Foro / Pareja

Enamorada de alguien comprometido

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 23:54
Z
zaima_9481402
22/10/06 a las 4:06

Hola a todas!, les hablo desde Argentina, y aca va mi problema.
Hace meses conoci a un compañero de trabajo con el cual nos llevamos barbaro y ambos sentimos q nos conocemos de toda la vida. Despues de verlo todos los dias y horas completas, este jueves y viernes se dio que el no estuvo en el trabajo y senti un vacio enorme. El problema es que estoy loca por el, siento esas cosas en la panza cuando esta cerca, me pongo tonta y me trabo cuando tengo q hablarle y la verdad pienso en el las 24 hs del dia. Pero cuando el sale de trabajar va a su casa donde lo espera su pareja con un bebe de 2 meses. Que hago?? como me olvido de el si es el hombre perfecto? si encima el siente lo mismo!

Ver también

I
iulica_9714132
23/10/06 a las 18:29

Se lo que estas pasando
Lo que tu sientes es pasion o deseo.
Yo tambien estoy enamorada de un compañero de oficina, que esta con pareja. Y es horrible estar asi, Te entiendo amiga.

Saludos.

A
amanda_5141193
23/10/06 a las 23:54

Bueno
puedes comenzar por ver q no es tan perfecto porq si es capaz de sentir algo por ti, teniendo su pareja, q le acaba de dar un bebe, te dice muchas cosas malas de él.
Ahora, si te sale con el cuento q por el embarazo estan juntos y esas cosas q los hombres siempre dicen, por favor, no te confies y mira con razones y no con el corazon q es muy mal consejero.
Especialmente te señalo, no cometas el error de creer q se quedará contigo porq no será así. Espera porq estoy segura q hay alguien para ti, q realmente será tu hombre perfecto, pues será tuyo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram