Hola a todas! Es la primera vez que escribo... No se que hacer...
Les cuento un poquito, tengo 26 años,estuve de novia desde los 15 con un chico de mi edad(vamos a llamarlo M), terminamos juntos el colegio, nos vinimos a estudiar, desde el 2006 q viviamos juntos. En mayo de este año empece a trabajar en el interior, donde conoci a un hombre (lo llamaremos C) que me dio vueltas la cabeza. A los dos dias de conocernos ya nos besamos! Por primera vez en mi vida habia sido infiel. Ni yo me lo creia... Hay mucha, mucha quimica... Me escucha, me hace sentir importante...
Empece a tener doble vidapor asi decirlo. El chico nuevo sabia mi situacion, no queria que yo lo deje a mi novio por el, etc. La cuestion es que a fines de junio decido separarme de mi novio de toda la vida. Pero no por el otro... sino que me parecia que si yo ya me habia fijado en otra persona, o habia dejado que entre alguien mas a mi vida era porque mi relacion con M ya no era lo mismo... Se habia hecho costumbre, yo habia dejado de ser su prioridad hacia bastante tiempo... Nos seguimos viendo y escribiendo con C durante todo este tiempo... Con M no hablamos mas-... Empezo a buscarme, a decirme que me ama como a nada en el mundo, que soy la mujer de su vida, que se dio cuenta que no me supo valorar... Y todo eso de lo que se da cuenta uno cuando pierde lo que tanto tiempo tuvo al lado y no supo valorar(durante los 10 años y 8 meses de novios yo me desvivi por el... es la primera vez que hago realmente lo que siento).
Bueno, para ir terminando y no aburrirlas les cuento que esta semana hubiesemos cumplido 11 años de novios... Me escribio, yo le respondi... Justo ese mismo dia fallecio mi abuelito que era de otra ciudad y no tuve mejor idea q llamarlo a M... que siempre habia estado en mis momentos duros. ( C estaba trabajando en el interior)La cosa es que me acompaño a la ciudad p el velorio... Obvio nos besamos, el ahora me escribe, me llama, quiere volver... me busca,,, me dice que no esta enojado por mi historia con C, el sabia que esto alguna vez podia pasar. Yo durante este ultimo tiempo lo habia estado pensando mucho a M... lo extrañaba, lo necesitaba... lo queria de vuelta... pero sin dejar a C... je!
Por otro lado, yo ya deje de viajar al interior, a C no lo veo hace 2 semanas, y no se si lo volvere a ver, sí nos llamamos todos los dias, nos mandamos msj como novios, que te amo, que te extraño, etc,etc... pero no se si puede llegar a algo a futuro, vivimos en lugares distintos, yo no me puedo ir p alla porque tengo que hacer mi residencia, el no se puede venir porque ya tiene su trabajo alla...
Me di cuenta que se puede amar a dos personas, que si fueran dos en uno serian el hombre perfecto...
Bueno, ahora si... esa es mi historia... no se que hacer!!!! M me pide casamiento, que me va a dar todo lo que no me dio en este tiempo... C mucho no me promete... solo me hace sentir bien, plena.. cosa q con M, por mas que me de todo, de todo, no se porque no puedo sentir lo que fue siempre...
Les dejo saludos y gracias por leerme!!! (se me hizo un poquito largo, =)
Mostrar más