Foro / Pareja

Engaño virtual

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 23:29
A
akari_6044844
9/11/08 a las 5:59

a mediados de agosto yo sospechaba que mi novio chateaba mucho con otra mujer
un dia vi una cuenta de correo que yo no conocia y descubro que él se la habia armado para chatear solo con ella
ahi se armo lindo kilombo y le dije que no queria saber mas nada, pero el no quiere terminar conmigo, me dijo que no me podia poner celosa de una compu, y que la mujer era la ex de un amigo y le estaban sacando informacion

todo siguio tranqui

pero hace poco descubro en un historial que el siguio chateando, no se con que frecuencia, y se habia armado otro correo

entro a su cuenta de celular por internet y tambien descubro q a fines de julio la habia llamado un par de veces , despues no mas

el me negaba que la hubiera llamadohace casi 4 meses y le muestro la cuenta por internet para que vea su mentira

ahora: me juró por el hijo que no iba a hacerlo mas

tambien llame por telefono a esa mujer para enfrentarla y me dijo que era solo una amistad virtual pero que nunca se habian visto

el problema es que no lo puedo superar y no se hasta que punto esto es grave
si es para darle importancia o dejarlo pasar

tambien le perdi la confianza
Rastreado
Páginas: 1 Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir


Tema anterior | Siguiente tema

Suscríbete y recibe las novedades de esta página web en t

Ver también

A
akari_6044844
9/11/08 a las 23:24

Ya hablamos
en relidad no y es porque no es facil hablar, si él no quiere hablar no lo puedo obligar, lo unico que me dijo es que era para pasar el tiempo mientras trabajaba, pero quedamos en que no lo hacia mas y que del tema no se hablaba mas, si le toco el tema será despues de un tiempo cuando la bronca de momento haya pasado (él esta enojado conmigo porque le abri los correos y le vi todos los numeros de telefono que él llamaba)

si el problema soy yo? : el no quiere terminar conmigo no se porque razon, despues que paso esto yo le dije que habiamos terminado y él no quiere saber nada con separarse de mi, es mas, esta cambiado y me llama a cada rato, tal vez sea culpa

ahora que estoy mas calmada me doy cuenta que no vale la pena perder nuestra relacion por una desconocida

gracias por el consejo

salu2

A
akari_6044844
9/11/08 a las 23:29

Tendra que elegir
con las cosas que le dije a esa mujer no creo que le hayan quedado ganas de seguir chateando con el

y el ya sabe que si lo vuelve a hacer otra vez lo voy a descubrir, y la consecuencia es que terminamos del todo, sabe que es asi
asi que no creo que arriesgue lo nuestro por una extraña que por motivos particulares de el se que nunca la va a poder ver

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest