Conocí a este hombre hace 1 año, él es casado y tiene una bebé de 1 años, desde un comienzo hubo gran afinidad entre los dos, hasta el punto que esa misma afinidad ha hecho que él se aleje de mi.
Todo iba muy bien y 3 meses después de repente se alejó de mi y no volvimos a hablar, al pasar un par de meses supe que se había quedado sin empleo y quise buscarlo para apoyarlo, finalmente me llamó y dentro de lo que hablamos me dijo que yo era muy importante para él y que lo que sentía por mi se le había salido de control, pero que a pesar de estar pasando por un mal momento en su matrimonio no podía estar rehaciendo su vida sentimental, después de esto hablamos un par de veces más y yo lo apoyaba de cara a su situación laboral, sin embargo, al cabo de un par de semanas volvió a desaparecer.
Ahora han pasado casi 5 meses y nuevamente me buscó, el caso es que yo sigo enamorada de él y aunque solamente hemos hablado un par de veces yo sufro por no saber las razones por las que me busca a pesar de desaparecer. Las ocasiones en que nos hemos reencontrado no hemos tenido sexo, así que ni siquiera puedo decir que me busque por eso.
Hace casi un mes que consiguió empleo y a pesar de que responde mis mensajes siento como si nuevamente se alejara de mi, no se si también obedezca a que está dedicado a su nuevo empleo o es que realmente no le importo
Lo cierto es que ese no saber por qué me busca y por qué se aleja me está matando, a veces pienso que si me busca es porque le intereso y que se aleja de mi porque no quiere afectar su matrimonio.
No quiero sermones acerca del hecho de involucarme con un hombre casado (para eso escribo en una página titulada infieles), busco opiniones acerca del por qué de su comportamiento.