Hola, espero que los que lean este foro, puedan ayudandome con algo de luces para mi inquietud.
Estoy casada hace ya casi 12 años, y la verdad es que mi vida sexual de pareja nunca ha sido placentera, no se si espor mi culpa, porque a lo mejor yo espero mucho de mi pareja, sera que a el yo tampoco le despierto mucho su pasion loca y desenfrenada, por eso muestro sexo ,es asi mas bien como aburrido, yo le amo mucho y siempre he sido muy complaciente con el, pero, luego de que tuve a mi ultima hija hace un año me enferme y algo paso con mis hormonas que no tenga nada de nada de ganas de estar con el, alguien me dijo una vez que yo no amaba a mi esposo, pero eso no es asi, solo que para mi el sexo no es algo vital ni esencial, pero, para mi esposo a pesar de no ser un hombre muy sexual que digamos si es necesario, a veces pienso que el tine otra persona, pero, la verdad no se, el dice que me ama y yo si le creo, el es un papa maravilloso y un hombre muy bueno, no digo que sea perfecto, quien en este mundo lo es?, asi qque no quisiera divorciarme, pero, si me da un poco de temor pensar queel tambien este aburrido de nuestra vida sexual y se consiga una loca que le llene su cabeza de pajaritos y destruya nuestro hogar, que es muy lindo!!!!
Bueno, aqui les espero sus ideas y pensamientos, gracias!!!!!
Mostrar más