Foro / Pareja

Chicos, en q os fijais más??

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 19:42
A
an0N_650896299z
15/5/07 a las 14:13

Hola,me gustaria preguntar algo a ver si lo sabeis...en q se fijan mas los chicos cuando conocen a una chica, en la cara o en el cuerpo?Supongo q todo dependera del tipo de chico xo en general??

Muxas gracias!!

Ver también

A
an0N_626137499z
15/5/07 a las 15:51

En que me fijo...
Es un poco complicado responder a esa pregunta . Cuando conozco a una chica tanto el cuerpo como la cara son casi igual de importantes para mi, aunque yo personalmente me fijo más en la cara, será porque me dice muchas más cosas que el cuerpo.
Aunque claro, también depende un poco de la chica, si tiene buen cuerpo y se viste ligerilla no creo que los chicos le miren mucho a la cara XD ¿a vosotras no os pasa igual?

A
an0N_650896299z
15/5/07 a las 18:31
En respuesta a an0N_626137499z

En que me fijo...
Es un poco complicado responder a esa pregunta . Cuando conozco a una chica tanto el cuerpo como la cara son casi igual de importantes para mi, aunque yo personalmente me fijo más en la cara, será porque me dice muchas más cosas que el cuerpo.
Aunque claro, también depende un poco de la chica, si tiene buen cuerpo y se viste ligerilla no creo que los chicos le miren mucho a la cara XD ¿a vosotras no os pasa igual?

Pues...si
Weno, yo la verdad es q me fijo mas en la cara, xo la pregunta iba xq voy a conocer a un chico q solo me ha visto en fotos xo no de cuerpo entero, entonces me da miedo q no le guste y no se interese en conocerme...por eso lo preguntaba...

gracias x contestarme!!

A
azar_5184006
15/5/07 a las 18:37

Cda una es diferente
Hola,cada caso es diferente,depende de si te encuentras de frente o de espaldas,es broma,la cara es lo primero q se ve casi siempre y a mi personalmete es lo q me queda,despues te puedes fijar en lo demas pero casi siempre recordaras la cara,pero lo mas importante es lo de dentro,cuando empiezas a conocer a alguien es cuando te das cuenta d lo guapa q es,alguien dijo q la belleza es el equilibrio entre lo q uno ve y lo q siente,quedate con eso,no quieras impresionar con curvas o te saldras d la carretera,se buena gente y te comeras el mundo,besitos

A
an0N_650896299z
15/5/07 a las 18:42
En respuesta a azar_5184006

Cda una es diferente
Hola,cada caso es diferente,depende de si te encuentras de frente o de espaldas,es broma,la cara es lo primero q se ve casi siempre y a mi personalmete es lo q me queda,despues te puedes fijar en lo demas pero casi siempre recordaras la cara,pero lo mas importante es lo de dentro,cuando empiezas a conocer a alguien es cuando te das cuenta d lo guapa q es,alguien dijo q la belleza es el equilibrio entre lo q uno ve y lo q siente,quedate con eso,no quieras impresionar con curvas o te saldras d la carretera,se buena gente y te comeras el mundo,besitos

Joo q bonito!!
Me ha gustado muxo esa frase!! gracias!!me anima ver q hay gente q piensa asi y se interesa tb por lo de dentro mas q por lo de fuera!!

Muxas gracias x esta contestacion de verdad!!

A
an0N_650896299z
16/5/07 a las :41

Eso esta bien
no si yo tb opino q hay q ir mas alla de una cara bonita, x eso queria tener algunas opiniones, solo xa ir mas segura a la hora de conocer a un chico y saber q hay posibilidades de q intente conocer como soy.Gracias x contestar en serio

C
chada_9609910
16/5/07 a las 14:38
En respuesta a an0N_650896299z

Eso esta bien
no si yo tb opino q hay q ir mas alla de una cara bonita, x eso queria tener algunas opiniones, solo xa ir mas segura a la hora de conocer a un chico y saber q hay posibilidades de q intente conocer como soy.Gracias x contestar en serio

Yo creo
que la ente se fija en el conjunto...o bueno,al menos eso hago yo ( soy chica). cua ndo em fijo en un hombre lo hago en geral...no me fijo solo en la cara o solo en el cuerpo. a lo mejor no tiene una cara preciosa, pero sus ojos me gustan mucho, o tiene una boca bonita...no tiene porque ser un "modelo", yo miro que me atraiga en si. y ahi el cuerpo tambien tiene su papel. me gustan los hombres altos, con espalda...claro que tiene un cuerpo diez y una cara horrorosa, pues no creo que me atraiga. algo entre medio...y depsues esta como es el, lo que me transmite,como se mueve por la vida, si es una buena persona, si tiene salero...muchas cosas. he slaido con chicos mas o menos guapos(desde uino que fue modelo hasta otro que mi maqdre llamaba el hombe-cabeza porque tneia la cabeza muy grande), pero todos ellos me gustaban mucho, porque una persona es la suma de todo, y cada uno tenia sus puntos fuertes. tu no te comas la cabeza por si le gustaras o no...igual al final el que no te gusta es él a ti. se tu misma, seguro que tienes muchas cosas buenas. y si no le gustas pues es que no era para ti, porque no podia apreciar lo bueno que tienes.

A
an0N_650896299z
16/5/07 a las 21:55
En respuesta a chada_9609910

Yo creo
que la ente se fija en el conjunto...o bueno,al menos eso hago yo ( soy chica). cua ndo em fijo en un hombre lo hago en geral...no me fijo solo en la cara o solo en el cuerpo. a lo mejor no tiene una cara preciosa, pero sus ojos me gustan mucho, o tiene una boca bonita...no tiene porque ser un "modelo", yo miro que me atraiga en si. y ahi el cuerpo tambien tiene su papel. me gustan los hombres altos, con espalda...claro que tiene un cuerpo diez y una cara horrorosa, pues no creo que me atraiga. algo entre medio...y depsues esta como es el, lo que me transmite,como se mueve por la vida, si es una buena persona, si tiene salero...muchas cosas. he slaido con chicos mas o menos guapos(desde uino que fue modelo hasta otro que mi maqdre llamaba el hombe-cabeza porque tneia la cabeza muy grande), pero todos ellos me gustaban mucho, porque una persona es la suma de todo, y cada uno tenia sus puntos fuertes. tu no te comas la cabeza por si le gustaras o no...igual al final el que no te gusta es él a ti. se tu misma, seguro que tienes muchas cosas buenas. y si no le gustas pues es que no era para ti, porque no podia apreciar lo bueno que tienes.

Gracias!!
la verdad es q agradezco estas contestaciones xq veo q no soy solo yo la q me fijo en la forma de ser de la otra persona.

Gracias x contestar en serio!!

S
salia_9884010
20/5/07 a las 10:49
En respuesta a an0N_650896299z

Gracias!!
la verdad es q agradezco estas contestaciones xq veo q no soy solo yo la q me fijo en la forma de ser de la otra persona.

Gracias x contestar en serio!!

El conjunto
¡Hola!, soy un chico de 30 años y yo en lo 1o que me fijo es en una sonrisa, si la chica sonrie y tiene las facciones simpáticas ya intento entablar conversación con ella. Luego ya por supuesto, me fijo en la cara y en el cuerpo y que este sea compensado. No hace falta que sea una Top-Model pero si que no desentone en nada aunque no destaque y POR SUPUESTO todo eso no vale de nada si la chica es tonta y creida. Espero haberte ayudado.

A
an0N_650896299z
20/5/07 a las 12:40
En respuesta a salia_9884010

El conjunto
¡Hola!, soy un chico de 30 años y yo en lo 1o que me fijo es en una sonrisa, si la chica sonrie y tiene las facciones simpáticas ya intento entablar conversación con ella. Luego ya por supuesto, me fijo en la cara y en el cuerpo y que este sea compensado. No hace falta que sea una Top-Model pero si que no desentone en nada aunque no destaque y POR SUPUESTO todo eso no vale de nada si la chica es tonta y creida. Espero haberte ayudado.

Claro q si!!
si que m has ayudado!!la verdad es que lo que tu me has dicho es lo que yo espero que la mayoria de la gente opine, lo que pasa es que me da miedo que por mi aspecto haya alguien que no intente conocerme, es decir, que no vaya mas alla de lo primero que él ve que es solo el aspecto fisico...bueno, supongo que si hace eso es que no merece mucho la pena, no?jaja
muchas gracias por contestar!

M
mira_5855892
20/5/07 a las 19:50

En q mundo vives hija
sinceramente hija¡¡¡¡
esa pregunta q haces va en coña no ?
xq sino no lo entiendo jajajaja
se fijan en ........
q va ser hija en todo lo material o fisico.
espavila xq los cuentos de adas no existen

A
an0N_650896299z
21/5/07 a las 13:37
En respuesta a mira_5855892

En q mundo vives hija
sinceramente hija¡¡¡¡
esa pregunta q haces va en coña no ?
xq sino no lo entiendo jajajaja
se fijan en ........
q va ser hija en todo lo material o fisico.
espavila xq los cuentos de adas no existen

Mira cholas1
aprende antes a escribir y luego me cuentas todos los royos que quieras

A
an0N_650896299z
21/5/07 a las 19:42

A ver...
un poco de paz no??tanto rencor tienes a las mujeres como para tener que poner esto??sinceramente si solo te basas en las experiencias que hayas podido tener es que sabes muy poco de mujeres.Puede que muchas lo hagan pero no generalices tanto porque algun dia acabaras comiendote tus palabras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir