Foro / Pareja

Estoy enamorada de un finlandes ke conoci en internet

Última respuesta: 11 de septiembre de 2006 a las 21:32
S
sali_8320703
10/9/06 a las 12:38

Todo empezó un día que estaba aburrida y buscaba a alguien con quien practicar ingles. Entonces conoci a este finlandes. Empezamos a hablar y cada vez me iba gustando más, sobre todo su personalidad, pienso que es diferente a los de aquí. Él es un año mayor que yo, y se le ve una persona madura.
El caso es que fuimos hablando hasta que me di cuenta que me enamore de este chico... Y se lo dije, haber que pensaba, y me dijo que yo tambien le gustaba pero que nuestra relación era imposible por la lejanía.
Ahora he perdido temas de conversación con él, ya no se como y de que puedo hablarle.. porque le amo y es muy dificil querer sin poder querer.
¿Que puedo hacer para convencerle de que me de una oportunidad y entender que no es tan dificil?
¿De que puedo hablarle ahora que me he quedado sin temas?

Creo que es el niño de mi vida...

Ver también

Y
yuling_8789309
11/9/06 a las 21:32

Claro te lo dijo....
.... Al el decirte que no podia ser por la distancia, creeme que claro te quiso decir de buena manera que no le interesas como mujer, ya que cuando alguien gusta de otro (maxime un hombre) no ve barreras de ninguna indole, asi que yo te sugiero por tu propio bien emocional, que de momento no sigas hablando con el, al menos no con la insistensia que debes estarlo haciendo, y asi te das un chance a desenamorarte, busca otras personas, no necesariamente para entablar una relacion, busca otras personas para hablar, y veras que al tener otros horizontes y otros topicos de que hablar, esta ilusion ira pasando de la misma manera que empeso, osea full rapido. Suerte. K

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir