Foro / Pareja

Enamorado de mi mejor amiga

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 4:19
W
wouter_9783633
11/12/14 a las 23:45

Ya hace mas de un año he conocido a la mejor persona que ha pisado la tierra, pensar en ella me provoca desde la cita mas romántica y cursi hasta compartir la cama.Que se puede hacer en este caso donde tu sueño es despertar y lo primero de veas sean sus ojos, lo primero de huelas sea su cabello y lo primero que beses sea su frente para después despertarla con besos en sus hombros, cuello y labios. Miedo de solo pensar de todo lo que no conocieras si no la hubieras visto sonreír con aquella mirada que interpretas con un quédate para siempre. Que no importa si no esta contigo pues solo le pides Dios que ella este contenta y que aquel que comparte su tiempo con ella la pueda hacer tan feliz como tu lo hubieras dicho. Que en cada momento piensas decirle todo y explotar con una bomba de frases y abrazos para decirle todo pero se convierte en nada cuando sabes que ella es tu mejor amiga...

Ver también

A
an0N_866763299z
12/12/14 a las 11:45

Hola
1- no puedes estar enamorado de alguien que no has tenido como pareja
2-Es tu amiga, no quiere nada contigo,
3-Mi consejo es que dejes de soñar, y aterrices al mundo real, alejate de esa chica si no eres capaz de verla como amiga sufriras en vano

W
wouter_9783633
13/12/14 a las 4:19

Miren
ya casi es su cumpleaños que me recomiendan para que se de cuenta que la quiero

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir