Foro / Pareja

Es aconsejable seguir casada sin tener sexo con la pareja?????

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 18:37
M
milian_6196481
11/3/12 a las 10:57

Hola, espero que los que lean este foro, puedan ayudandome con algo de luces para mi inquietud.
Estoy casada hace ya casi 12 años, y la verdad es que mi vida sexual de pareja nunca ha sido placentera, no se si espor mi culpa, porque a lo mejor yo espero mucho de mi pareja, sera que a el yo tampoco le despierto mucho su pasion loca y desenfrenada, por eso muestro sexo ,es asi mas bien como aburrido, yo le amo mucho y siempre he sido muy complaciente con el, pero, luego de que tuve a mi ultima hija hace un año me enferme y algo paso con mis hormonas que no tenga nada de nada de ganas de estar con el, alguien me dijo una vez que yo no amaba a mi esposo, pero eso no es asi, solo que para mi el sexo no es algo vital ni esencial, pero, para mi esposo a pesar de no ser un hombre muy sexual que digamos si es necesario, a veces pienso que el tine otra persona, pero, la verdad no se, el dice que me ama y yo si le creo, el es un papa maravilloso y un hombre muy bueno, no digo que sea perfecto, quien en este mundo lo es?, asi qque no quisiera divorciarme, pero, si me da un poco de temor pensar queel tambien este aburrido de nuestra vida sexual y se consiga una loca que le llene su cabeza de pajaritos y destruya nuestro hogar, que es muy lindo!!!!

Bueno, aqui les espero sus ideas y pensamientos, gracias!!!!!

Ver también

S
sadaf_5926076
11/3/12 a las 11:17

Os amáis. eso es lo importante.
Nadie os puede decir de qué modo debéis hacerlo.
Si no os gusta la vida sexual que tenéis, eso se puede hablar.
Si a la que no le parece suficiente es a tí, lo mismo.
Los cambios hormonales se pueden tratar.
Lo importante no es el número de veces que lo hagáis, sino que sea cómo y cuando lo necesitéis.

E
elodie_9713080
13/3/12 a las 21:27

Paso por todo lo contrario
hola amiga,te cuento que en mi pareja soy yo la que siempre tiene ganas y lo decea ,el por su lado siempre esta cansado,tiene sueño etc,ya estoy¡cansada!!y le hable miles de veces de mis necesidades y el solo me responde que me ama ,pero esas palabras no me besan,no me abrasan,ni me hacen el amor,yo si tengo ganas de dejarlo y estar con otra persona aunque lo ame por que el no me da lo que necesito ,asi que si tu lo amas y temes perder tu marido trata de complacerlo,se lo que se siente ,estoy del otro lado....mucha suerte!!!!!

B
billal_7288044
21/3/12 a las 7:33

Hay que poner de tu parte
Desde mi punto de vista masculino ambas partes deben esforzarse por mantener el deseo sexual. Lógicamente después de 12 años no será lo mismo, pero deberían hablarlo y tratar de tener sexo. Yo creo que muchas cosas en el matrimonio se van perdiendo por dejadez, es decir, poco a poco dejan de agarrarse la mano al salir, dejan de ir de fiesta, dejan de comer juntos, dejan de verse a los ojos. Creo que debes ir a un doctor si tu deseo sexual es nulo. Quizá tu esposo haga algo que no te guste, quizá te gustaría experimentar otra cosa. Hay que buscarle respuestas al problema. No te lances al abismo de la dejadez. Si escribiste aquí es porque o quieres una solución o quieres que alguien te diga "deja a tu marido". La respuesta esta en tí

M
milian_6196481
21/3/12 a las 18:34
En respuesta a billal_7288044

Hay que poner de tu parte
Desde mi punto de vista masculino ambas partes deben esforzarse por mantener el deseo sexual. Lógicamente después de 12 años no será lo mismo, pero deberían hablarlo y tratar de tener sexo. Yo creo que muchas cosas en el matrimonio se van perdiendo por dejadez, es decir, poco a poco dejan de agarrarse la mano al salir, dejan de ir de fiesta, dejan de comer juntos, dejan de verse a los ojos. Creo que debes ir a un doctor si tu deseo sexual es nulo. Quizá tu esposo haga algo que no te guste, quizá te gustaría experimentar otra cosa. Hay que buscarle respuestas al problema. No te lances al abismo de la dejadez. Si escribiste aquí es porque o quieres una solución o quieres que alguien te diga "deja a tu marido". La respuesta esta en tí

Tienes razon!!!!
investigando por aqui y por alla, mi problema no es el unico, y he pensado que si es verdad, hay que poner de las dos partes para que surja algo, si, lo cotidiano de la vida y tanto que hacer con tres niños, pues es como dificil,hay que seguir en la lucha.

Muchas gracias

N
nayla_5668719
29/3/12 a las 1:18

Comun
si, pareciera que esto es común, ami me pasa exactamente lo mismo. y he buscado soluciones incluso he tomado medicina naturista para elevar mi lívido, pero nada. espero que
encontremos una solución pronto.

M
milian_6196481
29/3/12 a las 7:46
En respuesta a nayla_5668719

Comun
si, pareciera que esto es común, ami me pasa exactamente lo mismo. y he buscado soluciones incluso he tomado medicina naturista para elevar mi lívido, pero nada. espero que
encontremos una solución pronto.

Gracias
en serio, te pasa lo mismo, y tu que piensas, porque crees que te pasa, sabes que a mi el sexo ultimamente me resulta, no se ni como decirlo, me aburre, canson, sera que estoy muy enferma???? mi esposo me inspira una ternura, yo lo quiero mucho, le amo, tenemos a nuestros hijos que son nuestro tesoro mas preciado, amamos nuestra vida de hogar, los niños nos hacen los seres mas ricos del mundo, pero, en la cama, solo, ronquidos, jejejeje que te haz tomado, cuentame!!!!!!

M
milian_6196481
6/4/12 a las 4:06

Muchas gracias, tienes mucha razon!!!!!
Es cierto que uno con lo de la casa y lo de los niños se descuida de uno mismo, y es verdad que el sexo no lo es todo ni lo unico importante en el matrimonio, muchas gracias, tus palabras son muy sabias y ciertas!!!!

R
ramil_5172679
9/5/12 a las 1:28

No es aconsejable que no haya sexo
Una de la finalidades del matrimonio es tener intimidad con la pareja y a menos que esten de acuerdo ambos o por salud de alguno de los 2 se puede dejar de tener intimidad. Mi consejo es que para nosotros los hombres es algo de suma importancia y el hecho de no tenerlo implica no sentirse amado plenamente, por lo que tu marido ya ha de estar desesperado al respecto.

M
milian_6196481
17/5/12 a las 12:38
En respuesta a ramil_5172679

No es aconsejable que no haya sexo
Una de la finalidades del matrimonio es tener intimidad con la pareja y a menos que esten de acuerdo ambos o por salud de alguno de los 2 se puede dejar de tener intimidad. Mi consejo es que para nosotros los hombres es algo de suma importancia y el hecho de no tenerlo implica no sentirse amado plenamente, por lo que tu marido ya ha de estar desesperado al respecto.

Muchas gracias, tienes mucha razon!!!!!
Sabes eso mismo pienso yo, y pienso que a lo mejor el esta con alguien, porque no me exige como yo he conocido otros casos, el es buenisimo, y me dice que tranquila, que ya voya estar mejor, mi inquietud es que si un hombre, en serio, en seriio se puede aguantar con tener sexo una o dos veces por mes??????????? gracias

R
ramil_5172679
17/5/12 a las 16:45
En respuesta a milian_6196481

Muchas gracias, tienes mucha razon!!!!!
Sabes eso mismo pienso yo, y pienso que a lo mejor el esta con alguien, porque no me exige como yo he conocido otros casos, el es buenisimo, y me dice que tranquila, que ya voya estar mejor, mi inquietud es que si un hombre, en serio, en seriio se puede aguantar con tener sexo una o dos veces por mes??????????? gracias

Es dificil
Bueno al menos en mi caso, mi esposa me tenia a esa "dieta" por un buen tiempo con pretextos de todo tipo y si puede aguantar (porque no tenia de otra) pero estas que hierves por dentro y facilmente puedes caer en buscar en otro lado lo que no te dan en tu casa.Depende mucho la comunicacion, pero no dejes pasar mucho lapso para que eso se de, cuando se da mutuamente es como se renuevan sus promesas matrimoniales.

M
milian_6196481
17/5/12 a las 17:12
En respuesta a ramil_5172679

Es dificil
Bueno al menos en mi caso, mi esposa me tenia a esa "dieta" por un buen tiempo con pretextos de todo tipo y si puede aguantar (porque no tenia de otra) pero estas que hierves por dentro y facilmente puedes caer en buscar en otro lado lo que no te dan en tu casa.Depende mucho la comunicacion, pero no dejes pasar mucho lapso para que eso se de, cuando se da mutuamente es como se renuevan sus promesas matrimoniales.

Si es verdad, gracias
bueno, voy a hacer hasta lo imposible de buscarle y buscar las oportunidades, ya que con tres niños en casa y una bebe, es medio complicado, mas bien bastante, muchas gracias, que eses bien!!!!

B
barrie_6509387
17/5/12 a las 20:31

Riega tu plantita
entiendo que las mujeres seamos menos sexuales y que para nosotras eso no sea algo importante ya que podemos vivir si sexo, pero estas casada y es obvio que si no te pones las pilas tu marido va a buscar en la calle lo que no tiene en casa y si de deseo se trata puedes visitar a un medico ya hay medicina para incrementar el deseo sexual en las mujeres, eso y acompañado de una cena romantica y una lenceria sexy te puede ayudar intentalo, suerte

S
shen_5996776
20/5/12 a las 5:06

Terapia
lo mejor es que busquen ayuda en pareja, puede resultar mas placentero de lo que crees, en mi caso el sexo no es un problema, o el problema es que sea de mas, pero lo que yo quiero es que me complementen con mas romanticismo y así, pero eso a mi pareja no le sale ... tienes que proponer soluciones al problema, la terapia es una de ellas, otra es que se alejen un tiempo de la rutina a lo que me refiero es que se vayan de viaje un fin de semana y platiquen de todo lo que les gustaría y llevarlo a la practica... bueno, esas dos son las principales que se me ocurren.

M
milian_6196481
22/5/12 a las 18:37

Si, muchas gracias
estamos mejor, yo estoy en un tratamiento hormonal, le suspendimos el pecho a la bebe y planeando buscar espacios solo para nosotros, porque los niños se nos prende como gomitas, pero, estamos pidiendo ayuda a mi hermano y a su esposa, dejandoles un rato para que jueguen con los primos, por ahi ya es algo!!!!! muchas gracias, les contare mas, no es que estamos peor que hoguera sexual, pero, estamos muy romanticos y cariñosos!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir