Foro / Pareja

Engaño amoroso.

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 3:59
E
enith_5455737
21/5/10 a las :59

Hola foreras, queria compartir una historia que vive yo como protagonista principal.

Hace un tiempo conoci a un chavito por internet de madrid, mi ciudad,pero sus papas son de venezuela. al principio a mi no me gustaba, pero lo fui conosiendo mas y empezamos a salir. El chico era romantico, atento conmigo, todo lo que se puede pedir en un hombre. Se puede decir que me enamoré de su interior. Compartiamos momentos juntos, vivi una historia de amor con él que nunca antes habia vivido. Me enamoré. Todo era hermoso, era mi principe azul.

Pasaron unos meses, y había cosas que aveces no encajaban sobre su vida, pensé que me podría estar mintiendo, pero nunca imaginé la amplitud de sus mentiras. Mi principe se convirtió en rana, me habia engañado en practicamente todo sobre su vida, y casi un año de relacion. Me engaño en su vivienda, me dijo que tenia cosas que no tenia, estudiaba una cosa que realemente no estudiaba. Todo mentiras y engaño por supuesto. Me entere afortunadamente, el nunca quiso mostrarme a sus padres porque descubriria la verdad. Yentoncs se inventaba mas mentiras, como que sus papas se iban a divorsiar.

Es una persona sumamente astuta, cuando mentia sabia validar sus mentiras porque estaban hechas sobre una base solida de verdad, osea que cambiaba la version de lo sucedido sobre algo real pero no toda. Tenia las mentiras premeditadas. Entonces aveces podia demostrar lo que decia. Por ejemplo me dijo que estudio una ingenieria y como tenia muchos conocimientos de modulos que hizo pues podia respaldarse.Me mintió hasta en su nombre!! Me dijo que era dueño de un local de valencia, y como fue encargado de ese local, sabia como funcionaba todo aquello y podia convencerme, tenia poder de conviccion, y no solo eso es un manipulador de mentes excelente y hacia que yo me sintiera culpable por dudar de él. Giraba la conversacion de tal forma, que me cambiaba el tema y cuando dudaba se ponia muy nervioso.

El dice que me mintio porque al principio me mintio y luego una mentira le llevó a otra. y luego se enamoró de mi y no supo parar, que me queria contar la vedad.

Lo peor de todo es que el no reconoce hasta el final de todo que me está mintiendo, y aun asi sigue mintiendo,lo mismo le llamo y le pregunto donde esta, y me dice en un pueblo y esta en otro sitio. Son mentiras absurdas incluso.

Ahora llora por mi, y me piden perdón para que vuelva con él y que está enamorado. Pero yo nunca le perdonaré. Yo lo unico que quiero saber es porque me ha mentido pero el siempre me responde ... nose. Me gustaria que alguien que sepa, algun psicologo o algo me dijese si es que me mintio con algun fin?? o simplemente es es un mentiroso compulsivo,?? o tiene doble personalidad?? nose!!

CHICAS TENGAN MUCHO CUIDADO CON LO QUE CONOSEN EN INTERNET, no se fien de la gente a primera vista, siempre pueden engañar a una de una forma u otra. Yo ahora desde que me engañaron me destrozaron el corazon, se me quitaron hasta las ganas de estudiar y no me concentro, para mi fue un palo muy fuerte porque yo siempre fui mui confiada e ingenua.

Ver también

L
lasse_7099969
21/5/10 a las 1:09

Ánimo
Nunca te fies de internet amiga
Hay cosas que por muy tradicionales
que sean siempre van a ir mejor que
las de ahora , y este caso es uno de ellos.

Mucho Ánimo ! y a coger el toro por los cuernos

E
enith_5455737
21/5/10 a las 3:59
En respuesta a lasse_7099969

Ánimo
Nunca te fies de internet amiga
Hay cosas que por muy tradicionales
que sean siempre van a ir mejor que
las de ahora , y este caso es uno de ellos.

Mucho Ánimo ! y a coger el toro por los cuernos

Muxas gracias
GRACIAS AMIGA POR TU APOYO,
pero este chico sobrepasa lo normal, porque aunk lo conoci por internet y por el movil, a las 2 semanas de conocernos, ya quedamos y la relacion que mantenimos fue en persna siempre, pasabamos las 24 horas del dia juntos. En fin...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir