Foro / Pareja

Un chico arabe q conoci por internet, vendra a mi pais para conocernos¿que precauciones debo tener ?

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 19:38
K
kely_5713041
7/10/08 a las 16:54

hola...yo chateo y hablo por telefono con un chico arabe , hace mucho tiempo..y el me dice que vendra en 4 meses mas o menos febrero o marzo......yo tengo muchas ganas de conocerlo..el problema es q yo no hablo muy bien el ingles , yo ce q esto me traera un pococ de dificultat al comunicarnos......y ademas el me esta proponiendo matrimonio , yo todavia no le e dado respuesta alguna...y no ce como reaccionaria mi familia si les diria q me casare con un arabe y q yo tendria q irme a arabia.
el caso es que ahora que estoy a punto de conocerlo..nose me da como un poco de miedo...hay personas que dan mala fama a los arabes.....
pero yo en todo este tiempo q lo conosco me doy cuenta q el es una buena persona ...pero yo ce q tal ves no deberia estar muy confiada , por q muchas veces cuando uno conoce a una persona del chat ,no son como decian o aparentaban ser...yo ce q no hay que generalizar .pero kisiera saver sobre casos igual que el mio.
KISIera que me den consejos ..algunas de ustedes que hayan conocido por chat a algun chico de arabia saudita, musulman........tengo tantas ganas y siento tanta emocion del llegar a conocerlo...pero tambien siento un poco de miedo........

Ver también

Q
queila_6908243
8/10/08 a las 17:50

Ni se te ocurra casarte
Por experiencia propia los arabes son los mejores encantadores de mujeres cuando se lo proponen, no les llega nadia a la suela del zapato, pero ten en cuenta que si te tienes que ir a vivir a Arabia alli la mujer no tiene ni voz ni voto para nada y serias una exclava, y aqui, si quieres liarte con el animo pero no se te ocurra casarte si tener un hijo porque ahi es donde luego vienen los problemas
Conocelo si quieres, pero pasa de el, e intenta que no sea musulman el proximo ni amerciano jjjj ni judio

A
adrien_8622032
9/10/08 a las 18:46

Moujssin
hola saludos wapa beuno penso es que tu que stas loca no tu amiga el puede la mujer o el hombre casar desde ceilo hasta teerra por que es la vida y todo facil en la vida si hay amor verdadero

K
kely_5713041
10/10/08 a las 2:48

Ola
en cuanto a los comentarios que recibi..quiero aclarar una cosita.....el me propuso matrimonio....pero yo no le eh dado una respuesta aun....incluso le eh aclarado recientemente a el que cuando el llegue a mi pais , primero nos conoceremos como amigos..y que a su llegada yo no estaria asumiendo automaticamente un compromiso de matrimonio con el.......y si las cosas se dan bien...el tendria q esperar porlomenos medio año para conocernos mas.....
loq yo kisiera es saver y tener en cuenta casos similares a lo q estoy pasando.....
y gracias por haver me respondido ... byyee

A
afafe_7244865
13/10/08 a las 17:09
En respuesta a kely_5713041

Ola
en cuanto a los comentarios que recibi..quiero aclarar una cosita.....el me propuso matrimonio....pero yo no le eh dado una respuesta aun....incluso le eh aclarado recientemente a el que cuando el llegue a mi pais , primero nos conoceremos como amigos..y que a su llegada yo no estaria asumiendo automaticamente un compromiso de matrimonio con el.......y si las cosas se dan bien...el tendria q esperar porlomenos medio año para conocernos mas.....
loq yo kisiera es saver y tener en cuenta casos similares a lo q estoy pasando.....
y gracias por haver me respondido ... byyee

Cuidado
estoy de acuerdo con quien a dicho que los arabes son los mejores encantadores de mujeres en la faz de la tierra.
yo he vivido con uno de elos, y a dios le doy las grascias por no haberme casado que estuve a un paso de hacerlo, para que el pudiese tener los paeles.
de ser la persona, mas romantica, fiel y cariñosa, paso a ser un mantenido que no queria trabajar, me chillaba por todo y de que manera, no me dejaba hablar con nadie y encima tampoco queria tener sexo, porque decia que era su fuerza y la necesitaba para el. no me considero fea, puedes ir a mi perfil si lo deseas, y necesito cariño y porque no decirlo tb sexo.
resumiendo me resulto ser. el hombre mas machista, el mas egosita y el mas vago que conoci jamas, el era tambien musulmas y fumaba muchisimo y de la bebida ya ni hablamos, estaba siempre borracho....jajajajjaja. me rio de su religion y de sus costumbres, en mi pais hay muchas personas arabes y son todos parecidos en cuanto a sus costumbres, imaginate que tienen hasta sus propios bares, eso si solo los hombres. las mujeres en casa, pariendo como conejas.
tuvo la mala suerte de dar con una española, que tiene los pies en la tierra. o sea que si no deja de molestarme ya de una vez voy a dar parte a las autoridades para que lo deporten, me da pena, pero......... saben lo que dicen los arabes? que España era de lo arabes y la volveran a conquistar aunque nos tengan que echar a patadas y yo les digo a esos pedazos de machos, sera sobre mi cadaver, pero claro estan las que son mas debiles y pasan por todo, no se dejen hechizar por favor, defendamos lo nuestro y tenemos hombres estupendos en nuestro pais, de cualquier otra raza, pero musulmanes.................... .
CUIDADO

I
ilda_6523610
15/10/08 a las 9:03
En respuesta a afafe_7244865

Cuidado
estoy de acuerdo con quien a dicho que los arabes son los mejores encantadores de mujeres en la faz de la tierra.
yo he vivido con uno de elos, y a dios le doy las grascias por no haberme casado que estuve a un paso de hacerlo, para que el pudiese tener los paeles.
de ser la persona, mas romantica, fiel y cariñosa, paso a ser un mantenido que no queria trabajar, me chillaba por todo y de que manera, no me dejaba hablar con nadie y encima tampoco queria tener sexo, porque decia que era su fuerza y la necesitaba para el. no me considero fea, puedes ir a mi perfil si lo deseas, y necesito cariño y porque no decirlo tb sexo.
resumiendo me resulto ser. el hombre mas machista, el mas egosita y el mas vago que conoci jamas, el era tambien musulmas y fumaba muchisimo y de la bebida ya ni hablamos, estaba siempre borracho....jajajajjaja. me rio de su religion y de sus costumbres, en mi pais hay muchas personas arabes y son todos parecidos en cuanto a sus costumbres, imaginate que tienen hasta sus propios bares, eso si solo los hombres. las mujeres en casa, pariendo como conejas.
tuvo la mala suerte de dar con una española, que tiene los pies en la tierra. o sea que si no deja de molestarme ya de una vez voy a dar parte a las autoridades para que lo deporten, me da pena, pero......... saben lo que dicen los arabes? que España era de lo arabes y la volveran a conquistar aunque nos tengan que echar a patadas y yo les digo a esos pedazos de machos, sera sobre mi cadaver, pero claro estan las que son mas debiles y pasan por todo, no se dejen hechizar por favor, defendamos lo nuestro y tenemos hombres estupendos en nuestro pais, de cualquier otra raza, pero musulmanes.................... .
CUIDADO

Jajajaja
Hombres estupendos en España? jajajajajaja realmente esto es increible si nadie supiera la historia de quienes han sido los españoles y lo que han hecho en el pasado pareceria que son unos angelitos con alas, alguien sabe de todo el oro que robaron los españoles al Peru? por favor no hablemos de gente mala por que ustedes no se quedan atras y que bien que los arabes esten ahi y se multipliquen para que por lo menos sean una piedra en el zapato, me alegro que se haga justicia, asi es que no se hagan las mansas palomas por que de mansos no tienen nada, por favor, ya basta de creer que los españoles son los angelitos del mundo.

Z
zahia_5845126
12/7/09 a las 1:47
En respuesta a afafe_7244865

Cuidado
estoy de acuerdo con quien a dicho que los arabes son los mejores encantadores de mujeres en la faz de la tierra.
yo he vivido con uno de elos, y a dios le doy las grascias por no haberme casado que estuve a un paso de hacerlo, para que el pudiese tener los paeles.
de ser la persona, mas romantica, fiel y cariñosa, paso a ser un mantenido que no queria trabajar, me chillaba por todo y de que manera, no me dejaba hablar con nadie y encima tampoco queria tener sexo, porque decia que era su fuerza y la necesitaba para el. no me considero fea, puedes ir a mi perfil si lo deseas, y necesito cariño y porque no decirlo tb sexo.
resumiendo me resulto ser. el hombre mas machista, el mas egosita y el mas vago que conoci jamas, el era tambien musulmas y fumaba muchisimo y de la bebida ya ni hablamos, estaba siempre borracho....jajajajjaja. me rio de su religion y de sus costumbres, en mi pais hay muchas personas arabes y son todos parecidos en cuanto a sus costumbres, imaginate que tienen hasta sus propios bares, eso si solo los hombres. las mujeres en casa, pariendo como conejas.
tuvo la mala suerte de dar con una española, que tiene los pies en la tierra. o sea que si no deja de molestarme ya de una vez voy a dar parte a las autoridades para que lo deporten, me da pena, pero......... saben lo que dicen los arabes? que España era de lo arabes y la volveran a conquistar aunque nos tengan que echar a patadas y yo les digo a esos pedazos de machos, sera sobre mi cadaver, pero claro estan las que son mas debiles y pasan por todo, no se dejen hechizar por favor, defendamos lo nuestro y tenemos hombres estupendos en nuestro pais, de cualquier otra raza, pero musulmanes.................... .
CUIDADO

Para ti


ola ke tal? no es verdad lo qe dices?? tu pk no eres arabe y claro x eso dices eso, aunke tb hay e se casan con españolas por papeles qe tb tengo amigos qe se han casado con españolas x papeles, pero si fueras arabe-musulmana esto no pasaria, un ejemplo qe te doy es mi caso: yo tenia pensado casarme con un arabe siendo yo tb arabe, pero claro al vivir aqui buscaba un arabe qe sepa español y lo encontre pero fue bonito lo nuestro nos conocimos en una cena de arabes qe viven en españa y me agrego al sms , y hasta ahora salimos juntos, siendo yo y el arabes.musulmanes y suerte qe tengo.

y ahora le kiero mas ke nunca, y espero casarme con el.


asi qe no hables mal de los arabes, pk yo t soy arabe-musulmana y es la mejor religion xra mi.


H
hafsa_5872468
26/8/09 a las :37

Ya la pregunta me flipa
pero a ver que pasa que no hay personas malas en otras nacionalidades, porque todos los arabe stiene que ser iguales? La verdad tanto prejuicio me deja con al boca abierta. Precauciones si, pero las mismas que tendría socn otro chico. Solo te digo que hagas lo que te apetezca solo pinesalo bien, Irte a Arabia supondrá un cambio drástico para ti, piensa si podrás adaptarte a vivr como se vive allí o lo mejor es que se queden en tu país.

N
nilza_10029517
22/5/10 a las 22:04

Me veo a mi misma
Cuando leo lo que pones me veo a mi misma hace 2 anios... palabras, tus dudas, y lo que pusiste de el me parece que estoy escuchando al que ahora es mi esposo...
Yo ya pase por eso, exactamente asi, nos conocimos por internet, nos hablabamos diario, vino aca dijo q nos conocieramos y si todo iba bien que nos casaramos...
Ahora, como musulman (si lo es) el no puede estar a solas con vos ni nada si no estan casados, bueno mas o menos por alli va la razon del porque me case yo, ademas pq necesitaba residencia para permanecer a mi lado (ay q romantico )
Era de lo mas bello, el cocinaba, el ayudaba en la casa, pasabamos felices viendo la lluvia caer...al principio
Despues podia estar al lado del contro remoto y estarlo tocando con un dedo y me pegaba un grito aunq yo estuviera largo para que yo fuese a dejarselo en la mano, un dia incluso le dije q pq me llamo si lo tenia casi en la mano, pues lo tiro y dijo alli esta ahora no lo tengo cerca podia venir muerta del trabajo y yo tenia que servirle todo y pues coincido con la chica que escribio antes, el no pasaba un peso en la casa, le gustaba estar acostado y pasar jugando en internet... ahora estamos en proceso de divorcio y ha sido horrible para mi creeme sobretodo porque no se cual es tu edad pero yo tengo menos de 25 anios y fue doloroso vivir todo esto a esta edad.

Todo mundo me advirtio pero yo estaba tan enamorada que no hice caso...

N
nilza_10029517
22/5/10 a las 22:06
En respuesta a nilza_10029517

Me veo a mi misma
Cuando leo lo que pones me veo a mi misma hace 2 anios... palabras, tus dudas, y lo que pusiste de el me parece que estoy escuchando al que ahora es mi esposo...
Yo ya pase por eso, exactamente asi, nos conocimos por internet, nos hablabamos diario, vino aca dijo q nos conocieramos y si todo iba bien que nos casaramos...
Ahora, como musulman (si lo es) el no puede estar a solas con vos ni nada si no estan casados, bueno mas o menos por alli va la razon del porque me case yo, ademas pq necesitaba residencia para permanecer a mi lado (ay q romantico )
Era de lo mas bello, el cocinaba, el ayudaba en la casa, pasabamos felices viendo la lluvia caer...al principio
Despues podia estar al lado del contro remoto y estarlo tocando con un dedo y me pegaba un grito aunq yo estuviera largo para que yo fuese a dejarselo en la mano, un dia incluso le dije q pq me llamo si lo tenia casi en la mano, pues lo tiro y dijo alli esta ahora no lo tengo cerca podia venir muerta del trabajo y yo tenia que servirle todo y pues coincido con la chica que escribio antes, el no pasaba un peso en la casa, le gustaba estar acostado y pasar jugando en internet... ahora estamos en proceso de divorcio y ha sido horrible para mi creeme sobretodo porque no se cual es tu edad pero yo tengo menos de 25 anios y fue doloroso vivir todo esto a esta edad.

Todo mundo me advirtio pero yo estaba tan enamorada que no hice caso...

Ojo
No tengo nada en contra de los arabes, tengo amistades muy queridas que son como mi familia! pero en este caso lo veo muy parecido al mio sobretodo por lo q se conocieron a larga distancia, a mi me fue mal y pudo haber sido igual con un latino o algun chino etc pero el caso es tan similar que por eso t puse tanto ejemplo.

Y
yuee_6209428
26/5/10 a las 6:37
En respuesta a nilza_10029517

Me veo a mi misma
Cuando leo lo que pones me veo a mi misma hace 2 anios... palabras, tus dudas, y lo que pusiste de el me parece que estoy escuchando al que ahora es mi esposo...
Yo ya pase por eso, exactamente asi, nos conocimos por internet, nos hablabamos diario, vino aca dijo q nos conocieramos y si todo iba bien que nos casaramos...
Ahora, como musulman (si lo es) el no puede estar a solas con vos ni nada si no estan casados, bueno mas o menos por alli va la razon del porque me case yo, ademas pq necesitaba residencia para permanecer a mi lado (ay q romantico )
Era de lo mas bello, el cocinaba, el ayudaba en la casa, pasabamos felices viendo la lluvia caer...al principio
Despues podia estar al lado del contro remoto y estarlo tocando con un dedo y me pegaba un grito aunq yo estuviera largo para que yo fuese a dejarselo en la mano, un dia incluso le dije q pq me llamo si lo tenia casi en la mano, pues lo tiro y dijo alli esta ahora no lo tengo cerca podia venir muerta del trabajo y yo tenia que servirle todo y pues coincido con la chica que escribio antes, el no pasaba un peso en la casa, le gustaba estar acostado y pasar jugando en internet... ahora estamos en proceso de divorcio y ha sido horrible para mi creeme sobretodo porque no se cual es tu edad pero yo tengo menos de 25 anios y fue doloroso vivir todo esto a esta edad.

Todo mundo me advirtio pero yo estaba tan enamorada que no hice caso...

Hola
las relasiones por internet siempre son una mentira solo es un hobby, yo vivi una experiencia similar con un pakistani, mi continente muy lejos de la de el, estubimos platicando como tres meses por el msn y la cam web,
me propuso matrimonioyo aceptë, pero un dia entre a facebook el estaba como uno de mis contactos preferidos habri su perfil y me llamo la atension un nombre de una amiga de el.....la agregue como una de mis contactos una ocasion platique con ella y me di cuanta q ella era su esposa y q ademas tenia un hijo de 11 años con el, fue para mi un gran desilucion ya q de verdad me habia enamorado de el, se lo comente a el no lo nego y después me propuso q me casara con el y viviera en la misma casa con el y su primer esposa, y aún me sigue llamando, asi es q por xperiancia una relasion por internet es una gran mentira y además es mas peligroso con hombres de medio oriente
espero q mi experiencia le sirva a lguien q este en mi caso y q averiguw antes de tomar la desision

L
leire_5669406
14/6/10 a las 22:10
En respuesta a kely_5713041

Ola
en cuanto a los comentarios que recibi..quiero aclarar una cosita.....el me propuso matrimonio....pero yo no le eh dado una respuesta aun....incluso le eh aclarado recientemente a el que cuando el llegue a mi pais , primero nos conoceremos como amigos..y que a su llegada yo no estaria asumiendo automaticamente un compromiso de matrimonio con el.......y si las cosas se dan bien...el tendria q esperar porlomenos medio año para conocernos mas.....
loq yo kisiera es saver y tener en cuenta casos similares a lo q estoy pasando.....
y gracias por haver me respondido ... byyee

Precauciones
ademas de tooooodas las precauciones k has escuchado antes debo agregar k le pidas k traiga su certificado de solteria de su pais y ademas su certificado de antecedentes penales .. si te pregunta por k , dile k eso piden en el juzgado para casarse ,, lo k es cierto , ademas por k en el peru lo piden ,, ademas con eso sabras si no esta casado ya en su pais , y si no tiene lios con la justicia, segundo , es si estas estudiando o trabajando mantente firme en eso por k poco a poco te va engatusar (sobre todo si viene de una villa o del campo) para k dejes de hacerlo . te puede lavar el cerebro haciendo te creer k no es necesario y k el te va a dar todo ,apenas empeces a notar cambs en su comportamiento mantente muy alerta, puede k sean los sintomas d cambio k mencionan las otras chicas mas arriba, no dejes k te levante la voz por k ahi empiezan poco a poco a someterte. y por nada aceptes convertirte a su religion, salvo k lo hagas por tu entera voluntad , concienzudamente , mantente fuerte si terminan y el llora o se autoagrede para regresar , eso es muy comun. bueno suerte y si me acuerdo k otras cosas mas te mas cuento no te olvides contarnos como te fue

M
mah_6065566
28/9/10 a las 21:08
En respuesta a nilza_10029517

Me veo a mi misma
Cuando leo lo que pones me veo a mi misma hace 2 anios... palabras, tus dudas, y lo que pusiste de el me parece que estoy escuchando al que ahora es mi esposo...
Yo ya pase por eso, exactamente asi, nos conocimos por internet, nos hablabamos diario, vino aca dijo q nos conocieramos y si todo iba bien que nos casaramos...
Ahora, como musulman (si lo es) el no puede estar a solas con vos ni nada si no estan casados, bueno mas o menos por alli va la razon del porque me case yo, ademas pq necesitaba residencia para permanecer a mi lado (ay q romantico )
Era de lo mas bello, el cocinaba, el ayudaba en la casa, pasabamos felices viendo la lluvia caer...al principio
Despues podia estar al lado del contro remoto y estarlo tocando con un dedo y me pegaba un grito aunq yo estuviera largo para que yo fuese a dejarselo en la mano, un dia incluso le dije q pq me llamo si lo tenia casi en la mano, pues lo tiro y dijo alli esta ahora no lo tengo cerca podia venir muerta del trabajo y yo tenia que servirle todo y pues coincido con la chica que escribio antes, el no pasaba un peso en la casa, le gustaba estar acostado y pasar jugando en internet... ahora estamos en proceso de divorcio y ha sido horrible para mi creeme sobretodo porque no se cual es tu edad pero yo tengo menos de 25 anios y fue doloroso vivir todo esto a esta edad.

Todo mundo me advirtio pero yo estaba tan enamorada que no hice caso...

Noooo me asusten
OYEEEE, NO ME ASUSTESSS, MIRA EL CASO DE ELLA, ES CAI IGUAL AL MIO AHORAAAA.
ES UN VERDADERO AMOR.. ES CAP DE BARCOS Y EN VERDAD ES UN AMORRR, PERO YO CREO QUE COMO COMO LOS CHAVOS DE ACA A LA MERA HORA SE ECHARA PARA ATRAS Y NO VENDRA EN FEBRERO. AUNQUE EL ESTA MUYY CONVENCIDO... YO NO LE CREO.
TAMBIEN ES MUSUL, SUUNI
QUE OPINAS

M
mah_6065566
28/9/10 a las 21:10

Por favor cuentame
OYE, A MI ME ESTA PASANDO LOMISMO AHORA, Y EN FEB. DEL 2011 SE SUPONE VENGA. LA MISMA HISTORIA, LA MISMA PROPUESTA DE MATRIMONIO, UN VERDADERO AMOR DE CHICO Y MUYYY GUAPO, ES CAPITAN DE BARCOS Y PUES.... NO SE, YO CREI QUE ESTABA JUGANDO, ACA EN MEXICO LOS CHICOS HACEN ESO PARA APANTALLAR PERO LUEGO SE ECHAN PARA ATRAS, YO NO CREO QUE EL VAYA A VENIR... PERO PEROSNAS ME DICEN QUE ELLOS NO JUEGAN CON ESO
CUENTAMEEEE QUE PASO Y SI ESTAS CONE L COMO TE TRATA!!!

G
glynis_8619266
28/9/10 a las 22:45

No!
No se e ocurra irte a su pais.
NO! NO! NO!, que ahi las mujeres no tienen derechos si te quiere que se quede en el tuyo. ES JUSTO y LO VALES.
Por que mereces tus derechos! (que alla no tendras!)

... problemas de comunicacion por que no hablas inlges?
quieres casarte con alguien a quien ni le entiendes lo q dice?
y encima irte a un pais donde nadie te va entendes

NO NO NO NO
>.< No lo hagas

A
an0N_940981399z
5/10/10 a las 20:59

Madre mía....
Bueno yo no es que tenga problemas con las personas de otras religiones... pero bien que sale en televisión lo que le hacen a las mujeres en aquellos países... Y bueno, sin hablar de que la mujer solo sirve para tener hijos y ser la señorita de la limpieza.. Vamos.. antes de tomar decisiones piénsalo bien... y ponle las cartas sobre la mesa...

J
jairo_9073220
19/4/11 a las 9:55

Conocerlo
Creo que primero debes empezar a conocerlo, en la vida real. No puedes contabilizar el tiempo que lo conoces por internet, cualquiera puede mentir por internet, nada más mira este foro. Así que empieza a conocerle, date tiempo. No apresuras las cosas, después puedes arrepentirte mucho.

J
jairo_9073220
19/4/11 a las 9:55

Conocerlo
Creo que primero debes empezar a conocerlo, en la vida real. No puedes contabilizar el tiempo que lo conoces por internet, cualquiera puede mentir por internet, nada más mira este foro. Así que empieza a conocerle, date tiempo. No apresuras las cosas, después puedes arrepentirte mucho.

G
grant_5833984
4/5/11 a las 14:14

Simon
hola soy simon
no escohcas lo que desen laos jentes guaras sobere tudo checas este es marroqui buena jente o

G
grant_5833984
4/5/11 a las 14:14

Simon
hola soy simon
no escohcas lo que desen laos jentes guaras sobere tudo checas este es marroqui buena jente o

I
issrae_5395490
24/5/11 a las 13:53

Jjajajajaja
Hola Sofia soy árabe , No, hay muchas chicas árabes más que los hombres pero puede ser el internet es un medio que facilita el conocimiento especialmente que hablar por internet se habla libramente y decir cosas que no puedes decir cara a cara,tambien puede ser porque los árabes vivan una vida un poquito cerrada (no como los europeos por ejemplo), Tmbien si piensas yo creo que los paies latimo america es más o menos un poco parecidos a los árabes ( Si, hay mucha diferencia) economicamente, la fuerta del religión..etc. y no solo chicos tambien a mi me gusta a un español aunque hay muchas dificultades pero que hacemos aaaaaaaaaaah eso es el Internet
Tambien tengo muchas amigas que estan casasas con extranjeros .

I
issrae_5395490
24/5/11 a las 13:53

Jjajajajaja
Hola Sofia soy árabe , No, hay muchas chicas árabes más que los hombres pero puede ser el internet es un medio que facilita el conocimiento especialmente que hablar por internet se habla libramente y decir cosas que no puedes decir cara a cara,tambien puede ser porque los árabes vivan una vida un poquito cerrada (no como los europeos por ejemplo), Tmbien si piensas yo creo que los paies latimo america es más o menos un poco parecidos a los árabes ( Si, hay mucha diferencia) economicamente, la fuerta del religión..etc. y no solo chicos tambien a mi me gusta a un español aunque hay muchas dificultades pero que hacemos aaaaaaaaaaah eso es el Internet
Tambien tengo muchas amigas que estan casasas con extranjeros .

T
tony_9484485
12/7/12 a las 21:16

Respuesta
Hola, queria contarte que yo tambien conoci alguien por interner y es musulman, y tambien viene verme, pero honestamente no me he puesto a pensar en esas cosas, vere que pasa cuando viene

Z
zelai_9671408
23/7/12 a las 9:57

Hola
yo pienso que el que sientas miedo o desconfianza es normal, todos sentimos eso hasta con el vecino XD pero date la oportunidad de conocerlo ,lee opiniones pero no te dejes llevar por todo lo que dice la gente ,hay arabes bueno y malos como todos los hombres, y en cuanto a como debes comportarte ,bueno yo tengo mi novio arabe jeje ya tengo 1 año 6 meses es ademas de mi amor,mi mejor amigo,lo que te recomiendo es que si ya lo amas, cuando lo veas portate igual que en chat,no trates de ser otra persona o la magia se perdera,porque el conoce a la chica del chat su forma de ser del chat,si el viene y eres diferente sera como umm,como si fueras otra persona, se tu misma,y un consejo que te dare es, date a respetar , aunque te prometa el cielo y las estrellas,no le des nada,ya sabes de que hablo,no hagas nada con el rapido,y seria mejor no hagas nada con el antes de casar,porke? la verdad es que para ellos es muy importante eso,virgenes hasta el matrimonio,ellos los hombres,,porque si no es pecado,claro si es un buen musulman..no importa si tu eres virgen o no,solo date mucho a respetar, que vea que contigo nada sera facil y menos de sexo, haslo que te demuestre que de verdad te ama y que haria todo por ti, trata de que venga y pasen un tiempo asi super romantico lindoo,nada de otras cosas,bueno es mi humilde consejo te deseo mucha suerte con tu arabe ojala y todo salga como tu esperas, que dios te bendiga ,saludos

R
rustam_6039484
24/7/12 a las 19:38

Arabes?
huid chicas!!!! parecen una cosa y luego son otra,os recuerdo que ellos no viven dictandose por la clase de personas que sean,al final,siempre se dictan por su religion,por si no lo sabeis su religion es machista 100% y segun pasa el tiempo os perderan el respeto,perdereis vuestra libertad y dignidad....ahorraros un infierno,muy pocos,pero que muy pocos se libran de ser asi!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook