Bueno resulta que yo conozco una chica que me enamore a primera vista, la primera vez que logre hablar con ella le robe un beso, despues tuvimos algunas salidas y hubo algunos besos. Un dia me declare y la note algo incomoda solo me dio un piquito de "lastima" por decirlo.
Paso un tiempo y solo eran salidas amistosas.
Dejamos de tener contacto y ella se puso de novia con un chico, en ese transcurso que ella salia con su novio tuvimos algunas salidas ella y yo pero solo era amistosamente.
Volvio a pasar un tiempo sin tener contacto.
Se pelio con su novio y volvimos hablar por facebook, wsap. Ya van 4 salidas , nos vemos los fin de semana.
Me habla mal de su ex, el la traiciono, tambien la ofendia.
Su ex novio ahora esta preso y ella quedo embarazada de el. Ella ya No quiere volver con el.
Aunque me duela que hable de su ex yo la escucho por respeto, opino y trato de darle el mejor consejo, el nunca la sacaba a salir tampoco le regalaba nada, y aveces pienso que hace referencia a mi que yo siempre la llevo a comer afuera algun restaurant,merendar en confiteria, tomar helado, le regale una caja de bombones. le carge credito a su celular.
Estoy cansado de seguir con el juego de ser su "amigo" ella me gusta de verdad la quiero mucho y no me interesa que ella este esperando un bebe del otro.
Quiero entrar en su vida ya no se que hacer...
PD: Aclaro edades ella 17, Yo 21.