Enviar un regalo a francia a un amigo que conoci en internet
Última respuesta:
24 de diciembre de 2011 a las 4:50
A
an0N_934508899z
13/12/11 a las 18:52
soy de lima peru envie un regalo a francia por una empresa serpost .. al parecer demora mucho pero lo peor seria que recien va llegar o es qeu se lo robaron no se que pensar ahora mismo pienso hacer el reclamo ......... llamando porque cuando fui me dijeron que si no ha llegado a su destino mi paquete me lo enviaran a mi casa asi me dijeron que puedo hacer que empresas recomiendan para enviar un paquete de lima a francia por favor espero .... respuestas que me imagino la persona habra estado ilusionado y jamas llego mi regalo
Ver también
R
ru_7253747
13/12/11 a las 23:07
Holagar he enviado muchas veces de peru a españa por serpost y nunca se ha perdido el paquete si te lo reenvian es porque puede que te hayan dado mal la direccion y tarda unos 15 dias en llegar en la pagina de serpost tienes una opcion para localizar donde se encuentra tu envio lo haces facilmente con el codigo que esta a la derecha de tu recibo por ultimo si fue un envio ordinario no podras reclamar y menos pagarte por el importe del envio solo te indemnizan cuando es envio certificado espero haberte ayudado soy tambien peruana
R
ru_7253747
13/12/11 a las 23:08
En respuesta a ru_7253747
Holagar he enviado muchas veces de peru a españa por serpost y nunca se ha perdido el paquete si te lo reenvian es porque puede que te hayan dado mal la direccion y tarda unos 15 dias en llegar en la pagina de serpost tienes una opcion para localizar donde se encuentra tu envio lo haces facilmente con el codigo que esta a la derecha de tu recibo por ultimo si fue un envio ordinario no podras reclamar y menos pagarte por el importe del envio solo te indemnizan cuando es envio certificado espero haberte ayudado soy tambien peruana
Hola no se uqe hacer lo envie el 5 de noviembre y ... pague 102 soles me parece es una caja que yo misma hice de carton no se pues te cuento un poco yo estudio arquitectura y no es justo hice cosas a mano que le envie y ahora nada me siento mal escribi a osinerg y me han sugerido que escriba a indecopi para reclamar
A
an0N_934508899z
13/12/11 a las 23:44
de donde salio el holagar estoy
Ja me olvide el pequeno problema es que amigo idiota frances jajaja mira cuanto lo quiero esta trabajando y estudiando y no se si le haya llegado aun ................ en todo caso para reclamar el tiene qeu decirme si le llego o no y dudo que le haya llegado sino ......................me hubiera escrito yo lo envie como paquete comun y si pues me dijeron que si no le llega a el me llega a mi devuelta
R
ru_7253747
14/12/11 a las :36
Hola no se si cuando fuise a dejar el paquete a serpost en ventanilla te mencionaron las 2 opciones de envio, certificado que cuesta mas pero tienes la ventaja que si se pierde te devuelven el importe del envio y la otra opcion es envio ordinario cuesta menos pero no te devuelven el dinero asi te quejes porque son las reglas de serpost desde el 5 de noviembre? es mucho tiempo a mi lo maximo que me ha tardado un envio desde peru a españa ha sido un mes y porque se quedo en aduanas en madrid porque dentro del paquete habia una cuchara de metal que mi madre le envio a mi hijo esa fue la demora espera unos dias mas sino siento mucho decirte que no recuperaras el dinero hace unos cuantos años atras la hermana de una amiga que vive en alemania le envio un sobre a sus padres en peru dentro habian 300 euros esta clarisimo que el sobre nunca llego a su destino mi amiga se canso de reclamar y los de serpost no hicieron nada
A
an0N_934508899z
14/12/11 a las 2:44
Hola no se si cuando fuise a dejar el paquete a serpost en ventanilla te mencionaron las 2 opciones de envio, certificado que cuesta mas pero tienes la ventaja que si se pierde te devuelven el importe del envio y la otra opcion es envio ordinario cuesta menos pero no te devuelven el dinero asi te quejes porque son las reglas de serpost desde el 5 de noviembre? es mucho tiempo a mi lo maximo que me ha tardado un envio desde peru a españa ha sido un mes y porque se quedo en aduanas en madrid porque dentro del paquete habia una cuchara de metal que mi madre le envio a mi hijo esa fue la demora espera unos dias mas sino siento mucho decirte que no recuperaras el dinero hace unos cuantos años atras la hermana de una amiga que vive en alemania le envio un sobre a sus padres en peru dentro habian 300 euros esta clarisimo que el sobre nunca llego a su destino mi amiga se canso de reclamar y los de serpost no hicieron nada
Hola como te digo que el dinero ahora es lo de menos el paquete es lo que quiero pero como dicen la esperanza es lo ultimo que se pierde pues esperemos ................ asi sea asi me han dicho muchos que llega llega pero se demora como un mes o mas porque siempre se atrasan
A
an0N_934508899z
24/12/11 a las 4:50
de donde salio el holagar estoy
Tengo noticias nuevas hoy 23 el chico de francia se comunico ocnmigo me dijo que paso que fue ala oficina postal y me dijo que ya no staba alli el regalo que lo envie lo han enviado a peru otra vez y que esta muy triste por lo ocurrido me dijo que ste tiempo qeu estuvo trabajando y estudiando ha pensado mucho en mi ............. en nuestra amistad .... en lo que han paasado 4 a;os desde que nos conocimos y yo debo admitirte que llore cuando me dijo que mi regalo no lo habia visto pues que triste sabes pero luego al terminar nuestra conversacion me dijo que me quiere y que el 2012 vamos a estar mas comunicados vamos a retomar nuestra relacion de amigos y para ver si tenemos la oportunidad de poder estar mas en contacto hemos intercambiado numeros y direccion de donde vivimos . espero que sea verdad mmmmmm nuna me habia dicho que me quiere como hoy lo ha echo ,,,,,,