Foro / Pareja

Lo conoci en internet, ayuda porfavor. no se que hacer

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 1:19
Z
zahira_5875911
10/2/11 a las 21:34

Hola, soy nueva aqui, pero quisiera contarles mi Historia:

tengo 16 años, casi 17. Hace como un mes conoci a un chico en habbo (tmb tiene 16) El es de Chile y yo de Mexico, despues de charlar un rato, nos dimos nuestros correos y empezamos a platikar por msn.
ya ha pasado un mes de chatear, el me enseño una foto y yo una mia, pero tengo desconfianza de mandarsela.
durante ese tiempo me ha platicado muchas cosas y me ha pedido muchos consejos. Me habia dicho que antes de que me conociera el consumia drogas, y que yo lo convenci de que las dejara. Dice que le he ayudado mucho con sus problemas.
El ultimamente me ha dicho que me ama, a cada rato me lo dice, pero yo le digo que solo lo quiero y que no puedo amarlo sin antes conocernos en persona. El dice que en cuanto cumpla los 18 va a venir a mexico a conocerme, pero antes me habia dicho que iba a tramitar un intercambio, pero que sus papas no estuvieron de acuerdo asi que va a esperar hasta los 18.
La verdad, si siento algo por el, pero necesito que nos conoscamos primero.
No acostumbro conocer gente extraña por internet, eso solo fue como coincidencia,
Y nunca he tenido novio, asi que me siento algo insegura de conocerlo, porke no se si todo lo que me dice sea verdad.
Pero, he leido muchas historias de esta clase, y que terminan bien, no importa la distancia.
Tengo fe en que todo pueda salir bien.
Aunque mi mama no sabe absolutamente nada de esto, ni sikiera se imagina a su hija chateando con un extraño. :S

Yo quisiera tener una buena experiencia de esto, ya que si nos conocemos y ocurre algo mas, seria mi primera relacion, Y nunca me hubiera imaginado ke la tuve de esta forma.

La verdad que todo esto me ha quitado el sueño, que si lo que dice es verdad, que si en verdad me ama, que si no es una mala persona, etc. Son muchos factores que tengo que analizar, Aunke nose cuales son todavia.

Quisiera que ustedes los que tengan experiencia con estas cosas, me ayuden, y me aconsejen o sugieran algo. Todo lo que me puedan ayudar PORFAVOOR

Aveces hablamos de un futuro, dice que talvez cuando el entre a la universiad, se va a venir para aca conmigo, me gusta esa idea, pero antes quiero conocerlo.
Aveces me inquieta saber que el no tiene una buena relacion con sus padres, (me lo ha dicho),
Yo la tengo con mi mama, pero no me atrevo a decirle aun sobre esto, no se cuando, pero todavia no.
Y me considero una persona muy madura para mi edad, El dice que eso es lo que mas le gusta de mi.

Ayudenme porfavor, se los agradeceria mucho.
GRACIAS de antemano.

Ver también

H
haide_9702381
16/2/11 a las 18:46

Yo igual
hola, jeje
a mi pasa igual!!
tampococ no se que hacer, yo conoci un venezolano, en tambien fue por accidente, ya llevamos 9 meses de hablarnos y el tambien dice que me quiere y todo eso, al igual que tu , yo nunca eh tenido novio, pero yo tengo 18 recien cumplidos jeje, pero igual no se, yo lo quiero y me vuelve loca pero tambien tengo mis dudas, bueno es que por lo que me platica no va muy bien en escula, yo soy todo lo contrario y igual me llevo muy bien con mi mamá pero si algun dia se entera de que es por internet jaj me mata, yo tenia una amiga que su hermana conocio a un tipo por internet, se conocieron EN PERSONAa LOS 4 AÑOS y en tres años de novios ta formal se casaron, esa linda histori am me da esperanza jeje, de que si funciona, esperom que así sea,
.y nos pase igual jeje. esta mos igual. by.

A
an0N_798165899z
22/2/11 a las 17:45

Hola guapa
te aconsejo q tengas mucho cuidado a mi me paso algo parecido pero me di cuenta a tiempo, fijate muy bien con quien hablas..............
no sabes con quien estas hablando.................
mucho cuidado

espero haberte ayudado

I
ilaria_9402730
30/3/11 a las 5:53

Jejejejeje xd
mi caso es casi identico, no te desanimes

I
ilaria_9402730
30/3/11 a las 5:53

Jejejejeje xd
mi caso es casi identico, no te desanimes

H
helia_8801181
31/3/11 a las 19:48

Hola linda
Hola primero el problema de drogas no se supera en un mes, creeme, asi el quiera es algo dificil, requiere tiempo, el te dira que si pero no es real. Segundo tu puedes conocer alguien por internet intercambiar fotos y establecer contacto con la camara. Pero tomarse el tiempo para conocerlo, un mes no es nada, ustedes son jovenes y el puede decir te amo y tu vas a las estrellas. El amor por internet si existe, ahora yo vivo con mi novio en otro pais despues de conocerlo por internet durante un ano. ASi que no desconfies del internete, pero ese chico si no es de mi confianza. Importante: confia en tu mama que siempre te dara la mejor respuesta!

H
helia_8801181
31/3/11 a las 19:48

Hola linda
Hola primero el problema de drogas no se supera en un mes, creeme, asi el quiera es algo dificil, requiere tiempo, el te dira que si pero no es real. Segundo tu puedes conocer alguien por internet intercambiar fotos y establecer contacto con la camara. Pero tomarse el tiempo para conocerlo, un mes no es nada, ustedes son jovenes y el puede decir te amo y tu vas a las estrellas. El amor por internet si existe, ahora yo vivo con mi novio en otro pais despues de conocerlo por internet durante un ano. ASi que no desconfies del internete, pero ese chico si no es de mi confianza. Importante: confia en tu mama que siempre te dara la mejor respuesta!

F
fala_5696810
10/4/11 a las 1:19

Bueno....
Estas muy chica aun, y llevas muy poco tiempo y es muy comun que tengas tus dudas, sin embargo no puedo desilucionarte, no es que tenga una relacion parecida pero mi novio, bueno mi prometido es chileno, solo que yo tengo 21 años y el 23 años, si quiza seamos muy jovenes, no nos conocimos por internet pero desde hace 3 meses que esta en Chile y el internet nos ha ayudado a mantener nuestra relacion, creeme que a veces las relaciones asi ayudan a tener una confianza mas grande en el sentido que se trabaja mucho la comunicacion.

Se precavida, siempre se debe de ser precavida, pero no es imposible.... Tu tranquila, y espera, el tiempo te dara la respuesta que quieres....
Saludos!

F
fala_5696810
10/4/11 a las 1:19

Bueno....
Estas muy chica aun, y llevas muy poco tiempo y es muy comun que tengas tus dudas, sin embargo no puedo desilucionarte, no es que tenga una relacion parecida pero mi novio, bueno mi prometido es chileno, solo que yo tengo 21 años y el 23 años, si quiza seamos muy jovenes, no nos conocimos por internet pero desde hace 3 meses que esta en Chile y el internet nos ha ayudado a mantener nuestra relacion, creeme que a veces las relaciones asi ayudan a tener una confianza mas grande en el sentido que se trabaja mucho la comunicacion.

Se precavida, siempre se debe de ser precavida, pero no es imposible.... Tu tranquila, y espera, el tiempo te dara la respuesta que quieres....
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook