Foro / Pareja

Enamorarse por internet!!

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las 7:13
A
an0N_541980399z
29/4/05 a las 22:58

no iento k este enamorada pero si k kiero muchisimo a ese chico, y él tb a mi. No nos conocemos fisicamente pero hablamos por telefono casi todos los dias y por chat todos. Yo no he creido nunca en estas cosas y me pregunto hasta qué punto es parte imaginación parte real. Lo k siento parece rea, supongo k todo se verá el dia k le conozca personalmente. Vosotr@s k creeis?

Ver también

A
anja_5756109
30/4/05 a las :31

Primero debes conocerlo!!
Hola quisiera aportar a tu pregunta,mira amiga, primero conoce al chico, ya que no siempre las personas dicen la verdad por este medio luego vos misma te vas a dar cuenta si en realidad ambos desean tener una relacion ya sea de amistad o de pareja, ok

N
nayomi_9807543
30/4/05 a las 18:31
En respuesta a anja_5756109

Primero debes conocerlo!!
Hola quisiera aportar a tu pregunta,mira amiga, primero conoce al chico, ya que no siempre las personas dicen la verdad por este medio luego vos misma te vas a dar cuenta si en realidad ambos desean tener una relacion ya sea de amistad o de pareja, ok

El internet es muy falso.
Hola,
Te comento mi experiencia:
Así como tú nos llamabamos,nos enviabamos mensajes de buenos días y noches por el móvil,nos veíamos a diario en el chat. Nos conocimos, tuvimos un encuentro maravilloso.Lo sentí entregado, sincero y después......
Dejó de llamarme, no me escribe, no me contesta en el chat y cambió de móvil.
No digo que todos sean iguales, pero ...Cuidado !!!

K
kira_5624605
30/4/05 a las 22:55

jjjjjjjjmmmmmmmmmmmmmmmmm
Bueno Libremente, en esto sí te puedo dar mi punto de vista, también conocí a alguien estupendo por internet, como pareja no pudo ser, aunque estuvimos en ello, pero ahora somos grandes a amigos. Y es que hay miles de cosas que no puedes entrever por una patalla ni por un teléfono (incompatibilidades, costumbres diferentes, entornos muy distintos,......), dale tiempo al tiempo. Te diría que si dais el paso y os veis físicamente lo hagais en principio como amigos, que si saltan chispas y todo deriva en amoríos ninguno de los dos podrá evitarlo Ánimo de todas formas y disfruta tu momento, toda la suerte tome la forma que tome esa relación y que todo sea para bonito.

A
an0N_541980399z
1/5/05 a las 3:20
En respuesta a kira_5624605

jjjjjjjjmmmmmmmmmmmmmmmmm
Bueno Libremente, en esto sí te puedo dar mi punto de vista, también conocí a alguien estupendo por internet, como pareja no pudo ser, aunque estuvimos en ello, pero ahora somos grandes a amigos. Y es que hay miles de cosas que no puedes entrever por una patalla ni por un teléfono (incompatibilidades, costumbres diferentes, entornos muy distintos,......), dale tiempo al tiempo. Te diría que si dais el paso y os veis físicamente lo hagais en principio como amigos, que si saltan chispas y todo deriva en amoríos ninguno de los dos podrá evitarlo Ánimo de todas formas y disfruta tu momento, toda la suerte tome la forma que tome esa relación y que todo sea para bonito.

Él es un cielo...
y sé k nos llevaremos bien,lo intuyo, aunk sea como amigos.

S
siaka_9879275
3/5/05 a las 2:16

A veces sale bien
Pues yo a mi ultima novia la conoci por internet y duramos 3 años juntos (la convivencia, que es radical).

Lo que si te diria es que no tengas prisas, yo antes de poder verla estuve cerca de 6 meses hablando todos los dias por internet, y, a pesar de no verla, cada dia estabamos mas enamorados.

Y cuando la vi por primera vez, ni te lo imaginas.

A
an0N_541980399z
3/5/05 a las 3:31
En respuesta a siaka_9879275

A veces sale bien
Pues yo a mi ultima novia la conoci por internet y duramos 3 años juntos (la convivencia, que es radical).

Lo que si te diria es que no tengas prisas, yo antes de poder verla estuve cerca de 6 meses hablando todos los dias por internet, y, a pesar de no verla, cada dia estabamos mas enamorados.

Y cuando la vi por primera vez, ni te lo imaginas.

Siento k le conozco...
y cada dia me noto más pillada aunk intento ser racional, pero es k oigo su voz y se va a la porra lo racional. Sé que cnd lo vea me va a gustar más k ahora lo k pasa k él tiene miedo..., es más inteligente k yo, pero lo k tenga k ser será. De todas maneras me gustaria k no existiese miedo. Le voy a conocer dentro de 2 semanas y se me va a hacer eterno, uuuuuuuff!

T
tessy_8068396
4/5/05 a las 9:51

Mm
llevamos muxo hablando y ya..me vio por foto y todo siguio igual de amor y todo..q tal si le soy fea cuando me conosca? eske la foto..me ah mostrao linda pero esq cuando la veo y me miro al espejo..parece arreglada, porke tengo algunas marcas en mi cara ke no se ven alli y ke no soy muy linda yo jejej os aseguro q no la cambie, en las fotos no salgo mal pero me gustaria q hubiera visto de una q no soy bonita y ya la encaraba..le digo la realidad? esa foto no marca mi parte mala!!! ASh no se ni ke pensar.. kiza el amor por mi dulzura ke tanto esta enamorao de mi personalidad puede mas ke mi rostro

A
an0N_541980399z
4/5/05 a las 10:27
En respuesta a tessy_8068396

Mm
llevamos muxo hablando y ya..me vio por foto y todo siguio igual de amor y todo..q tal si le soy fea cuando me conosca? eske la foto..me ah mostrao linda pero esq cuando la veo y me miro al espejo..parece arreglada, porke tengo algunas marcas en mi cara ke no se ven alli y ke no soy muy linda yo jejej os aseguro q no la cambie, en las fotos no salgo mal pero me gustaria q hubiera visto de una q no soy bonita y ya la encaraba..le digo la realidad? esa foto no marca mi parte mala!!! ASh no se ni ke pensar.. kiza el amor por mi dulzura ke tanto esta enamorao de mi personalidad puede mas ke mi rostro

Se sincera...
yo por lo menos lo he sido y espero k él tb. Si me kieren, k sea tanto por lo bueno como por lo malo;de todas maneras al final todo se sabe, no hay k avergonzarse de uno mismo y si el chico te rechaza, el k no merece la pena es él.

A
an0N_620495699z
8/5/05 a las 2:24
En respuesta a nayomi_9807543

El internet es muy falso.
Hola,
Te comento mi experiencia:
Así como tú nos llamabamos,nos enviabamos mensajes de buenos días y noches por el móvil,nos veíamos a diario en el chat. Nos conocimos, tuvimos un encuentro maravilloso.Lo sentí entregado, sincero y después......
Dejó de llamarme, no me escribe, no me contesta en el chat y cambió de móvil.
No digo que todos sean iguales, pero ...Cuidado !!!

A mi me pasó, aun estoy muy mal
hola, yo sufrí y aun ufro porque un chico de españa, comunico conmigo, haciendome creer que yo le interesaba, a mi, al princio no me gusto ucho el, pero era súper inteigente y sensible!!!!
llegue a considerarlo mi amigo y.. cuando vino a mi pais, nos besamos,hicimos el amor, era lo natural!!!!! pero... él sólo quería una aventura conmigo!! y yo si quería una relación... fuí una ... ..él se lavó las manos después de un hermoso fin de semana, parece que venía con una lista de chicas que "visitar" tal como lo hizo conmigo!!!! Eso pasó hace apenas una semana... aun esta de visita en mi pais, pero, a mi, me dijo que tenía el corazón blindado que no entía nada por mi.. que la pasamos muy a gusto, pero, hasta ahi...
Me arrepiento muchisimo!!! tengo dstrozada el alma y el corazon, fueron varios meses de conversasiones casi a diario.. sin darme cuenta me enamoré de una ilusión.. Yo soy muy romántica... o lo era, despué de esto.. NUNCA MÁS!!(El sabía perfectamente cuales eran mis sentimientos...)

A
an0N_620495699z
8/5/05 a las 2:28
En respuesta a nayomi_9807543

El internet es muy falso.
Hola,
Te comento mi experiencia:
Así como tú nos llamabamos,nos enviabamos mensajes de buenos días y noches por el móvil,nos veíamos a diario en el chat. Nos conocimos, tuvimos un encuentro maravilloso.Lo sentí entregado, sincero y después......
Dejó de llamarme, no me escribe, no me contesta en el chat y cambió de móvil.
No digo que todos sean iguales, pero ...Cuidado !!!

A mi me pasó, aun estoy muy mal
hola,hoy sufro porque un chico de españa,se comunico conmigo, haciendome creer que yo le interesaba,a mi,al princio no me gusto mucho el,pero era súper inteligente y sensible!!
llegue a considerarlo mi amigo y..cuando vino a mi pais(el 29-04-05)nos besamos,hicimos el amor,era lo natural!!!pero...él sólo quería una aventura conmigo!!y yo si quería una relación...fuí una ... ..él se lavó las manos después de un hermoso fin de semana,me dejó el corazon roto...el alma tambien.

A
an0N_541980399z
9/5/05 a las 21:58

Reniego de lo k he dicho
no existe el amor por internet,eso solo son ilusiones, de hecho ni siquiera existe el amor..., por lo menos para mi. Ya no le quiero conocer, no lo kiero ni como amigo. K harta estoy!!!

B
bakari_8015383
13/5/05 a las 21:35

Por experiencia
Por experiencia propia te digo que es muy posible, las unicas dos novias y chicas con las que he estado las conoci por internet con una estube 4 meses y con la ultima casi 4 asi que animo y averigua si a el le pasa igual

R
ruohan_9087296
24/5/05 a las 6:36
En respuesta a an0N_620495699z

A mi me pasó, aun estoy muy mal
hola, yo sufrí y aun ufro porque un chico de españa, comunico conmigo, haciendome creer que yo le interesaba, a mi, al princio no me gusto ucho el, pero era súper inteigente y sensible!!!!
llegue a considerarlo mi amigo y.. cuando vino a mi pais, nos besamos,hicimos el amor, era lo natural!!!!! pero... él sólo quería una aventura conmigo!! y yo si quería una relación... fuí una ... ..él se lavó las manos después de un hermoso fin de semana, parece que venía con una lista de chicas que "visitar" tal como lo hizo conmigo!!!! Eso pasó hace apenas una semana... aun esta de visita en mi pais, pero, a mi, me dijo que tenía el corazón blindado que no entía nada por mi.. que la pasamos muy a gusto, pero, hasta ahi...
Me arrepiento muchisimo!!! tengo dstrozada el alma y el corazon, fueron varios meses de conversasiones casi a diario.. sin darme cuenta me enamoré de una ilusión.. Yo soy muy romántica... o lo era, despué de esto.. NUNCA MÁS!!(El sabía perfectamente cuales eran mis sentimientos...)

Espero estes mejor..
Siento mucho lo que te paso y no me cave en la cabeza como puden haber porquerias asi.
Pero tambien quiero que sepas que hay hombres buenos y que no tienes que dejar de creer en el amor.
Espero tengas suerte y encuentres a alguien q te merezca
Saludos

X
xuewei_9022764
25/5/05 a las 14:22

Es posible
Es posible el amor por internet yo conoci al amor de mi vîda por internet y estoy casada con el y creeme soy muy feliz.

K
kazi_6030395
27/5/05 a las 16:28

Hola
hola soy farca m quiero enamorar d ti

A
an0N_541980399z
28/5/05 a las 1:10
En respuesta a kazi_6030395

Hola
hola soy farca m quiero enamorar d ti

No lo kieras...
soy un rollo,nadie se enamora de mi cnd me conoce...

T
tessy_8068396
1/6/05 a las 7:13

Hola
si kieres hablar aki tienes una amiga... m4r13lrlz@xasamail.com cuentame porke ya no le kieres conocer??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir