Foro / Pareja

Entendeis este comportamiento????

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 20:20
V
veska_6132611
12/5/10 a las 20:43

Tengo que confesar que el amor atonta y yo me volvi ciega de amor, con lo cual he sido muy tonta.
Estuve con mi novio 3 años en total, relación a distancia a 400 kms. Nos veíamos los findes que podíamos, puentes, vacaciones, .... siempre al teléfono, internet....
Cuando llevábamos dos años y medio él me confiesa que se quiere sincerar conmigo porque quiere que me vaya a vivir con él a su ciudad pero que antes considera justo contarme una cosa. Y esa cosa era que él durante nuestra relación se había acostado alguna vez con una compañera suya del trabajo. Era su follamiga mucho antes de empezar nosotros nuestra relación y al empezar conmigo se distanció de ella pero como no tiene familia ni amistades donde él vive pues de vez en cuando seguia quedando con ella y tenían sexo.
Me confiesa esto y dice que ha hablado con ella y que ya todo acabó.
Yo me enfado y lo dejamos, yo me encontraba tan mal que acabé contando a mis amigas y mis padres lo que él había hecho.
Al poco tiempo el se presenta por sorpresa en mi casa para pedirme perdón y rogarme que nos casemos y me vaya a vivir con él.
Yo que seguía enamorada lo acabo perdonando y volvemos, me voy una semana a su casa a su ciudad y todo maravilloso y luego él vino a mi ciudad a mi casa, pero en mi casa no fue todo a la perfección porque yo estaba histérica porque aún no les había dicho a mis padres que le había perdonado y yo sabía que mis padres no lo iban a encajar porque no lo quieren. Y estaba con el miedo de que mis padres me vieran con él cuando aún no les había dicho que habíamos regresado.
Despues de pasar él unos días en mi casa cuando se va ya para su ciudad en el momento de despedirse me suelta que no ha estado del todo agusto conmigo y que se lo tiene que pensar, que es mejor no apresurarse, que la estancia en mi casa le ha dejado un poco frío. No me dejaba pero tenía que pensar dijo

Y yo pensé como puede ser tan ... este tio, y mas yo por haberle perdonado.¿¿¿¿¿¿ No es capaz de darse cuenta que yo ya he hecho demasiado, pero que tengo encima la presión de tener que volver a confiar en él y contarles a mis padres que regresé con él tras haberme sido infiel....???????
¿por que pensais que hizo eso? ¿porque viene a rogarme que le perdonara y viviera con el y cuando lo hago solo por el hecho de pasar una semana incomoda en mi casa porque aun tenia yo que superar su infidelidad y volver a recuperar su confianza y el tema de mis padres? ¿No hubiese sido lo normal que el me habria ayudado para hablar con mis padres y que hubieramos pasado tiempo hablando para que me ayudase en recuperar la confianza que encima era algo dificil teniendo en cuenta que es compañera del trabajo????
Lo peor de todo que le sigo queriendo.

Ver también

O
oleh_9012367
12/5/10 a las 21:15

Donde dije digo, digo diego

Lo peor siempre está por llegar. Quieres a la persona que fue para ti, a la que estás acostumbrada que fuera.

Él, claramente, no ha puesto toda la carne en el asado; te pidió perdón pero no ha querido mantener su arrepentimiento, parece que pretendió que le perdonaras y que pasaras página en seguida y que no calibró bien su decisión previa así que prefirió dar marcha atrás ante el primer escollo; por tu parte has cometido el error de no decirle cómo estabas en esa semana, qué situaciones se te daban y, en definitiva, no comunicarte con sinceridad.

Tenéis que pensar los dos, él su parte y tú la tuya; no te dejes llevar por lo que te digan los demás. Pese a la ceguera del amor, intenta ser objetiva, date tu tiempo para visualizar si le encuentras solución a cómo te sientes respecto a tu pareja, sin presionarte; considera si puedes perdonar y encajar (tan importante una cosa como la otra) sus actitudes hacia ti, tanto la que le llevó a tener una relación paralela de larga duración (sea de sexo o de lo que fuere), su intención al confesártelo como la de salir huyendo tras enfrentarse a una pequeña parte de las repercusiones de su acción.

Sinceramente, lo tienes difícil; no seré yo quien diga que debes dejarlo o debes tomarlo porque en tu piel sólo estás tú. Sé que lo debes querer, pero de la misma forma, sé que se puede querer a más de una persona en la vida. No te fijes en los convencionalismos sino en lo que son capaces de darte y de recibir de tu parte; parece que le falta comprensión y deberás tenerla tú por ambos y las desigualdades no suelen fomentar nada sano.

V
veska_6132611
14/5/10 a las 17:22
En respuesta a oleh_9012367

Donde dije digo, digo diego

Lo peor siempre está por llegar. Quieres a la persona que fue para ti, a la que estás acostumbrada que fuera.

Él, claramente, no ha puesto toda la carne en el asado; te pidió perdón pero no ha querido mantener su arrepentimiento, parece que pretendió que le perdonaras y que pasaras página en seguida y que no calibró bien su decisión previa así que prefirió dar marcha atrás ante el primer escollo; por tu parte has cometido el error de no decirle cómo estabas en esa semana, qué situaciones se te daban y, en definitiva, no comunicarte con sinceridad.

Tenéis que pensar los dos, él su parte y tú la tuya; no te dejes llevar por lo que te digan los demás. Pese a la ceguera del amor, intenta ser objetiva, date tu tiempo para visualizar si le encuentras solución a cómo te sientes respecto a tu pareja, sin presionarte; considera si puedes perdonar y encajar (tan importante una cosa como la otra) sus actitudes hacia ti, tanto la que le llevó a tener una relación paralela de larga duración (sea de sexo o de lo que fuere), su intención al confesártelo como la de salir huyendo tras enfrentarse a una pequeña parte de las repercusiones de su acción.

Sinceramente, lo tienes difícil; no seré yo quien diga que debes dejarlo o debes tomarlo porque en tu piel sólo estás tú. Sé que lo debes querer, pero de la misma forma, sé que se puede querer a más de una persona en la vida. No te fijes en los convencionalismos sino en lo que son capaces de darte y de recibir de tu parte; parece que le falta comprensión y deberás tenerla tú por ambos y las desigualdades no suelen fomentar nada sano.

Lo subo
alguna respuesta mas por favor?

Z
zainab_5663615
14/5/10 a las 20:20

Pues mira, no entiendo tu comportamiento, no el de él.
Él es un listo, además de un inmaduro. Lo mejor que te puede pasar es que se vaya y te deje el camino libre para poder rehacer tu vida.

3 años de relación marcan a cualquiera, entiendo que le quieras, pero quiérete a tí misma mucho más y sobre todo, respétate.

Ya has visto la gran sensibilidad que tiene cuando te ha dicho eso. Mucha suerte y pasa de él, no te merece.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir