Un saluda a todas, soy hombre de 29 años y hace 5 conoci a una mujer piscis en mi trabajo, con lo cual comencé una amistad de inmediato, nos llevamos muy bien, saliamos a comer, yo la visitaba en su casa, etc; en ese momento ella tenia novio, pero 4 meses después termino con su novio, y yo quise esperar unos dias para declararme, pero al ser ella una mujer hermosa y de gran carisma mucho hombres andaban tras ella, debido a eso decidí declarme, pero ella me manifesto que me veía como amigo.
Después de esto ella tuvo una relación de solo 1 mes, y comenzamos a hablar de nuevo, salimos a comer, a pasear, a spa, hubo besos caricias, y más, y justo cuando estaba a punto de aceptarme como novio, escucho un consejo de uno de sus pretendientes y me rechazó de nuevo, hemos vivido muchos momentos bonitos y no la llevamos muy bien, y en algunos momentos he sentido que sentía por mi algo más que una amistad, llego a decirme que le daba miedo enamorarse de mi; pero a partir de ese momento nos vemos eventualmente, yo siempre estoy pendiente de ella, le llevo detalles en las fechas especiales y nos vemos unas pocas veces, yo siempre le hablo sobre mi amor y la abrazo.
Ahora ella tiene una relación de 3 años, la cual realmente es una relación muy distante, tanto que ella siempre esta sola, creo que están apunto de terminar, pero como siempre le sobran pretendientes; aquí es donde necesito un consejo, llevo cinco años enamorado de ella, cuando no hablaba con ella tuve una relación abierta (amistad con derechos) de un par de años, pero mi chica piscis nunca sale de mi mente, y la amo como a nadie, entonces he decidido jugarme mi última carta, pues tanto ella como yo tenemos 29 años y quiero proponerle MATRIMONIO, se que es una locura, pero quiero que sepa que deseo pasar el resto de mi vida al lado de ella.
No se como reaccionará ella, ustedes que opinan ???? se que es una locura, pero la amo con todo mi ser.