En respuesta a an0N_650896299z
Eso esta bien
no si yo tb opino q hay q ir mas alla de una cara bonita, x eso queria tener algunas opiniones, solo xa ir mas segura a la hora de conocer a un chico y saber q hay posibilidades de q intente conocer como soy.Gracias x contestar en serio
Yo creo
que la ente se fija en el conjunto...o bueno,al menos eso hago yo ( soy chica). cua ndo em fijo en un hombre lo hago en geral...no me fijo solo en la cara o solo en el cuerpo. a lo mejor no tiene una cara preciosa, pero sus ojos me gustan mucho, o tiene una boca bonita...no tiene porque ser un "modelo", yo miro que me atraiga en si. y ahi el cuerpo tambien tiene su papel. me gustan los hombres altos, con espalda...claro que tiene un cuerpo diez y una cara horrorosa, pues no creo que me atraiga. algo entre medio...y depsues esta como es el, lo que me transmite,como se mueve por la vida, si es una buena persona, si tiene salero...muchas cosas. he slaido con chicos mas o menos guapos(desde uino que fue modelo hasta otro que mi maqdre llamaba el hombe-cabeza porque tneia la cabeza muy grande), pero todos ellos me gustaban mucho, porque una persona es la suma de todo, y cada uno tenia sus puntos fuertes. tu no te comas la cabeza por si le gustaras o no...igual al final el que no te gusta es él a ti. se tu misma, seguro que tienes muchas cosas buenas. y si no le gustas pues es que no era para ti, porque no podia apreciar lo bueno que tienes.