Foro / Pareja

Enamorada profesor

Última respuesta: 24 de octubre de 2004 a las 21:10
A
an0N_784291299z
23/10/04 a las 2:30

Alguna vez se han enamorado uds de algún profesor?
Yo hasta el año pasado nunca, era alto, inteligente muy inteligente sobretodo, de unos 20 y tantos como mucho 30,....y yo tengo 16 para 17.él ya sabe de la especie de amor platónico q siento aunqe x supuesto se lo toma a broma es decir, q x mí nada de nada.Olvidandi esto ultimo q es mi caso, Le verían futuro a algo asi? Conocen algún lio de este tipo?


Saludos dsd los campos de fresas

Ver también

L
lys_6311615
23/10/04 a las 3:23

Claro que si
ya lo estuve ha principios de este año , al principio el tambien demostraba interes en mi y asi hasta que sali de la escuela todo decia que el sentia lo mismo por mi por que asi el lo demostraba con sus actitudes y el interes que mostraba en mi sali de la escuela y despues de vacaciones le escribi a su mail al principio me respondia aunque cortantemente y poco tiempo despues dejo de hacerlo, eso me lastimo mucho por que comprendi que solo jugo conmigo ahora conoci a un chico de mi edad que me quiere y espero no me lastime de nuevo `por eso te recomiendo mejor lo olvides si no quieres ser lastimada como yo

A
aleu_8688119
23/10/04 a las 3:26

Si te gusta ...
sexualmente acuestate con el , si no buscate un niño de tu edad y enamorate , seria lo mejor que te podria pasar bye

A
an0N_784291299z
23/10/04 a las 22:37
En respuesta a lys_6311615

Claro que si
ya lo estuve ha principios de este año , al principio el tambien demostraba interes en mi y asi hasta que sali de la escuela todo decia que el sentia lo mismo por mi por que asi el lo demostraba con sus actitudes y el interes que mostraba en mi sali de la escuela y despues de vacaciones le escribi a su mail al principio me respondia aunque cortantemente y poco tiempo despues dejo de hacerlo, eso me lastimo mucho por que comprendi que solo jugo conmigo ahora conoci a un chico de mi edad que me quiere y espero no me lastime de nuevo `por eso te recomiendo mejor lo olvides si no quieres ser lastimada como yo

Thnx corazu
Él también mostraba interes yo xq era muy buena alumna y siempre m esforzaba e nsacar la máxima nota. este verano fuimos al cine cn otros 3 o 4 de instituto aunqe casi todo el tiempo hablaba conmigo; tb nos escribimos emails de vez en cuando. La verdad es q no, no tngo esperanzas, es una tontería q a un hombre de su edad, con novia amén de intelignte y guapo le atraiga una niñita de 16 años
Gracias por sus opiniones

A
an0N_784291299z
23/10/04 a las 23:18

Qué casualidad!!
La verdad es q sí. A él tb le gustan los beatles y John Lennon cm a mí q m encantan, así q nuestro caso es muy similar. Él me daba historia, la asignatura m encanta así q sumandolo a qien tb le profesor me encanta...¿Cómo hiciste para llamar su atención? ¿Qué pasó? plz cuéntame algo que me interesa saber ade+ de q me ha hecho ilusión eso de q tu caos con él se pareciese tanot al mío. Thanks y spero q m ocntestes.

Jai Guru Deva

A
an0N_784291299z
24/10/04 a las 1:01
En respuesta a an0N_784291299z

Qué casualidad!!
La verdad es q sí. A él tb le gustan los beatles y John Lennon cm a mí q m encantan, así q nuestro caso es muy similar. Él me daba historia, la asignatura m encanta así q sumandolo a qien tb le profesor me encanta...¿Cómo hiciste para llamar su atención? ¿Qué pasó? plz cuéntame algo que me interesa saber ade+ de q me ha hecho ilusión eso de q tu caos con él se pareciese tanot al mío. Thanks y spero q m ocntestes.

Jai Guru Deva

Y si..
alguien más sabe d como se conquista a un profesor,o de alguien a qien le haya funcionado,... o simplemente tenga alguna opinión al respecto por favor escriban. Gracias

A
an0N_784291299z
24/10/04 a las 21:10
En respuesta a an0N_784291299z

Y si..
alguien más sabe d como se conquista a un profesor,o de alguien a qien le haya funcionado,... o simplemente tenga alguna opinión al respecto por favor escriban. Gracias

..
...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook