Foro / Pareja

Conoci a alguien por internet me gusta pero

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 23:01
D
danny_6307977
8/5/07 a las 19:30

estuvimos tratandonos por chat durant casi dos años y medio platicabamos bien por chat y por telefono (horas y horas) es muy lindo y todo, pero hace como 8 meses lo conoci y nos empezamos a tratar nos caimos bien(o minimo el me gusta mucho)empezamos amistad algo platonico y lo demas tuve mi primera vez con el me ha tenido mucha paciencia, conoce algunos de mis amigos me viene a ver a mi casa se lleva con mi hermanita y todo pero tiene novia, pero yo no conozco nada de el.no se como saber si me quiere para un rato o no. pero quisiera ser algo mas para el

alguien podria AYUDARME por fa!

gracias!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_833632599z
10/5/07 a las 13:17

Pero
Muchachita linda como esta eso? tiene novia, que mas tienes que saber de el? ya con esa frase el se lava las manos tranquilo y el dia que tu le pidas algo mas te dira: ahhh no, yo te conte que tenia novia..... si tu me aceptaste asi....

Asi como el ha llegado de visita pues llega tu tambien, como esta eso que te tenga a escondidas?? que comodo y listo me salio el jovencito... no, no, tu no eres juguete de nadie he? no dejes que jueguen contigo!! que fuera el el primero pues mientras lo hayas disfrutado tranquila... pero creo que mereces alguien que de la cara por ti en todos lados y te quiera bien no ese chico que parece que le gustas pero solo a escondiditas. Suerte

B
brigit_6306282
13/5/07 a las 23:01

Opino igual
la primera chica tiene razón,si tiene novia ¿qué más necesitas saber de él?siempre vas a ser la 2,segundo plato en todo y si tú intentas algo más te va a decir que ya te dijo lo de su novia,que sólo iba a ser una relación de amantes.Además tu piensa que si llega a dejar a su novia por tí es una persona infiel(fíjate lo que le hace a la chica esa con la que está ahora) y que si sale contigo te lo puede hacer a tí también y supongo que no te gustaría.Yo lo veo un caradura e infiel (sin ofender pero es lo que pienso).Suerte, al final tu decides.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir