Foro / Pareja

Error mio o de las dos?

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 11:03
I
ithan_6407559
2/9/14 a las 23:10

Buenas.noches
hace unos meses atras mi pareja me dijo k se queria cambiar de sexo, a mi me sento muy mal.
Despues d k.me dijiera eso la notaba rara, en el sentido k no hablamos como antes por wassap, le dije k si le pasaba algo me dijo k no k eran cosas suyas. Pasaron al siguiente mes le dije lo mismo y me dijo k no le pasaba nada k estaba liada pintando y estudiando.
Llego el mes de agosto, se fue de vacaciones y ella no tiene internet en el movil no podiamos hablar x wassap, k solo se podia con los padres de ella. Hablemos el primer dia y ya, despues me kede sin red una semana y esperaba a k ella me pusiera algo en el wassap pero nada, pasaron los dias, hasta k obtuve la red y la llame k haber k le pasaba, estaba enfadada conmigo xk no le hable x wassap k ella no me hablo xk siempre es ella la k inicia las conversaciones, la k siempre habla etc... y le dije k la red me.iba y venia y k espera a k ella me dijiera algo, los padres le dijo k yo dias atras estaba conectada(sabemos todos k cuando no tenemos internet en el movil los.mensajes se kedan hasta k el otro tenga red y pueda verlos) pero solo estuve un min o menos y eso se keda como la ultima conexion.
El caso k le paso una cosa, y me dijo otra vez lo del cambio de sexo y necesitaba ir a psicologos, k sus sentiemiento hacia mi no habia cambiado pero kiere tiempo. Y ahora solo hemos quedado como amigas
Se k fue mi culpa x descuidarla y no enviarle algo a la madre x el problema, pero ella tampoco fue sincera xk si me lo hubiera dicho desde el momento y decirme lo.k.le pasaba, no estariamos en esta situacion, ahora ella no me habla xk esta aun de vacaciones y yo tengo red y le estoy hablando a la madre y llevo ya dos dias sin saber de ella, se k la decepcionado pero k no me haga esto xk estoy enamorada de ella.
No se, si decide no cambiar de sexo volveria conmigo? O reacer mi vida.
Necesito vuestra opinion

Ver también

K
kana_6947679
26/10/14 a las 18:56

No es amor. ..
Hola! Honestamente considero que una relación pura donde se experimente un sentimiento real, no se ve afectada a tal punto por un contratiempo como el que vivieron. Deberías de replantearte si realmente es la chica con la que deseas estar.

D
dany_9667215
6/3/16 a las 11:03

Yo pase por lo mismo
Hola, encontre muy curioso tu caso por que a mi me paso lo mismo, solo que yo decidi seguir con esa persona, mi pareja ahora hombte transexual, me dijo de su cambio de sexo cuando ya llevabamos 4años juntas, no fue algo realmente inesperado ya que siempre fue un niño, en ese momento decidi apoyarlo totalmente, ya que yo no soy nadie para decirle quien ser, y finalmente me enamore de su forma de ser, asi que lo apoye, llegamos al acuerdo de que si no me seguia gustando seguiria en su cambio como amigos, jeje pero que crees? Todo sigue de maravilla y realmente se ve muy guapo de niño, solo tarde 3 meses acostumbrarme a llamarlo por niñO, pero pues el unico consejo que te doy es que si lo amas lo apoyes, muchas veces para ellos es algo complicado llevar un cambio de sexo con la familia y con el mundo, si lo amas no se lo hagas mas dificil, intentalo, si te sigue enamorando su persona que padre! Si con el tiempo no te gusta ganaras un amigo! Animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook