Foro / Pareja

¿ en qué os fijais los hombres para empezar una relación ?

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 3:56
S
shamim_5771301
8/2/08 a las 18:45

Llevo un mes de rollo con un chico y me gustaría saber en qué os fijais los hombres para salir en serio con una chica?? Quiero coger nota y a ver si este chico se decide... MUCHAS GRACIAS.

Ver también

M
miriem_5464370
8/2/08 a las 19:04

Piensa!
En si crees que se acerca al tipo de xico q buscas, si t diviertes, si os entendeis, si ves en el interés x algo más...En definitiva si se acerca a tu prototipo del hombre perfecto para ti!

Bss,xao!Suert

G
gudula_5747236
8/2/08 a las 21:01

Uff
lo que empieza como un royo , solo puede ser eso un royo , cuando un tio kiere salir enserio kon una tia , pues comienzan a conocerse como amigos y luego surge lo q surge , no se enrroyan contigo pa follarte y luego salen contigo , si solo hay royo es q solo kiere sexo

A
an0N_940590099z
8/2/08 a las 21:36

Rolletes pocas veces son pareja
Aunque no soy hombre y no puedo decirte en que se fijan. Tampoco quiero hacerte sentir mal pero mi experiencia me ha hecho aprender algo, cuando es rollo es rollo. A mi lo que más me molesta es que te dicen que es rollo pero luego te tratan como pareja, te dicen cosas bonitas, cara de tontos, te llaman cariño, cielito, princesita....esas cosas que a mi personalmente me hacían creer que sentían algo más. pero encuanto te ven que te animas y te pillas por ellos...... empiezan a poner distancia, te insunuan que estan con otra...no sé.

Si no está claro que sea un rollo que es un "vamos a conocernos..." pues quizás puede resultar. Pero hay un interés mutuo en verse bastante, en conocer más de la otra persona, en llamarse o enviarse sms más o menos con continuidad, .... hay diferencias. Es rollo cuando sólo se acuerda de ti apartir del jueves o viernes... ya sabes!

Pero como ya te he cometnado los chicos tienen tendencia a jugar que son pareja pero sin compromiso, te hacen creer que eres algo más y no lo eres.Incluso se pueden poner celosos por otros chicos pero sólo querer rollo!!!!

En fin, si quieres algo con ese chico y quieres saber que quiere él juega tu con él, no estés siempre disponible, que se entere que te vas de discoteca con amigas....que estás muuuyyy ocupada y con muuuuchoooosss candidatos. A ver que pasa... o se te declara o simplemente se distanciará un poco pero seguirá contigo.

Espero que te sirva, ten cuidaito con los rollos,yo no he sabido llevarlos hasta ahora que tengo 28 años y aún así es posible que un rollete me la volviera a meter y dejarme pillar por él.
en fin...hombres!!!

Y
yunes_7021920
8/2/08 a las 23:11

Chorrada del día:
Depende bastante de las motivaciones del chico:
- Si en el fondo lo hace por encontrarse mejor a nivel social, sentirse más respetado en su entorno, etc. entonces más que nada importa que la chica sea mona, dé buena impresión al grupo y sea dócil y le dore más o menos la píldora.
- Si más que nada es por demostrarse algo a sí mismo y protegerse de sus impulsos autodestructivos, importa que la chica le quiera, que le haga sentirse importante y que sea mona y fiel.
- Si lo hace principalmente por abonarse al sexo seguro, ha de hacer pocas preguntas, serle más o menos atractiva y no dar problemas que le amarguen el rato.
- Si es porque le gusta realmente la chica, ésta ha de ser especial, debe deslumbrarle...y de éstas hay pocas

A
an0N_560848799z
8/2/08 a las 23:36

Depende cuanto lo conoces,
Si lo conoces poco, es imposible amarlo, nadie ama a quien no conoce, si crees que amas y lo conoces poco, es como que amaras la punta del iceberg y lo que hay debajo te puede dar una ingrata sorpresa , mejor en lugar de buscar pareja, procura elegir buenos amigos, en el tiempo algunos de ellos podra ser el amor verdadero.

Y si no quieres esperar porque ardes de deseo sexual, coge con un amigo discreto sin hacerte propiedad de el, a falta de novio, porque la abstinencia en mujeres hipersexuales causa neurosis y stress.

A
an0N_936650899z
9/2/08 a las 3:26

Resumiendo
tu las quieres tontas.bueno,de too hya en el mundo;suerte k no me voy a encontr con uno de stos.:p

A
an0N_555730699z
9/2/08 a las 3:43

Uhmm...
Me has descrito...

A
an0N_936650899z
9/2/08 a las 3:53

Pues ahora
la mayoria de las veces las cosas empiezan por ahi,por un royo;pero si soty de acuerdo en k tine k ser cundo ellos quieran;deiversion,entretenimiento etc
es libertad pero es mejor evitar pillarse o..encaprixarse k casi es igual de desagrdabel si ellos van asu bola.cuidado con ellos y si kiere algomas te lo dara a entender no seas impaciente

H
haiat_5608486
9/2/08 a las 3:56
En respuesta a gudula_5747236

Uff
lo que empieza como un royo , solo puede ser eso un royo , cuando un tio kiere salir enserio kon una tia , pues comienzan a conocerse como amigos y luego surge lo q surge , no se enrroyan contigo pa follarte y luego salen contigo , si solo hay royo es q solo kiere sexo

El amor tiene caminos misteriosos
No es asì

El amor puede surgir como dices por medio de una previa amistad donde se pueden conocerse el uno al otro viendo sus cualidades y defectos psiquicos, pero tambien mediante la relacion sexual sin compromiso es otro modo de conocerse , en cualquiera de las dos formas hay gente que consigue la pareja ideal y el amor, y otras no les ocurre lo mismo.

No pocos matrimonios en la historia empezaron solo con amistad, tambien con pasin puede comenzarse, el problema parece estar en la cultura latina femenina que no acepta distinguir el amor de la pasin, por ello para sentirse bien cuando solo sienten pasin por un hombre necesitan satisfacer su inseguridad con un compromiso forzado.

S
sole_5557415
9/2/08 a las 3:56
En respuesta a an0N_936650899z

Pues ahora
la mayoria de las veces las cosas empiezan por ahi,por un royo;pero si soty de acuerdo en k tine k ser cundo ellos quieran;deiversion,entretenimiento etc
es libertad pero es mejor evitar pillarse o..encaprixarse k casi es igual de desagrdabel si ellos van asu bola.cuidado con ellos y si kiere algomas te lo dara a entender no seas impaciente

Aún despierta a estas horas?
Se ve que estás cansada... o eso quiero pensar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir