Foro / Pareja

Enamorada? estoy confundida

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las :51
M
maka_5366344
25/5/11 a las :07

les contare mi historia .. lo hare lo mas resumida posible..
les pido me den un consejo..

Apenas el diciembre pasado, mi vida era normal. Tengo dos hijos con mi pareja ke vivo con el desde que tenia 15 años. Eso ya fue hace 8 años, ahora tengo 23 y el tiene 28.
Todo empezo a ser diferente el dia en que unos chicos que iban en un carro pararon para preguntarme una direccion y yo les respondi donde era, despues de eso yo me fui para mi casa, sin darme cuenta que me habian seguido hasta ke casi llegaba, entonces yo kise perdermeles pero me alcanzaron, me sacaron un sustote. pero me habias seguido para preguntarme mi nombre, yo les conteste con un nombre falso y me pedian el numero de mi tel. claro ke no se los di.. hasta que porfin se fueron.. unos dias despues, fui a un restaurante a comprar comida para llevar, cual fue mi sorpresa que los dueños del restaurante eran los dos chicos, me di cuenta cuando vi a uno de ellos sentado donde es la recepcion inmediatamente agarro su telefono y llamo, creoyo ke a su amigo porque en unos minutos llego. se acerco ami uno de ellos el mismo que iba manejando el carro, que me pregunto mi nombre etc. se me presento, es un chico muy educado, me dijo ke son extranjeros y ke su amigo no hablaba español, poreso no se me acercaba, resulta que al ke le guste fue a su amigo... se acerco el otro y el ke hablaba conmigo le traducia. me dijo ke yo le guste mucho, ke era amor a primera vista (claro ke yo no creo en eso), en fin un monton de cosas lindas.. yo le dije ke se olvidara de eso, ke yo vivia con mi pareja, ke tengo 2 hijos, me dijo ke no le importaba... como el restaurante esta cerca de mi casa no faltaba el dia en que me lo tapara (al chico que no hablaba español), cuando llebaba a los niños ala escuela o me iba yo a mi escuela.. yo lo saludaba, pero de lejos.. un dia me dio un papel que tenia su nombre y telefono y me dijo que lo guardara, que el no perdia la esperanza de que yo algun dia le correspondiera, para esto ya habian pasado 2 meses.. un dia me dio por hablarle para saludarlo y de ahi en adelante todo el dia recibia mensajes de texto con pohemas y frases de amor..
mi pareja nunca se entero, pues el trabajaba todo el dia, de 6 de la mañana a 11 o 12 dela noche, yo siempre le reclamaba porke nunca estaba con nosotros, todo el dia en el trabajo y no saliamos a cenar o al cine casi nunca, en fin, un mal dia nos peleamos muy fuerte por eso mismo y yo decidi ke era mejor separarnos, agarre unas cuantas cosas y a los niños y me fui a vivir con una tia. de ahi empezaron las amenazas por parte de mi pareja, insultos yo tenia miedo, todo porke es muy posesivo y elqueria que estubiera con el ala fuerza, no me daba dinero para darle a los niños de comer, me quito el carro y yo no sabia que hacer, pues yo no trabajaba, e inmediatamente busque trabajo y lo bueno que rapido encontre, claro ke con todo eso se fue terminando por completo el amor que poco a poco se fue destruyendo. en esos momentos de angustia, el chico extranjero me apoyaba y yo me sentia destruida en esos momentos, lo tome como alguien para poder olvidarme de los problemas un rato, yo no lo queria, pero me sentia muy bien estando a su lado, el se le notaba y me demostraba que estaba enamorado.. paso un mes y yo ya pensaba mas en ese chico extranjero, lo empeze a querer como no me lo esperaba, tubimos relaciones barias veces... yo tenia miedo a enamorarme mas y decidi terminar con eso, solo por miedo del que ba a pensar mi familia o mis hijos.. lo termine, le dije ke me iba lejos y me fui con mis papas a vivir con todo y mis hijos..como estaba lejos de mi anterior casa, bolvi a buscar otro trabajo mas cerca, y no encontraba, nadie me contrataba. mi mama me apoyo con la manutencion de mis hijos por un tiempo.. en ese entonces mi expareja como sabia donde vive mi mama pues cada rato llegaba a buscar a los niños. no se que tanto les diria, ke los niños empezaban a llorar que yo regresara con su papa pero, regrese con el y durabamos una semana y terminabamos otra. nomas terminaba otravez con mi pareja yo corria alos brazos del chico extranjero porque lo extrañaba mientras estaba con mi pareja, me bolvi inestable,asi pasaron 2 meses.. yo me senti muy mal al pensar en que no queria jugar con los sentimientos de nadie y lo estaba haciendo.. un dia en que el chico extranjero se fue a la playa con su familia yo no le mande un mensaje ke era mejor no vernos mas, yo ya sentia ke lo amaba, le dije lo ke sentia y que me perdonara por no poder estar a si lado.. el muy trizte se solto en llanto me dijo ke se iba a regresar de su viaje para hablar conmigo, que no lo dejara, que me amaba con toda el alma.. yo le dije que no queria seguir lastimandolo que era mejor asi,y ami se me partia el corazon. lo convenci de que no regresara todavia.. que ya no tenia caso.. yo no savia que hacer. apague el telefono, me prometi no llamarlo nunca mas, no buscarlo y retomar mi vida como estaba, con mi pareja y mis hijos.. pero el corazon poco a poco se me destrozaba, no dejaba de pensar en el ni un segundo.. me sentia muy arrepentida por todo lo que le hice.. ha pasado un mes de eso.. apenas decidi regresar con mi pareja estamos haciendo planes, yo todavia vivo con mis papas.. pero hace unos dias no aguante las ganas de saber de el y le mande un mensaje.. me lo contesto inmediatamente me dijo ke no podia olvidarme, ke me amaba con toda el alma.. le dije ke iba a regresar definitibamente con mi pareja y se le destrozo el corazon, keria venir a buscarme pero otravez con todo el dolor de mi corazon le dije ke teniamos ke olvidarnosunos el acepto, ya no keria lastimarse mas, me dijo.. ahora siempre pienso en el, hay veces ke hasta lloro que no se que hacer.. por un lado esta mi pareja al que ya le prometi regresar a nuestra casa, y el me dice ke me ama, ke soy su vida, pero yo no siento lo mismo y se lo he dicho y no le importa,, por otro lado estan mis hijos ke tambien les prometi ke regresariamos a su casa ya estan ilucionados y yo decidi a hacerlo por ke ellos esten felices.. porque si no regreso con su papa, no me deja estar en esa casa.. por otro lado yo amo a ese chico que me ofrecio su amistad y su amor cuando mas lo necesitaba... no se que hacer, ahora siento que me muero porque siento que ya lo perdi para siempre.. que puedo hacer?.. es mas importante mis sentimientos y mi felicidad o la de mi pareja e hijos.. claro esta que yo por nada del mundo dejaria a mis hijos por nada del mundo... lo hago solo por su felicidad.. ayudaaaaa!! tengo ganas de gritarrr....

Ver también

A
an0N_805383499z
25/5/11 a las 23:37

Me tienes que perdonar,
pero lo unico que puedo decir es que eres una tonta redomada. En lugar de rehacer tu vida buscando un nuevo trabajo, nuevos amigos, o un nuevo lugar para vivir...vuelves con una persona con la que no eres feliz a seguir con tu infelidad...!!pues chica, tu misma!!.

Lo de este chico fue un comodin, alguien que te ayudo a pasar mejor una situacion dolorosa, pero no sientes lo suficiente por el como para comenzar una relacion amorosa. Pero si que te deberias haber dado la oportunidad de conocer alguien mejor que tu marido, y de tener una vida mejor para ti y para tus hijos, y tu solita te la negaste.

Lo mas importante del mundo es tu felicidad, con ella se incluye la de los hijos. Ellos podian seguir teniendo a su padre...de otra manera, pero no tenian por que perderlo, aunque estubierais divorciados. Algun dia ellos se iran de casa, y tu estaras resentida por no haber tomado las decisiones correctas, ellos seran felices igual sin ti.

I
izane_9174486
26/5/11 a las 17:46

No necesitas más que ser económicamente independiente
Yo creo que lo único que necesitas es independencia económica, porque por lo visto a tu marido ya no lo quieres para otra cosa.
Respecto a lo del otro chico, pues probablemente sea amor, o no, o da igual. La cuestión es que tu matrimonio ya no se mantiene y que será mejor para todos que rehagáis vuestras vidas lo antes posible, obviamente sin renunciar a tus hijos.
Para mí lo más claro es que necesitas cambiar de vida y tratar de ser feliz, que tienes 23 años... Y a ese chico extranjero, haz el favor de no enviarle mensajes tan confusos que lo vas a volver majara... piensa bien las cosas antes de hablar con él, no?
Espero que seas valiente para dar un vuelco a tu vida y ser feliz, ánimo!

K
karuna_7975404
28/5/11 a las :51

Ups
CON TODO RESPETO CREO QUE TU TIENES LA CULPA Q : TENIAS Q PARARTE A DARLES TU NOMBRE FUESE O NO FALSO SE TE OLVIDO Q ESTABAS CASADA . LA VERDAD CREEO Q ES MEJOR Q AGAS TU VIDA SOLA DICES Q EL QUIERE SEGUIR CONTIGO AUN SABIENDO Q NO LO AMAS PERO SINCERATE Y DILE QUE TUBISTE Q VER CON OTRO CREEO Q LO PENSARA MEJOR YO LO SIENTO POR LOS BEBES NO TIENEN LA CULPA PERO MUUUUENOO OJALA Y SE SOLUCIONE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir