Foro / Pareja

Enamorada de mi mejor amiga

Última respuesta: 19 de julio de 2005 a las 13:47
J
jiayan_5429254
19/7/05 a las 5:19

No sé cómo sucedió, tampoco sé el por qué pero me encuentro en una situación ahora mismo que me ahoga profundamente.

La conozco desde hace 2 años, y desde entonces siempre hemos estado juntas:era mi compañera en clase, todos los días iba a su casa, me quedaba casi siempre en su casa a dormir... Nos compenetramos muy bien porque somos muy parecidas y nos reímos mucho juntas y se convirtió en mi mejor amiga...pero.... las cosas cambiaron cuando poco a poco y no sé cómo, la iba queriendo más y más, necesitaba verla, hablar con ella, estar a su lado... y lo he dado todo por ella y siempre complaciendo sus deseos, le he regalado miles de cosas y no me han importando nunca comprarselas porque siempre obtenia su alegria y su cariño y lo necesitaba.

Es la primera vez que me pasa algo similar, pero la cosa empezo a empeorar cuando "un amigo" nuestro le gustaba, yo negando mis sentimientos hice de intermediaria entre ellos para que salieran, y no podeis imaginaros como duele el tener que ver como da todo su amor, que para mi era inalcanzable, y no sé si a partir de ahi fue cuando comencé a odiar a ese amigo con locura y no lo culpo, pero no lo he podido remediar.

Pero la cosa más se liaba cuando ella creo que empezó a notar algo, porque cuando estoy con ella no puedo remediar querer abrazarla y tocarla, no puedo... y bueno ella me regala sus abrazos pero solo como "amiga" y yo no puedo remediar querer más y lo unico que busqué de excusa para esto fue decirle que la quería como una "hermana" y a partir de ahi, ella se acercaba más ami, me daba más cariño, me mimaba, me ayudaba mucho más, pero yo aunque quería eso, en el fondo me iba lastimando más y más y su amor lo tocaba con la punta de los dedos, y duele....

Yo sé que ella sabe que esta amistad es especial, porque nunca con otra amiga habia estado asi, tan unida, pero yo me paro a pensar muchas veces si ella en el fondo siente lo mismo, si ella me quiere como yo la quiero a ella, porque yo sé que se lo piensa o se le a pasado por la cabeza que a lo mejor nuestra amistad es algo más, pero no puedo hacer nada, no puedo saberlo, porque, vale, todo sería muy fácil si se lo digo, pero... y si la pierdo? y si no siente lo mismo? entonces me moriría, ya no estaria con, ella y no sé lo que me podría pasar, por eso callo este sentimiento que me quema por dentro

La quiero mucho y me moriría por decirselo pero tambien.... me arriesgo a a perderla y no se que sería peor si seguir callando y seguir siendo su "hermana" o perderla para siempre y no poder estar a su lado nunca...

Ver también

E
elis_720154
19/7/05 a las 5:58

Hola dullma
pues si está complicado...si la quieres tanto como dices..pero ella está enamorada de su amigo??? bueno pero esto te ha pasado antes?? o a lo mejor la quieres tanto como amiga q estás confundiendo los sentimientos...puede ser...

E
espino_5520958
19/7/05 a las 13:47

Ten paciencia
Entiendo tu situación yo pase por lo mismo hace 4 años,pero las 2 tambien sabiamos q no era una amistad normal y nos dejamos guiar por los sentimientos tanto que al final empezamos a ser pareja, por eso te digo que tengas paciencia y dejes fluir entre las 2 los sentimientos si tiene q pasar algo pasara y espero q tengas suerte porque es precioso compartir con la persona q amas todo y mas si las cosas van surgiendo poko a poko, lo q si te digo esq seas valiente y si tanto qieres a esa persona no la hagas daño, xq a mi ahora mi pareja me ha dejado despues de 4 años y estoy destrozada, asik cuida mucho a esa "amiga"q merece la pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook