Foro / Pareja

Engañe a mi novio y quedé embarazada, al no saber de quien era decidí abortar

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 19:27
A
an0N_992715299z
29/7/14 a las 8:45

Lo pongo aquí porque necesito desahogarme porque no confío en nadie porque se que podrían contar al alguien o simplemente tacharme de porquería, aunque quizá si soy eso.
Fuí infiel a mi novio y como los días que tuve relaciones con los dos fueron cercanos no iba a saber con certeza de quien era, tomé esa decisión porque no quería vivir con esa incertidumbre de que el bebé fuera del otro y se pareciera a el, que sospechara luego mi pareja y me dejará y que quedará como una cualquiera ante la sociedad, yo sé que hice muy mal yo sé que fallé que soy mala persona, me duele bastante ser así desearía cambiar, ser buena mujer, pero tengo miedo que algún dia mi novio sepa que lo engañé. de mi embarazo nadie supo ni el ni el otro ni amigas nadie, en cuanto supe que estaba embarazada (solo tenía 4 semanas) solo lo pensé 4 días para tomar la decisión, días de tormento. A veces lloro porque me duele saber lo que hice y pensar que ese bebé podría ver sido de mi pareja y vivir felices y ahorita me estaría mimando quizá hasta nos hubiéramos casado, pero por mis malos actos quizá ahorita la estoy pagando porque el se esta portando mal conmigo (mi pareja) y hoy me dijo que quizá esto no prospere y lo mejor sería separarnos, siento que es karma ya no puedo más, por eso lo escribo aqui me siento muy mal, quisiera ser normal como todas las mujeres y no haberlo engañado, quisiera ser feliz y sin esta conciencia que me mata,
algun consejo o algo. Tenpia la necesidad de desahogarme ya que no cuento con nadie de mi total confianza para poder decirselo para tener un hombro donde llorar. De la otra persona (amante) corte todo trato con el mucho antes de saber que estaba emb.
Gracias por leerme.

Ver también

L
lucina_9006086
29/7/14 a las 11:33

Mi consejo
hola,te entiendo muy bien, y haces bien en no decircelo a nadie hay cosas q es mejor callar y guardarselas para uno.
respecto a lo de tu infedelidad no te sientas mal, son cosas q pasan no te tortures ni te mortifiques;lo hiciste,tubo consecuencias y las afrontaste como creiste mas conveniente para ti y ahora no debes pensar que lo q te esta pasando es por eso, xq al tu pareja no saber nada tienes la certeza q de todas formas habria pasado.
Ademas digo yo q si le has sisdo infiel es xq algo fallaba en tu relacion, no te daba cariño o habian muchos problemas o lo que sea, que te llevo a serle infiel , pues tal vez ese sea el motivo de q el crea q deben tomar distintos caminos.
la vida es muy bonita y seguro que volveras a ancontrar la felicidad en brazos de otro hombre.
mucho animo!! y fuerza, no es el fin del mundo, y recuerda que el aborto es una decicion q esta hay.
hay quien lo pueda ver mal o bien, pero a fin de cuentas cada persona es libre de elegir ya q el tener un hijo conlleva muchas responsabilidades, cuantas conocidas no tengo q decidieron tenerlo y ahora estan sufriendo.
es un tema muy complejo y respeto a quien esta en contra y a favor. pero eso es una decicion de cada uno.
es mas te cuanto algo mio personal...
mi madre me tubo joven y hoy por hoy le agradezco q haya sido valiente y q me hubiera parido, pero si ella hubiera decidido abortame alla en donde yo estuviera no le guardaria rencor xq sus motivos abra tenido; es mas yo e tenido una infancia muy dificil y se de lo q hablo.
si quieres hablar conmigo por privado dimelo me encantaria escucharte.

R
rosen_6750683
30/7/14 a las 5:05
En respuesta a lucina_9006086

Mi consejo
hola,te entiendo muy bien, y haces bien en no decircelo a nadie hay cosas q es mejor callar y guardarselas para uno.
respecto a lo de tu infedelidad no te sientas mal, son cosas q pasan no te tortures ni te mortifiques;lo hiciste,tubo consecuencias y las afrontaste como creiste mas conveniente para ti y ahora no debes pensar que lo q te esta pasando es por eso, xq al tu pareja no saber nada tienes la certeza q de todas formas habria pasado.
Ademas digo yo q si le has sisdo infiel es xq algo fallaba en tu relacion, no te daba cariño o habian muchos problemas o lo que sea, que te llevo a serle infiel , pues tal vez ese sea el motivo de q el crea q deben tomar distintos caminos.
la vida es muy bonita y seguro que volveras a ancontrar la felicidad en brazos de otro hombre.
mucho animo!! y fuerza, no es el fin del mundo, y recuerda que el aborto es una decicion q esta hay.
hay quien lo pueda ver mal o bien, pero a fin de cuentas cada persona es libre de elegir ya q el tener un hijo conlleva muchas responsabilidades, cuantas conocidas no tengo q decidieron tenerlo y ahora estan sufriendo.
es un tema muy complejo y respeto a quien esta en contra y a favor. pero eso es una decicion de cada uno.
es mas te cuanto algo mio personal...
mi madre me tubo joven y hoy por hoy le agradezco q haya sido valiente y q me hubiera parido, pero si ella hubiera decidido abortame alla en donde yo estuviera no le guardaria rencor xq sus motivos abra tenido; es mas yo e tenido una infancia muy dificil y se de lo q hablo.
si quieres hablar conmigo por privado dimelo me encantaria escucharte.

Quuee
PODRIDO ME TIENEN CON ESO DE JUSTIFICAR LA TRAICION CON QUE NO ME DABA CARIÑO NO ME DABA ESTO O LO OTRO QUE MIERDAA QUE SON MUCHAS PERSONAS LA VERDAD EHH TODOS COBARDES QUE JUSTIFICAN SUS MALOS ACTOS AHH PERO CUANDO SE LO HACEN A ESAS PERSONAS SE REVUELCAN DEL DOLOR

M
manole_9906473
30/7/14 a las 20:12

Que desepcion
Me desepciona escuchar a una mujer decir que un embrion no tiene valor, me impresiona ver mujeres abogando por el aborto y hombres en contra.
Una mujer que no tenga el instinto de abogar por la vida de la criatura que lleva dentro no tiene valor.

A
anthia_6308099
30/7/14 a las 21:10

Tuviste que ser valiente.y enfrentar la realidad
hola me imagino como te sientes pero hubieses utilizado el cerebro y mucha responsabilidad en dejar que ese bebe viniera al mundo si fuiste valiente para acostarte con tu novio y tu amante. a la vez porque fuiste cobarde en enfre tar la realidad y ser madre soltera. te preocupa el que dira la sociedad por que no te preocupo ser fiel a tu novio no vallas como los animalitos por el mundo sin ser consiente de las consecuencias. yo que tu por la vida de mi hijo seria valiente y enfrentaria la situacion y manda vien lejos a mi amante y al novio y tendria a mi hijo. eso seria. mi vida sarcar adelante a mi hijito y que me inportaria la gente a si como ablan se quedan pero ni ablar eso fue tu desicion de cobardes y fue tu salida facil que dios y la vida te mande vendiciones yo no soy nadie para jusgarte. pero me lleno de impotencia disculpame te deseo suerte y un abrazo virtual

L
lucina_9006086
4/8/14 a las 10:52
En respuesta a rosen_6750683

Quuee
PODRIDO ME TIENEN CON ESO DE JUSTIFICAR LA TRAICION CON QUE NO ME DABA CARIÑO NO ME DABA ESTO O LO OTRO QUE MIERDAA QUE SON MUCHAS PERSONAS LA VERDAD EHH TODOS COBARDES QUE JUSTIFICAN SUS MALOS ACTOS AHH PERO CUANDO SE LO HACEN A ESAS PERSONAS SE REVUELCAN DEL DOLOR

No....
.... se trata de justificar simplemente se afronta y buscas un porque lo hize?? y esa es la respuesta; la mas sincera q hay y si algun dia alguien me lo hace, sera xq se nos acabo el amor, x las discusiones, o xq yo no le daba todo lo q el necesitaba es asi de simple, no creo q nadie sea infiel asi xq si, xq le dio la gana. No creo siempre hay un motivo, no vas a jugarterlo todo por nada...

R
rosen_6750683
6/8/14 a las 16:09
En respuesta a lucina_9006086

No....
.... se trata de justificar simplemente se afronta y buscas un porque lo hize?? y esa es la respuesta; la mas sincera q hay y si algun dia alguien me lo hace, sera xq se nos acabo el amor, x las discusiones, o xq yo no le daba todo lo q el necesitaba es asi de simple, no creo q nadie sea infiel asi xq si, xq le dio la gana. No creo siempre hay un motivo, no vas a jugarterlo todo por nada...

Haber
SI LA PERSONA NO TE DA LO QUE SUPUESTAMENTE VOS BUSCAS O QUERES SE HABLA SE SOLUCIONA O NO SE SOLUCIONA Y SE LA DEJA ESO LO HACE UNA PERSONA RESPETABLE PERO NO SE LO TRAICIONA ,MIENTE,HUMILLA POR QUE ESA PERSONA TE ESTA DANDO SU TIEMPO BIEN O MAL ESTA AHI Y EL QUE PONE ESCUSAS COMO LAS QUE DECIS VOS QUE FALTAS DE CARIÑOS O LO QUE SEA ES DE COBARDES AHORA DECIS QUE ES POR QUE NO ES LO QUE LA PERSONA NESESITA PERO CUANDO TE HUMILLEN Y LAS BALAS APUNTEN HACIA TU PERSONA VEREMOS SI TU FORMA DE VER LAS COSAS SIGUEN IGUAL O CAMBIAN

L
lucina_9006086
7/8/14 a las 13:41
En respuesta a rosen_6750683

Haber
SI LA PERSONA NO TE DA LO QUE SUPUESTAMENTE VOS BUSCAS O QUERES SE HABLA SE SOLUCIONA O NO SE SOLUCIONA Y SE LA DEJA ESO LO HACE UNA PERSONA RESPETABLE PERO NO SE LO TRAICIONA ,MIENTE,HUMILLA POR QUE ESA PERSONA TE ESTA DANDO SU TIEMPO BIEN O MAL ESTA AHI Y EL QUE PONE ESCUSAS COMO LAS QUE DECIS VOS QUE FALTAS DE CARIÑOS O LO QUE SEA ES DE COBARDES AHORA DECIS QUE ES POR QUE NO ES LO QUE LA PERSONA NESESITA PERO CUANDO TE HUMILLEN Y LAS BALAS APUNTEN HACIA TU PERSONA VEREMOS SI TU FORMA DE VER LAS COSAS SIGUEN IGUAL O CAMBIAN

Logico..
.... Las cosas se enfrentan y lo que tenga q ser sera, respeto tu opinion, pero la infidelidad sigue estando hay existe y es lo que hay.
Aveces pienso q mi pareja tiene otra nose cosas personales mias, y se lo digo, si es asi vete con ella y que seas muy feliz, duele pero asi es en mundo, la vida ...etc
xq juzgar?
-nadie es de nadie
-la gente comete errores o no?
-existe el arrepentimiento sincero
y decir cobarde es muy facil, estar en la situacion es dificil; y mira ni defiendo ni la apoyo, es simplemente que es algo q existe y ya esta, no e sido infiel, pero nunca digas de esta agua no bebere, y en teoria a mi no me han sido infiel, de momento q yo sepa.
la vida es una y hay q vivirla con sus mas y sus menos, la vida no es perfecta, ni somos perfectos.

R
rosen_6750683
7/8/14 a las 16:06
En respuesta a lucina_9006086

Logico..
.... Las cosas se enfrentan y lo que tenga q ser sera, respeto tu opinion, pero la infidelidad sigue estando hay existe y es lo que hay.
Aveces pienso q mi pareja tiene otra nose cosas personales mias, y se lo digo, si es asi vete con ella y que seas muy feliz, duele pero asi es en mundo, la vida ...etc
xq juzgar?
-nadie es de nadie
-la gente comete errores o no?
-existe el arrepentimiento sincero
y decir cobarde es muy facil, estar en la situacion es dificil; y mira ni defiendo ni la apoyo, es simplemente que es algo q existe y ya esta, no e sido infiel, pero nunca digas de esta agua no bebere, y en teoria a mi no me han sido infiel, de momento q yo sepa.
la vida es una y hay q vivirla con sus mas y sus menos, la vida no es perfecta, ni somos perfectos.

Que
SOMOS PERFECTOS ESO LO SABEMOS TODOS NADIE ES PERFECTO , SER INFIEL NO ES UN ERROR!!! SER INFIEL ES UNA DESICION ,UNA PERSONA QUE ES INFIEL NO LO ES INCONCIENTE LO ES POR QUE LEHABRIO LA PUERTA A OTRA PERSONA SOMOS HUMANOS RACIONALEZ QUE LA VIDA NOS PONE EN DIFERENTES SITUACIONES Y ESTA ES UNA O TRAICIONAS O RESPETAS ES ASI DE FACIL ,ESTO DE SER INFIEL NO ES UN JUEGO ESTO DE SER INFIEL SIEMPRE ALGUIEN SALE HERIDO O PUEDE HABER VIOLENCIA Y COSAS PEORES,YO TAMBIEN RESPETO TU OPINION PERO NADIE ESTA JUSGANDO SOLO DIGO QUE NO ME PARECE QUE SEA UNA OPCION TRAICIONAR AUNQUE SE COMO VOS DECIS QUE EXISTE QUE ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA PERO YO NO TENGO POR QUE ESTAR DEACUERDO YO VOY POR LA LINEA DEL RESPETO YA QUE TODOS SOMOS IGUALES Y POR LO TANTO NADIE DEBERIA TRAICIONAR COMO SI ELLOS MERECIERAN MAS O SI ESAS PERSONAS VALIERAN MAS YA QUE AL TRAICIONAR LE ROBAS EL TIEMPO ,LE SACAS EL PODER DE DECIDIR AL ENGAÑADO YA QUE NO ESTA ENTERADO ,SE LE HUMILLA , EN POCAS PALABRAS SE LE ESTA ESCUPIENDO EN LA CARA ESTONCES ESO NO ES RESPETABLE VINIENDO DE CUALQUIER PERSONA ,(DE ESTA AGUA NO BEBERE ME DECIS) YO DIGO SI ES QUE ALGUN DIA BEBO DE ESA AGUA SOLO SERA UNA VEZ Y CORTO LA RELACION O LA ARREGLO PERO ENGAÑAR POR SEMANAS MESES O HASTA AÑOS ESO SI ME ATREVO A DECIR QUE JAMAZ EN FIN QUE LA TRAICION ES SOLO DAÑONA HASTA PARA QUIEN LA ESTA HACIENDO .UN SALUDO

D
darel_5441512
8/8/14 a las 19:27

De acuerdo
Tienes toda la razón... esa es una decisión de cada quien y a tiempo... no sean tan dramáticos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest