Buenas.noches
hace unos meses atras mi pareja me dijo k se queria cambiar de sexo, a mi me sento muy mal.
Despues d k.me dijiera eso la notaba rara, en el sentido k no hablamos como antes por wassap, le dije k si le pasaba algo me dijo k no k eran cosas suyas. Pasaron al siguiente mes le dije lo mismo y me dijo k no le pasaba nada k estaba liada pintando y estudiando.
Llego el mes de agosto, se fue de vacaciones y ella no tiene internet en el movil no podiamos hablar x wassap, k solo se podia con los padres de ella. Hablemos el primer dia y ya, despues me kede sin red una semana y esperaba a k ella me pusiera algo en el wassap pero nada, pasaron los dias, hasta k obtuve la red y la llame k haber k le pasaba, estaba enfadada conmigo xk no le hable x wassap k ella no me hablo xk siempre es ella la k inicia las conversaciones, la k siempre habla etc... y le dije k la red me.iba y venia y k espera a k ella me dijiera algo, los padres le dijo k yo dias atras estaba conectada(sabemos todos k cuando no tenemos internet en el movil los.mensajes se kedan hasta k el otro tenga red y pueda verlos) pero solo estuve un min o menos y eso se keda como la ultima conexion.
El caso k le paso una cosa, y me dijo otra vez lo del cambio de sexo y necesitaba ir a psicologos, k sus sentiemiento hacia mi no habia cambiado pero kiere tiempo. Y ahora solo hemos quedado como amigas
Se k fue mi culpa x descuidarla y no enviarle algo a la madre x el problema, pero ella tampoco fue sincera xk si me lo hubiera dicho desde el momento y decirme lo.k.le pasaba, no estariamos en esta situacion, ahora ella no me habla xk esta aun de vacaciones y yo tengo red y le estoy hablando a la madre y llevo ya dos dias sin saber de ella, se k la decepcionado pero k no me haga esto xk estoy enamorada de ella.
No se, si decide no cambiar de sexo volveria conmigo? O reacer mi vida.
Necesito vuestra opinion