Foro / Pareja

Enamorada de mi compañero de trabajo.

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 20:18
S
suling_8869275
20/6/07 a las 21:00

Hola
Voy a contaros lo ams brevemente posble mi caso, a ver si alguien me puede dar algun consejo.
El chico en cuestión es mi compañero de trabajo, tiene novia pero nunca habla de ella(a no ser que yo le saque el tema, y aun así noto que se pone nervioso si lo hace),
me enteré por otra persona. Siempre habla en singular cuando me explica lo que hace(me he comprado un piso, he ido a una boda)...,lo compró con ella pero aun no viven juntos y cuando le pregunté el porque no supo que contestar, incluso las veces que le he visto de copas lo hace con amigos..
Bien, a lo que iba, me mira con "ojitos"(hasta mi madre me lo dijo), me dice de irnos juntos de viaje, me saca fotos con la cámara y me dice lo guapa que he salido, me hace tonterias típicas de adolescentes, en fin esas cosas. El caso es que me encantaria tenerle como pareja es un ser encantador, pero ¿que hago? ¿Me lanzo yo y a ver que pasa o espero a que él se aclare y deje a la novia?
Yo creo que él lo nota que le gusto, y estoy convencida que yo le gustó a él.
A ver si me podeis aconsejar, porque estoy hecha un lio.
Gracias

Ver también

E
esra_9679552
22/6/07 a las 19:44

Lanzate
lanzate, si el no esta casado , ni tienes hijos a los que se les pueda arruinar la vida. Quizas el aun este pensando si su novia es la persona con la que quiere compartir la vida, muchas veces se esta con la pareja (novia en su caso) por costumbre. Lanzate asi nunca te arrepentiras de no haberlo, ni pensando en lo que pudo haber sido y no fue.

Suerte.

A
an0N_745344599z
24/6/07 a las 14:52

Consejo y experiencia
hola:

Te voy a resumir mi historia un compañero de trabajo se enamoro de mi el y yo teniamos pareja los dejamos y decidimos empezar algo juntos duramos 2 meses y el me dejo,yo tambien pensaba dejarlo ya que no es nada facil estar todo el día juntos,yo perdi mucho al irme con este chico (casa,pareja estabilidad,etc..)
Si crees que no tienes nada que perder y no te vas a arrepentir como yo hazlo sino dejalo pasar

Z
zenia_5751630
26/6/07 a las 12:34

Lanzate pero....
andate con ojo, es complicado. Piensa q si tiene novia a ti te podria hacer lo mismo a la larga, ponte en esa situación q luego seas tu su novio y coquetee con otras...
a mi me pasó, deje a mi novio a meses de casarme, casa, estabilidad y no duramos ni tres meses, al principio me pintaba todo maravilloso pero una vez q consiguió el pastel... adios.. de todas formas en mi caso es q yo ya me habia dado cuenta de q no estaba enamorada, y q iba a cometer un disparate asi q hoy x hoy doy hasta gracias y estoy con otra persona, esta es mi experiencia pero cada una tiene q vivir la suya, suerte!!

E
evert_7005883
16/7/07 a las 20:18

Cosas que pasan
Una de mis compañeras de trabajo, estábamos ablando cuando de buenas a primeras me saca el tema de su marido, que llevaban muchísimo tiempo juntos desde peques, y que lo " adoraba " por que era buenísimo, y que bueno es, y es tan buenazo, y me daba la impresión de que se encontraba atada a el porque era demasiado bueno, y yo contestando ajam, ya si, ya ya, me gusta esta compañera de trabajo me atrae , es guapa un sol, pero a mi personalmente no me parece correcto inmiscuirme en una relación ya sentada, y lo que se me ocurrió largarle fue " mira compa, tu lo conoces mejor que nadie, y uno no sabe lo que tiene asta que lo pierde " en fin no se me ocurrió otra cosa, pero vamos, me pase todo el rato haciéndole ver lo gran hombre que era su esposo, en fin.

Creo que es lo correcto, es lo que se merece el, y cualquiera.

K
kimera_9721860
21/7/07 a las 2:29

Mi compañero de trabajo se enamoro de mi y yo lo rechace pero ahora
lo que pasa que tengo un compañero de trabajo que esta enamorado de mi yo tengo 25 y el 35 lo que pasa esque el no es muy guapo pero es un amor de persona el hombre ideal, se me declaro varias veses y yo lo rechace por lo mismo que estamos juntos y si no funcionara verlo seria dificil al igual que no es muy atractivo que digamos pero con el tiempo me fue ganando con sus detalles en pesamos una relacion no de novio de amigos con derechos la verdad fue todo como un juego pero me fui enamorando de el, como siempre lo rechaso ya no me ha dicho que si quiero ser su novia lo que esta haciendo es alejarse de mi y eso me puede mucho el dice que que gana si por mas que hace cosas para conquistarme no lo consigue pero la verdad yo le demuestro que no me interesa pero la verdad si lo quiero mucho pero lo que esta haciendo el es alejarse de mi ya casi no no me habla y me ve como una amiga dice que va a ser lo posible por verme como amiga si eso es lo que quiero, pero ahora que yo quiero el se alejo de mi, lo peor del caso que somos muy buenos amigos y no quiero que se pierda la amistad... un consejo de que puedo hacer por favor y por que esta actuando asi no se si me explique ayuddddddddaaaa pofa

K
kieran_6008205
27/7/07 a las 20:18

Cam
Si eres joven, delgada, con buen cuerpo y tienes cam y eres una guarrona de las que se tocan, mirando a otro por la cam dime algo ok.

Yo tengo 26 y estoy de buen ver.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir