Foro / Pareja

Engañé a mi novio

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 20:37
I
isam_7998005
9/11/13 a las 22:13

Hola chicas, quería comentaros mi historia a ver qué opináis.
Resulta que llevo con mi novio 2 años. Al principio de estar con él todo era precioso, estaba enamoradísima y no tenía ojos para nadie más. Pero todo eso se terminó cuando me enteré que se había liado con otra, vamos que me puso los cuernos pero bien. Y no sólo una vez, poco a poco me fui enterando de más cosas. El caso es que yo le he perdonado todo, (igual soy un poco tonta, pero estaba hiper enamorada), pero desde que me enteré de todo lo que me hizo mientras estabamos (aparentemente) super bien, no he sido la misma. En pocas palabras, le sigo queriendo pero después de llevarme tantas decepciones ya no lo veo todo del color de rosa que lo veía antes, ha hecho que me vuelva un poco hija de p*** hablando claro y mal.

Bueno, el caso es que conocí a un chico. Al principio éramos amigos, pero después de un tiempo empezamos a hablar muy de seguido, hablábamos prácticamente todos los días por teléfono durante horas. Hasta que un día de fiesta nos encontramos y pasó lo que pasó, me lié con él. Después de ese día me volví a liar con el un par de veces más, y aquí viene mi dilema chicas: en ningún momento me arrepentí de hacerlo. Desde entonces, SIGO hablando con él y me sigue saliendo esa sonrisilla tonta cada vez que lo hago, pero mi novio sigue ahí y lo quiero. La verdad que me siento como si me estuviera vengando de él, pienso "después de todo lo que me has hecho, por qué me voy a arrepentir?" y lo dicho, no me arrepiento de nada, suena raro pero me siento bien conmigo misma después de todo el daño que él me hizo. A todo esto sumadle que mi novio se tuvo que ir a vivir fuera, llevamos una relación a distancia desde hace un tiempo, por lo que no me supone ningún problema hablar con el otro chico, ni verlo. No sé, qué opináis?

Ver también

L
loren_9900005
14/11/13 a las :18


si los dos os a beis sido infieles para que seguir juntos?por soledad?dependencia?

E
eliza_7490966
18/11/13 a las 16:31

De tontos....
Está claro que le importas un pimiento a tu novio y él a ti más de lo mismo. si os quisierais de verdad, no os habriais puesto los cuernos. Es absurdo que sigais juntos

O
oriana_5766182
18/11/13 a las 20:37

No creo que sea venganza
yo pienso que tu quieres justificarte por lo que haz hecho igual que todo el mundo lo intenta hacer cuando se equivoca o hace algo mal es engañarnos a nosotros mismos te lo digo por que hasta yo lo hago y bueno buscamos y rebuscamos una escusa que nos sea lo suficientemente logica para no sentirnos unos monstruos .por otra parte tu sabes que el chico que no es tu novio si sabe que tu tienes pareja no te considera la chica perfecta si no una chica que le gusta pero solo para un rato,así que te aconsejo que no involucres sentimientos ya que puede resultar peligroso y bueno seria lo mas lógico separarte de esos dos y empezar algo desde cero con alguien al que quieras y confíes ,pero bueno los seres humanos nunca somos lógicos no .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram