Foro / Pareja

Es algo muy malo

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 8:47
A
an0N_674402899z
15/7/11 a las 17:10

hace como 2 meses mi tio jugaba conmigo siempre antes de acostarme y me empezo a tocar los pies, pero despues fue mas para arriba en mis pantorrillas y ahora lo hace en mi entrepierna y hace unos dias me toco ahi en medio de las piernas, pero me hizo sentir algo muy raro y me gusto, eso es lo malo porque yo se que no se debe de hacer eso, pero parece que estoy mal de la cabeza porque ahora quiero que lo siga haciendo y hasta yo lo he ido a buscar a su cuarto para que me pueda hacer sentir eso que senti ahora creen que deba pedir ayuda a algun sicologo o siqiatra o como puedo hacer para ya no sentir esas ganas de que me toque ahi porque cada dia crece mas esta ansiedad de sentir lo que paso hace unos dias

Ver también

T
tatia_6061964
15/7/11 a las 20:36

Debes de tratarte psicologicamente
ya es tu tio es de tu familia eso es malo debes de contarle alguien alejate de el si eres menor de edad sabes ese aspecto es un abuso sexual debe ir carcel debes alejarte de el contarle atus papas ir teapias ponerle demanda eso no esta bien lo que haces y lo que te hace

M
mamary_9783381
15/7/11 a las 23:17

Bien venida a la pubertad
Hola amiga, me parecio interesante tu comentario y quisiera darte mi humilde opinión al respecto. La acción que hizo tu tio sobre ti, es reprochable, pero lo que sucedio contigo cuando dices que te gusto que te tocaran tu parte intima, fue que te diste cuenta que ya estas creciendo y que estas despertando a la sexualidad como cualquier otra chica, pues nadie sabe a ciencia cierta cuando empieza las adolecencia, porque es algo biologíco y un cierto desarrolo mental; es decir, tu cuerpo te está indicando que esa sencación de goce que sentiste al ser tocada es porque ya estas empezando una etapa que debes aprender a descubir con calma y sobre todo bien informada, hay libros al respecto sobre los comienzos de la sexualidad en los jovenes, no debes culpar a tu tio del todo por lo que sentiste al ser tocada. Solo te aconsejo que no te dejes llevar por tus impulsos sexuales con tu tio, mejor habla con tus padres o a quien le tengas confianza. Esa es mi opinión

J
jehu_6024590
18/7/11 a las 8:47

Ves mucha tele dara125
NO HAGAS CASO A LO QUE DICE DARA, se nota que jamas ah vivido nada parecido. No se que edad tengas, pero lo mas sensato es que le cuentes a tu mamà lo que paso, estoy seguro que si tu eres tan lista, tu mama lo sera y podra ayudarte mejor que cualquiera de nosotros, recuerda que los padres siempre buscan lo mejor para los hijos, asi que confia en ella. Valee. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook