En respuesta a lys_6311615
Claro que si
ya lo estuve ha principios de este año , al principio el tambien demostraba interes en mi y asi hasta que sali de la escuela todo decia que el sentia lo mismo por mi por que asi el lo demostraba con sus actitudes y el interes que mostraba en mi sali de la escuela y despues de vacaciones le escribi a su mail al principio me respondia aunque cortantemente y poco tiempo despues dejo de hacerlo, eso me lastimo mucho por que comprendi que solo jugo conmigo ahora conoci a un chico de mi edad que me quiere y espero no me lastime de nuevo `por eso te recomiendo mejor lo olvides si no quieres ser lastimada como yo
Thnx corazu
Él también mostraba interes yo xq era muy buena alumna y siempre m esforzaba e nsacar la máxima nota. este verano fuimos al cine cn otros 3 o 4 de instituto aunqe casi todo el tiempo hablaba conmigo; tb nos escribimos emails de vez en cuando. La verdad es q no, no tngo esperanzas, es una tontería q a un hombre de su edad, con novia amén de intelignte y guapo le atraiga una niñita de 16 años
Gracias por sus opiniones