Hola, soy nueva aqui, pero quisiera contarles mi Historia:
tengo 16 años, casi 17. Hace como un mes conoci a un chico en habbo (tmb tiene 16) El es de Chile y yo de Mexico, despues de charlar un rato, nos dimos nuestros correos y empezamos a platikar por msn.
ya ha pasado un mes de chatear, el me enseño una foto y yo una mia, pero tengo desconfianza de mandarsela.
durante ese tiempo me ha platicado muchas cosas y me ha pedido muchos consejos. Me habia dicho que antes de que me conociera el consumia drogas, y que yo lo convenci de que las dejara. Dice que le he ayudado mucho con sus problemas.
El ultimamente me ha dicho que me ama, a cada rato me lo dice, pero yo le digo que solo lo quiero y que no puedo amarlo sin antes conocernos en persona. El dice que en cuanto cumpla los 18 va a venir a mexico a conocerme, pero antes me habia dicho que iba a tramitar un intercambio, pero que sus papas no estuvieron de acuerdo asi que va a esperar hasta los 18.
La verdad, si siento algo por el, pero necesito que nos conoscamos primero.
No acostumbro conocer gente extraña por internet, eso solo fue como coincidencia,
Y nunca he tenido novio, asi que me siento algo insegura de conocerlo, porke no se si todo lo que me dice sea verdad.
Pero, he leido muchas historias de esta clase, y que terminan bien, no importa la distancia.
Tengo fe en que todo pueda salir bien.
Aunque mi mama no sabe absolutamente nada de esto, ni sikiera se imagina a su hija chateando con un extraño. :S
Yo quisiera tener una buena experiencia de esto, ya que si nos conocemos y ocurre algo mas, seria mi primera relacion, Y nunca me hubiera imaginado ke la tuve de esta forma.
La verdad que todo esto me ha quitado el sueño, que si lo que dice es verdad, que si en verdad me ama, que si no es una mala persona, etc. Son muchos factores que tengo que analizar, Aunke nose cuales son todavia.
Quisiera que ustedes los que tengan experiencia con estas cosas, me ayuden, y me aconsejen o sugieran algo. Todo lo que me puedan ayudar PORFAVOOR
Aveces hablamos de un futuro, dice que talvez cuando el entre a la universiad, se va a venir para aca conmigo, me gusta esa idea, pero antes quiero conocerlo.
Aveces me inquieta saber que el no tiene una buena relacion con sus padres, (me lo ha dicho),
Yo la tengo con mi mama, pero no me atrevo a decirle aun sobre esto, no se cuando, pero todavia no.
Y me considero una persona muy madura para mi edad, El dice que eso es lo que mas le gusta de mi.
Ayudenme porfavor, se los agradeceria mucho.
GRACIAS de antemano.