En respuesta a nayomi_9807543
El internet es muy falso.
Hola,
Te comento mi experiencia:
Así como tú nos llamabamos,nos enviabamos mensajes de buenos días y noches por el móvil,nos veíamos a diario en el chat. Nos conocimos, tuvimos un encuentro maravilloso.Lo sentí entregado, sincero y después......
Dejó de llamarme, no me escribe, no me contesta en el chat y cambió de móvil.
No digo que todos sean iguales, pero ...Cuidado !!!
A mi me pasó, aun estoy muy mal
hola, yo sufrí y aun ufro porque un chico de españa, comunico conmigo, haciendome creer que yo le interesaba, a mi, al princio no me gusto ucho el, pero era súper inteigente y sensible!!!!
llegue a considerarlo mi amigo y.. cuando vino a mi pais, nos besamos,hicimos el amor, era lo natural!!!!! pero... él sólo quería una aventura conmigo!! y yo si quería una relación... fuí una ... ..él se lavó las manos después de un hermoso fin de semana, parece que venía con una lista de chicas que "visitar" tal como lo hizo conmigo!!!! Eso pasó hace apenas una semana... aun esta de visita en mi pais, pero, a mi, me dijo que tenía el corazón blindado que no entía nada por mi.. que la pasamos muy a gusto, pero, hasta ahi...
Me arrepiento muchisimo!!! tengo dstrozada el alma y el corazon, fueron varios meses de conversasiones casi a diario.. sin darme cuenta me enamoré de una ilusión.. Yo soy muy romántica... o lo era, despué de esto.. NUNCA MÁS!!(El sabía perfectamente cuales eran mis sentimientos...)