Foro / Pareja

Engaño a mi novio con mi ex marido

Última respuesta: 6 de abril de 2004 a las 23:14
T
tomoko_7252105
3/4/04 a las 21:13

sonara raro pero hace dos año me separe de mi esposo, pero el y yo nos seguimos viendo por diferentes circunstancias (trabajamos en la misma oficina, por ejemplo)...hace medio año que tengo novio y lo quiero mucho y me gusta pero casi siempre que me encuentro con mi ex marido tenemos relaciones, pienso que derrepente todavia no lo he olvidado. sera cierto?

Ver también

M
mamasa_7953141
3/4/04 a las 22:40

Que mal
Siempre me he preguntado porque el ser humano es asi, si te separaste de tu marido fue por x circustancia y si nunca perdiste el contacto con el, porque engañar a otra persona. No te puedo ni quiero juzgar, pero si estas mal jugando con tu actual pareja asi. Deverias ver que te une a tu ex y valorar lo de tu nueva pareja y tomar la desición que mas te apetesca. Aunque debes valorar porque antes te separaste de tu marido y no pierdas la dimensión de lo que hizo romper tu matrimonio y solo di la verdad. Besos

C
cointa_7269787
6/4/04 a las 23:14

Analiza la situación
Amiga: Solo puedo decirte que analises la situación pues si ya terminastes con tu esposo es porque no resulta, si la relación que tenían no era buena ¿como se te ocurre regresar con el? Valora mas a tu novio, quizas el sea tu verdadero amor, si no lo es entonces termina con el pero Por favor "Quedate con uno Solo"
Chao
Keyfestela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook