En respuesta a an0N_974374099z
Spain para mi gusto no has sido grosera
si has sido super honesta. Cada quien habla como le va en la feria, el matrimonio es bonito siempre y cuando lo sepas llevar pero una vez que se te escapa de las manos ya difícilmente puedes tener una vida tranquila. Yo insisto y no juzgo el tener un amante lo que juzgo y mucho es que alguien pueda ser tan pendejo y se deje pisotear peor que basura. Ninguna mujer merece ser tratada así.
Ahora comprendo porque a las amantes muchos les llaman basura y objetos sexuales, todo gracias a las mujeres como esta que se dejan escupir a la cara. Eso me da mucho coraje.
Yo si soy grosera y como tal digo CHINGAOS MUJERES NO NOS DEJEMOS PISOTEARRRR TAN TAN.
Hasta para ser amante hay que tener dignidad y la cara bien en alto.
Yo no juzgo vero...
Yo lo que digo es que si no quieres a una persona de que sirve la excusa de decir que por los hijos,la casa ,el perro,etc,etc.
Creo que si decides tener un amante debes de tener los ovarios bien puestos para todo lo demás,cuando las cosas se ponen así ya no queda mucho para el arrepentimiento,pero por lo menos en honor a ese amor que los unió un día al punto de querer formar una familia,seamos honestos y digamos "basta,hasta aquí me llegó el amor"o por lo menos no nos lamentemos porque somos infieles con un infiel y encima descubrimos que no somos las únicas.!!Fuerte,nena!!
Yo entiendo que una-o se enamore de otra persona y no lo pueda evitar ya sean casados o solteros alguna de las partes,pero cuando hay verdadero amor,que de eso hay poco,lo mejor es separarse y cada cuál a lo suyo y punto pelota.No por ser amante una persona es menos digna que otra,el grado de dignidad lo dictan nuestras acciones.
Saludos.