Foro / Pareja

Me enamore en 7 días de alguien que conocí por internet

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 13:41
F
feras_20045345
21/4/20 a las 4:15

Conocí a un chico que no está en mi mismo país, por tinder e inmediatamente hicimos clic, el siempre me dejo claro que buscaba algo serio y yo también, jamás me falto el respeto y siempre hubo una química grande, hasta hablamos de la posibilidad de que él venga a mi país a conocerme y yo me ilusione rápidamente, hasta que un día pase por una situación muy triste de perder a mi mascota y me sentía mal él me dio apoyo pero yo solo necesitaba estar sola le respondí hasta que me mando otro audio en el que yo estaba descontrolada y vi por conveniente no responder, me tarde dos dias y le escribí explicándole que me disculpe por no haber respondido pero que me sentía mal y el solo me ignoró y me duele porque todo el día lo pude ver en línea y jamás respondió a mi mensaje, simplemente desapareció sin explicación y yo nunca había sentido en tan poco tiempo algo tan grande como lo que siento por el, algún consejo, creen que sea necesario volverle a escribir ? O ya no le digo nada ? Y si le digo algo que le digo? Porfavor la estoy pasando muy mal 

Ver también

S
suhail_8608228
21/4/20 a las 8:15

Cuánto antes olvides mejor.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/4/20 a las 13:35

Que rápido se enamora la gente . Ya has visto lo que le importas, a otra cosa.

A
alia_20026133
21/4/20 a las 13:41

Ese te quiere tanto como lo claro que es mi cabello.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram