En respuesta a oleh_9012367
Donde dije digo, digo diego
Lo peor siempre está por llegar. Quieres a la persona que fue para ti, a la que estás acostumbrada que fuera.
Él, claramente, no ha puesto toda la carne en el asado; te pidió perdón pero no ha querido mantener su arrepentimiento, parece que pretendió que le perdonaras y que pasaras página en seguida y que no calibró bien su decisión previa así que prefirió dar marcha atrás ante el primer escollo; por tu parte has cometido el error de no decirle cómo estabas en esa semana, qué situaciones se te daban y, en definitiva, no comunicarte con sinceridad.
Tenéis que pensar los dos, él su parte y tú la tuya; no te dejes llevar por lo que te digan los demás. Pese a la ceguera del amor, intenta ser objetiva, date tu tiempo para visualizar si le encuentras solución a cómo te sientes respecto a tu pareja, sin presionarte; considera si puedes perdonar y encajar (tan importante una cosa como la otra) sus actitudes hacia ti, tanto la que le llevó a tener una relación paralela de larga duración (sea de sexo o de lo que fuere), su intención al confesártelo como la de salir huyendo tras enfrentarse a una pequeña parte de las repercusiones de su acción.
Sinceramente, lo tienes difícil; no seré yo quien diga que debes dejarlo o debes tomarlo porque en tu piel sólo estás tú. Sé que lo debes querer, pero de la misma forma, sé que se puede querer a más de una persona en la vida. No te fijes en los convencionalismos sino en lo que son capaces de darte y de recibir de tu parte; parece que le falta comprensión y deberás tenerla tú por ambos y las desigualdades no suelen fomentar nada sano.
Lo subo
alguna respuesta mas por favor?