es solo de la tele, es un sentimiento real

G
gioia_6025595
8/1/04 a las 18:26

Pues...
soy de merida, badajoz... aunq kizas influya q mi novio sea argentino... aunq lo de te amo lo veo normal, o sea, español tb, no solo sudamericano, y lo de te extraño si lo decia antes de conocerle a el, tb me parece q te extraño tiene un sentimiento mas profundo q te echo de menos, aunq se pueden usar indistintamente

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir