Foro / Pareja

Enamorada de un musulman

Última respuesta: 24 de mayo de 2015 a las 5:57
I
irkus_6138132
18/12/11 a las 4:06

hola yo conoci a un hombre musulman por internet nos enamoramos ambos pero nose porque siento que algo oculta nose porque yo soy de chile quisiera que me ayudaran con sus consejos el quiere casarse conmigo yo tambien pero como dije hay algo extraño en algunas actitudes que me dan mucho que pensar

Ver también

R
reem_6966218
20/12/11 a las 18:55

Uhmm
Piensaloo bien amiga, veeras sus costumbres son muy distintas a las nuestras (latinoamericanas) investiga acerca del islam y te daras cuenta de que es lo que no te late :S a lo mejor no vaya a agradarte vivir encerrada, tapada de pies a cabeza, denigrada y humillada por el solo hecho de ser mujer y seguir toda una lista de tradiciones absurdas que segun ellos agradan a Dios... Mi experiencia? Ya un musulman me propuso matrimonio xD

I
irkus_6138132
20/12/11 a las 19:20

Enamorada de un musulman
si amiga gracias por lo que me dices ,se que sus costumbres son muy distintas a las nuestras el es de Tozeur segun el alla la mujer no usa velos pero he leido mucho por esta paguina y me he dado cuenta que a muchas le piden matrimonio el caso q mas me llamo la atencion es que por este medio una chica se dio cuenta q el amor de ella tambien era amor de otra persona nose que pensar ojala que a mi no me este pasando lo mismo que el aparte de mi este con otra persona en todo caso yo le dije que no me ire a vivir a su pais si nos casamos viviremos aca en Chile el me dijo que si pero como te dije hay algo que presiento se me oculta nose que es amiga gracias por tus consejos me gustaria saber de donde eres y no perder comunicacion ojala me des tu msn cuidate y una vez mas gracias

H
hadia_9009855
21/12/11 a las 5:22
En respuesta a irkus_6138132

Enamorada de un musulman
si amiga gracias por lo que me dices ,se que sus costumbres son muy distintas a las nuestras el es de Tozeur segun el alla la mujer no usa velos pero he leido mucho por esta paguina y me he dado cuenta que a muchas le piden matrimonio el caso q mas me llamo la atencion es que por este medio una chica se dio cuenta q el amor de ella tambien era amor de otra persona nose que pensar ojala que a mi no me este pasando lo mismo que el aparte de mi este con otra persona en todo caso yo le dije que no me ire a vivir a su pais si nos casamos viviremos aca en Chile el me dijo que si pero como te dije hay algo que presiento se me oculta nose que es amiga gracias por tus consejos me gustaria saber de donde eres y no perder comunicacion ojala me des tu msn cuidate y una vez mas gracias

Holaa
Sabes tu caso me ha llamado la atencion porque yo tambien hablo con un hombre musulman y él es de argelia y yo soy chilena y tu historia es igual a la mia, él tambien se quiere casar conmigo e irse a vivir conmigo, yo opino que tenemos que conocerlos mas antes de cometer una locura de amor, espero que te sirva mi consejo

I
irkus_6138132
21/12/11 a las 12:56
En respuesta a hadia_9009855

Holaa
Sabes tu caso me ha llamado la atencion porque yo tambien hablo con un hombre musulman y él es de argelia y yo soy chilena y tu historia es igual a la mia, él tambien se quiere casar conmigo e irse a vivir conmigo, yo opino que tenemos que conocerlos mas antes de cometer una locura de amor, espero que te sirva mi consejo

Consejos
Hola amiga gracias por tus consejos yo como tu tambien pienso las cosas lo primero es conocerse en persona para ver como es la quimica de ambos yo lo amo mucho como el dice amarme a mi pero hay que concerse mucho mas para dar un paso tan importante como es el matrimonio el ahora esta muy enfermo el tenia que haber venido ahora en diciembre pero le detectaron una enfermedad maldita por no decir otra cosa se que es haci ya que nos hemos visto por camara y lo veo muy mal eso me tiene muy triste porque se que esta historia de amor la mas linda que he vivido no llegara a un futuro del cual habiamos conversado ya, el ha sido lo mas hermoso que me ha pasado en la vida nos amamos mucho los dos y si no estaremos en esta vida yo lo esperare en la otra vida

R
reem_6966218
31/1/12 a las 16:40
En respuesta a irkus_6138132

Enamorada de un musulman
si amiga gracias por lo que me dices ,se que sus costumbres son muy distintas a las nuestras el es de Tozeur segun el alla la mujer no usa velos pero he leido mucho por esta paguina y me he dado cuenta que a muchas le piden matrimonio el caso q mas me llamo la atencion es que por este medio una chica se dio cuenta q el amor de ella tambien era amor de otra persona nose que pensar ojala que a mi no me este pasando lo mismo que el aparte de mi este con otra persona en todo caso yo le dije que no me ire a vivir a su pais si nos casamos viviremos aca en Chile el me dijo que si pero como te dije hay algo que presiento se me oculta nose que es amiga gracias por tus consejos me gustaria saber de donde eres y no perder comunicacion ojala me des tu msn cuidate y una vez mas gracias

Ve acompañada
Pues yo creo que deberías conocerlo mejor, dale tiempo al asunto, a lo mejor y si lo conoces en persona te inspira mas confianza

I
irkus_6138132
31/1/12 a las 17:29
En respuesta a reem_6966218

Uhmm
Piensaloo bien amiga, veeras sus costumbres son muy distintas a las nuestras (latinoamericanas) investiga acerca del islam y te daras cuenta de que es lo que no te late :S a lo mejor no vaya a agradarte vivir encerrada, tapada de pies a cabeza, denigrada y humillada por el solo hecho de ser mujer y seguir toda una lista de tradiciones absurdas que segun ellos agradan a Dios... Mi experiencia? Ya un musulman me propuso matrimonio xD

Saludos
Si amiga la verdad que yo estoy muy enamorada de el ya el se venia a chile este fin de mes a vivir juntos , yo muy feliz pero de la noche a la mañana desaparecio nose que pensar respecto a su actitud nose si ellos son haci nose si me mintio nose que pensar solo se que estoy muy triste

R
reem_6966218
31/1/12 a las 18:00
En respuesta a irkus_6138132

Saludos
Si amiga la verdad que yo estoy muy enamorada de el ya el se venia a chile este fin de mes a vivir juntos , yo muy feliz pero de la noche a la mañana desaparecio nose que pensar respecto a su actitud nose si ellos son haci nose si me mintio nose que pensar solo se que estoy muy triste


Pero pues para que te apresuras amiga, si te entiendo pero no atraigas cosas negativas con tus pensamientos, se positiva, enfocate en otra cosa y piensa en que te dará una buena explicación a todo esto. Si quieres hablar te dejo mi correo: jacqueline.ca.r.j@facebook.com

I
irkus_6138132
31/1/12 a las 19:23
En respuesta a reem_6966218


Pero pues para que te apresuras amiga, si te entiendo pero no atraigas cosas negativas con tus pensamientos, se positiva, enfocate en otra cosa y piensa en que te dará una buena explicación a todo esto. Si quieres hablar te dejo mi correo: jacqueline.ca.r.j@facebook.com

Saludos
gracias amiga por tus palabras no sabes como me ayudan te agregue aceptame para conversar por msn gracias por tu ayuda

R
reem_6966218
1/2/12 a las 6:17
En respuesta a irkus_6138132

Saludos
gracias amiga por tus palabras no sabes como me ayudan te agregue aceptame para conversar por msn gracias por tu ayuda


Amm no me llegoo... Mira te paso mi facebook y me agregas sale? www.facebook.com/jacqueline.ca.r.j Add me

I
irkus_6138132
1/2/12 a las 12:44
En respuesta a reem_6966218


Amm no me llegoo... Mira te paso mi facebook y me agregas sale? www.facebook.com/jacqueline.ca.r.j Add me

Amiga
mejor te envio mi msn y tu me agregas ya es eacc_1955@hotmail.com agregame amiga por favor gracias

A
an0N_784960399z
20/2/12 a las 18:32

Para enamorada de un musulman
¿cuanto hace que hablas con el? trata de seguirlo conociendo,e invitalo a tu pais es una oportunidad.Yo comenze tambien el año pasado una relacion con un musulman,yo soy de Uruguay,mi problema es que la flia no quiere que salga del pais.¿De donde es el hombre que chateas?

A
an0N_784960399z
20/2/12 a las 18:35
En respuesta a hadia_9009855

Holaa
Sabes tu caso me ha llamado la atencion porque yo tambien hablo con un hombre musulman y él es de argelia y yo soy chilena y tu historia es igual a la mia, él tambien se quiere casar conmigo e irse a vivir conmigo, yo opino que tenemos que conocerlos mas antes de cometer una locura de amor, espero que te sirva mi consejo

Para polyta 385
que bueno que hay alguien en relacion a un argelino tambien como yo.El problema que lo tiene la flia como encarcelado,quieren separarnos para que no se venga.Soy de Uruguay,te saludo,tal vez me puedes orientar un poco,gracias

A
an0N_784960399z
20/2/12 a las 18:38

Para las chicas que estan en relacion a un musulman como yo
si quieren conversar mas les paso mi correo soy uruguaya ,y pienso que estamos en la misma situacion y podemos ayudarnos,saludos

I
irkus_6138132
20/2/12 a las 19:34
En respuesta a an0N_784960399z

Para las chicas que estan en relacion a un musulman como yo
si quieren conversar mas les paso mi correo soy uruguaya ,y pienso que estamos en la misma situacion y podemos ayudarnos,saludos

Ayuda
hola amiga quisiera que me agregaras para poder conversar mejos mas en privado mi msn es eacc_1955@hotmail.com ojala me aceptes para conversar gracias

A
an0N_784960399z
20/2/12 a las 20:11
En respuesta a irkus_6138132

Ayuda
hola amiga quisiera que me agregaras para poder conversar mejos mas en privado mi msn es eacc_1955@hotmail.com ojala me aceptes para conversar gracias

Para 16061955
mi mail es lauriewuis@hotmail.com agregame

I
irkus_6138132
21/2/12 a las :34

Preguntas
gracias amiga si me encantaria conversar contigo ojala que pudiera ser en tu msn si tienes son muchas las preguntas q quiero saber mi msn es eacc_1955@hotmail.com

A
an0N_784960399z
21/2/12 a las 16:31

Para jazminalove
mira yo estoy en relacion a un musulman de argelia,cuando le dijo a su flia se complicó todo,al punto que tiene cortada la comunicación conmigo.Se que en Argelia las flias no los apoyan cuando quieren irse,tal vez tu puedas darme una idea.El vive con la madre,tiene hermanos pero no viven ahi.saludos

A
an0N_784960399z
22/2/12 a las 12:10

Para jazminalove
hola gracias por tu respuesta.Soy cristiana pero mi idea es acompañarlo desde lo religioso.Creo que el temor de la flia es su alejamiento y no verlo mas, pero yo le habia dicho que iriamos y ayudariamos a su flia.Yo no lo he buscado,espero con amor ya que establecimos una linda relacion con amor y proyectos.te saludo,gracias

R
rinad_7012855
23/9/13 a las 3:53
En respuesta a irkus_6138132

Amiga
mejor te envio mi msn y tu me agregas ya es eacc_1955@hotmail.com agregame amiga por favor gracias

Hola chicas
Estas conversaciones ya son viejitas pero igual opinare
QUE TIENEN ESTOS MUSULMANES QUE NOS HECHIZAN
YO ESTOY CHATEANDO HACE 2 AÑOS CON UN ARGELINO
ME DICE COSAS COMO ESTAS
Escribire tu nombre en mi sangre
Voy a ser honesto , en mi amor por ti
Y te sere fiel hasta la muerte.
y esta es mi cara
Son super intensos de una forma q los latinos no
NO DIGO QUE ESTO SEA BUENO
PERO ES UN AMOR
EMOCIONANTE Y LLENO DE MISTISISMO

Pero tambien son reservados y derepente frios y cortantes.:'(
Y no se puefen casar si la mujer no se convierte
Aaass ya el resto de la historia se conose
ES UN AMOR
EN SU MAYORIA CONDENADO A MUERTE.
LA CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
`¡¡¡¡ PERO QUE LINDO ES MIENTRAS DURA

J
jahida_8481836
17/3/14 a las 18:14
En respuesta a rinad_7012855

Hola chicas
Estas conversaciones ya son viejitas pero igual opinare
QUE TIENEN ESTOS MUSULMANES QUE NOS HECHIZAN
YO ESTOY CHATEANDO HACE 2 AÑOS CON UN ARGELINO
ME DICE COSAS COMO ESTAS
Escribire tu nombre en mi sangre
Voy a ser honesto , en mi amor por ti
Y te sere fiel hasta la muerte.
y esta es mi cara
Son super intensos de una forma q los latinos no
NO DIGO QUE ESTO SEA BUENO
PERO ES UN AMOR
EMOCIONANTE Y LLENO DE MISTISISMO

Pero tambien son reservados y derepente frios y cortantes.:'(
Y no se puefen casar si la mujer no se convierte
Aaass ya el resto de la historia se conose
ES UN AMOR
EN SU MAYORIA CONDENADO A MUERTE.
LA CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
`¡¡¡¡ PERO QUE LINDO ES MIENTRAS DURA

Leyes
Mira eso que dices que debes convertirte para casarte no es cierto. en la religión de ellos., la islámica, puedes casarte con un hombre musulmán siempre y cuando seas o bien judía, cristiana o musulmana.
tienes que llevar un papel que de fe de ello.
Claro que cada país tiene sus leyes , pero en Marruecos es así. y es lo que dice el corán

J
jahida_8481836
17/3/14 a las 18:16
En respuesta a an0N_784960399z

Para 16061955
mi mail es lauriewuis@hotmail.com agregame

¿qué tal te ha ido?
Eso., te fue bien o ya no estás con él.. ?
Qué tal se llevaron una uruguaya y un musulmán., de qué país??

A
aiping_8550889
24/3/14 a las 3:47

.
y cual problem si q eres enamorada d una misulman? tu no tienes nada idea por islam. dame tu skype o facebook por t explico mas

I
iu_9078576
18/5/15 a las 22:28

Alejate
alejate de los musulmanes son todos basura. Pervertidos, fanaticos religiosos, egoistas, misoginos y maltratadores. Ellos se consideran con derecho a mandar a sus mujeres. ALEJATE, NO TE LA JUEGUES ISLAM=MIERDA

Y
yikai_8777866
24/5/15 a las 5:57

Es muy complicado
hola yo estuve con un musulman que habia trabajaso durante años en cruceros, así que se suponia tenia otra vista del mundo y asi parecia, pero poco a poco me fui dando cuenta de lo machista que era; el caracter dominante que fue sacando hasta que finalmente me quiso pedir dinero para segun el poner un negocip conmigo en su tierra, le descubri muchas mentiras; resulta que estaba casado con una chica de usa y un dia ella llego a su casa y el se habia ido llevandose todo lo que pudo, yo creo que su religion prima mucho y de verdad que eso es de temer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir