Foro / Pareja

¿Chicas en que os fijáis de un chico para que os guste?

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 15:22
U
user4627
3/4/20 a las 14:43

Chicas en que os fijáis de un chico para que os guste?
En la cara o el cuerpo, su manera de vestir y de trataros, en que sea guapo, feo, buen cuerpo... esas cosas...

Yo en una personalidad arrolladora
 

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
3/4/20 a las 15:38

No es tener.... amigo.Es ser.

N
nill
3/4/20 a las 15:41

Un tio tiene que tener melena , si no , ni le miro.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/4/20 a las 15:49

A primera vista, pues en el físico. Me gustan los chicos con los ojos claros y pelo oscuro con barba, que vistan de forma muy masculina.
Y ya de personalidad, que tengan mucha seguridad en si mismo, que sean inteligentes. Cosas normales.

S
salva_19967714
3/4/20 a las 16:09

¿Otra vez con lo mismo? Se ve que sigues sin meterla si no pagas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/4/20 a las 16:38
En respuesta a salva_19967714

¿Otra vez con lo mismo? Se ve que sigues sin meterla si no pagas.

Ay, conozco a este señor desde hace 7 u 8 años (de otro foro) y no se cansa nunca. Cuando no está en este foro en esta cualquier otro y mientras le demos bombo no va a parar. Yo le contestó de puro aburrimiento, la verdad.

U
user4627
3/4/20 a las 16:41
En respuesta a salva_19967714

¿Otra vez con lo mismo? Se ve que sigues sin meterla si no pagas.

Por qué vosotras así lo habéis decidio. No por mi culpa.

Saludos

U
user4627
3/4/20 a las 16:42
En respuesta a ehuncococonpatas

Ay, conozco a este señor desde hace 7 u 8 años (de otro foro) y no se cansa nunca. Cuando no está en este foro en esta cualquier otro y mientras le demos bombo no va a parar. Yo le contestó de puro aburrimiento, la verdad.

Yo en ese foro no hacia ningún mal a nadie, solo soy una persona con baja autoestima y insegura y que no tiene mucha idea de cómo va este mundo. Solo vengo a los foros a ser comprendido

Saludos

S
salva_19967714
3/4/20 a las 17:36
En respuesta a user4627

Por qué vosotras así lo habéis decidio. No por mi culpa.

Saludos

El que no comprendes eres tú,t e voy a ser muy sincera porque ya me cansé y conste que añadiré adjetivos calificativos.

1º Tu físico, no le gustas a nadie, eres feo colega, pero con avaricia, si alguna te dice que eres mono puede que lo seas, pero de jaula.

2º Tu personalidad, al menos la que se ve aquí, eres pesado, inseguro, inteligencia nula, sin carisma, con monotema, aburrido, pedante, terco, vergonzoso, cobarde, pesimista, chiflado, desagradable, impaciente, ingenuo, raro, torpe...total el prototipo cel que cualquier mujer huye.

3º Ni como amigo valdrías, porque solo tienes cerebro para una cosa.

PD: Sin acritud, consecuencia de tu decisón, por entrar otra vez con lo mismo.

N
nill
3/4/20 a las 17:42

La verdad es que escribes muy bien , y yo percibo un talento portentoso dado tu coeficiente intelectual que se adivina alto.

U
user4627
3/4/20 a las 17:56
En respuesta a salva_19967714

El que no comprendes eres tú,t e voy a ser muy sincera porque ya me cansé y conste que añadiré adjetivos calificativos.

1º Tu físico, no le gustas a nadie, eres feo colega, pero con avaricia, si alguna te dice que eres mono puede que lo seas, pero de jaula.

2º Tu personalidad, al menos la que se ve aquí, eres pesado, inseguro, inteligencia nula, sin carisma, con monotema, aburrido, pedante, terco, vergonzoso, cobarde, pesimista, chiflado, desagradable, impaciente, ingenuo, raro, torpe...total el prototipo cel que cualquier mujer huye.

3º Ni como amigo valdrías, porque solo tienes cerebro para una cosa.

PD: Sin acritud, consecuencia de tu decisón, por entrar otra vez con lo mismo.

Ese es tu punto de vista. Y la respeto.

Pues si, aqui soy pesadisimo, pero fuera de internet soy un solete y ayudo a los demas y la gente quien me aprecia esta orgullosa de mi. Y la gente via internet me la suda lo que piense, ya que es lo sois unos desconocidos. Por que me iba de importar lo que pensáis de mi?

tengo amigos, familia que se preocupa por mi y me quiere los amigos tambien y si a veces soy pesado pero soy BUENA PERSONA y eso lo dice todos en el trabajo donde voy

Quedate con lo bueno, mujer. Resalta mis cosas positivas, siempre vais a lo puto negativo, soy como vangal siempre negativo nunca positivo!

U
user4627
3/4/20 a las 17:58

Es más tengo una compañera que me dice eres un cieloz eres un sol, pues la ayudo mucho, soy trabajador!

Soy simpatico, buena persona, amigo de mis amigos, responsable y trabajador y lo que piense de mi los demas me tiene aue dar igual! Has entendido? Pues eso.

U
user4627
3/4/20 a las 18:01

Ah y humilde y noble soy también y respetuoso 

S
salva_19967714
3/4/20 a las 18:06
En respuesta a user4627

Ah y humilde y noble soy también y respetuoso 

¿Si no te importa lo que la gente opine de ti aquí, para qué das la paliza con lo que la gente diga?

Como he dicho y especificado me baso en lo que he visto aquí, ¿Que me fije en lo bueno? ¿Qué bueno has dado? Saca un tema chulo o haz comentarios inteligentes como forista y tendría otra precepción, yo no tengo nada en contra tuya, pero sí con la actitud que muestras aquí abriendo una y otra vez post con lo mismo.
 

S
suhail_8608228
3/4/20 a las 18:06

Y Millonario... que no se te olvide eso.

U
user4627
3/4/20 a las 18:23
En respuesta a suhail_8608228

Y Millonario... que no se te olvide eso.

Esas no me interesan.. ya me dirás qué inteligente es estar con alguien por dinero, yo sí estoy con alguien lo estoy porque me gusta esa persona. Si busca un millonario que trabaje por su cuenta, ahorre y también juegue a la lotería

Saludos

S
suhail_8608228
3/4/20 a las 18:32

No lo has pillado... como no has pillado nada de lo que te han dicho hasta ahora.

pablo--pescador
pablo--pescador
3/4/20 a las 18:39

Juan, es un troll en fase de alimentación... Hoy estas magnánimo.

S
suhail_8608228
3/4/20 a las 18:42

Ya sé que es un troll... por eso puse lo de millonario... tampoco lo has pillado .

U
user4627
3/4/20 a las 18:43
En respuesta a suhail_8608228

No lo has pillado... como no has pillado nada de lo que te han dicho hasta ahora.

El que? No te entiendo?

U
user4627
3/4/20 a las 18:46

Como que troll? Quieres que te envié un vídeo grabado donde salga yo mencionando el foro y tu nick y el de poramor8? No me conoces de nada como para llamarme troll.. yo puede demostrar que no lo soy! Acaso tú harías un vídeo demostrandolo o poramor8 no verdad!? Por cobardía!

N
nill
3/4/20 a las 18:54
En respuesta a user4627

Esas no me interesan.. ya me dirás qué inteligente es estar con alguien por dinero, yo sí estoy con alguien lo estoy porque me gusta esa persona. Si busca un millonario que trabaje por su cuenta, ahorre y también juegue a la lotería

Saludos

Ah , pero .¿eres rico , millonario.? Eso no lo habias mencionado y es un punto interesante , un valor más , añadido a tus excelentes virtudes.
Otra caracteristica más que añadir a tu interesante aspecto. Chato.

S
salva_19967714
3/4/20 a las 19:05

Si se lo propusiera, sería un buen forista.

O
oumou_18586023
3/4/20 a las 23:05

Joder, qué pasa? Sois todos amiguitos? Tenéis todos el balcón a la misma fachada? Jajaja 

S
suhail_8608228
3/4/20 a las 23:33
En respuesta a user4627

Como que troll? Quieres que te envié un vídeo grabado donde salga yo mencionando el foro y tu nick y el de poramor8? No me conoces de nada como para llamarme troll.. yo puede demostrar que no lo soy! Acaso tú harías un vídeo demostrandolo o poramor8 no verdad!? Por cobardía!

¿Un vídeo de un foro?
Estás peor de lo que pensaba.

B
bestia101
4/4/20 a las 7:06

No le he parado bolas a todos tus hilos en todos los foros, porque no he entendido qué es lo que realmente quieres saber, que eres feo, que tienes personalidad, que tienes chance con una mujer, que si te pagan, que no quieres pagar, que si el primer beso, que si el último, que nos gusta de un hombre, en fin......entre tantos hilos me he perdido.

He asumido  que todo tu rollo es buscar un motivo o causa para entender porqué ninguna chica se ha acercado a tí, es lo que he entendido,  yo te diría que en ningún foro que escribas o consultes te dirán una respuesta, porque entre comentarios y líneas, nadie te conoce, una foto no dice nada, una lista de tus virtudes, desde tu perspectiva, tampoco dice mucho, deja de sentarte a buscar en foros respuestas que solo vas a conseguir saliendo de tu bello cuarto y socializando con mujeres. 

 Lo poco que he leído es que te sientes un perdedor, escribes  tus penas y desgracias, vives del pasado, pensando, pensando, pensando, qué debo cambiar, porqué yo,  pero qué carajo haces para cambiar tu situación, nada, no haces nada, los cambios los tienes que hacer tu, no las mujeres que quieres conocer, el problema lo tienes tu, el rollo lo tienes tu, la culpa de que ninguna mujer se te acerque es tuya y solo tuya, no es tu físico, es tu actitud.  Después de este peo, del virus, sal, cambia, deja la quejadera y la lloradera, arriesga, cambia de look, cambia ese cuarto, mueve tu vida, sal a un cine, a un bar, a una disco, a un parque, a una playa, a un museo, inscribite en un taller, en dos talleres, en un curso, en dos cursos,  invita, insiste, eso sí, hay que ser inteligente, tu lo eres, debes saber tus defectos, debes conocerte,  saber tus expectativas, no te engañes, no puedes pretender buscar chicas que les gusten el fútbol, cuando tu ni eres  futbolista ni sabes lo que es un gol. Conoce quién eres tu y qué quieres, puede ser que te guste hacer pan, vamos a inscribirnos en curso  de repostería,  puede ser que por allí va la cosa. 

No sigas dando lástima, es patético, perdona, haz algo para buscar solución a tu rollo. No decepciones, no sigas perdiendo tu tiempo. 

 

L
lirios_8589816
4/4/20 a las 7:08
En respuesta a user4627

Chicas en que os fijáis de un chico para que os guste?
En la cara o el cuerpo, su manera de vestir y de trataros, en que sea guapo, feo, buen cuerpo... esas cosas...

Yo en una personalidad arrolladora
 

En lo personal, el físico importa pero al principio. Aunque nunca he tenido un novio que me haya gustado por eso. Termino  enamorándome por como me tratan. 
En lo físico me gusta mucho que sean un poco más altos que yo, que tengan buenos brazos y no me encanta que sean tan delgados. 

A
agathe_13649563
4/4/20 a las 11:24
En respuesta a user4627

Chicas en que os fijáis de un chico para que os guste?
En la cara o el cuerpo, su manera de vestir y de trataros, en que sea guapo, feo, buen cuerpo... esas cosas...

Yo en una personalidad arrolladora
 

Me fijo en lo bien que me puede follar porque si no sele nota en los pantalones sus pelotas no puede follar bien

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/4/20 a las 14:56

A mi me da pena, porque se que no es troll, simplemente es un chico discapacitado que busca compresión. Yo te diría que buscaras en foros donde hubiera discapacitados. Y seguro que si vas a algún centro (ahora me imagino que los habrá a distancia) habrá gente como tú. Intentar que te entendemos en foro de gente "normal" es muy difícil. Y te cuento esto porque tengo una amiga con una ligera discapacidad (Claro que no es lo mismo hombres que mujeres a la hora de ligar) y tuvo novios sin problemas y hasta que conoció a un chico discapacitado  (en mayor grado que ella) no se enamoró de verdad, y otra conocida que era igual que ella se echo novio en un curso que hicieron entre los discapacitados. En fin, deja de sentirte mal o inseguro, porque eso no le gusta nadie, como mucho lograrás dar pena.

pablo--pescador
pablo--pescador
4/4/20 a las 17:48
En respuesta a user4627

Como que troll? Quieres que te envié un vídeo grabado donde salga yo mencionando el foro y tu nick y el de poramor8? No me conoces de nada como para llamarme troll.. yo puede demostrar que no lo soy! Acaso tú harías un vídeo demostrandolo o poramor8 no verdad!? Por cobardía!

!!Eres un discapacitado!!... Te pido disculpas por mi manera de responder.

Lamentablemente, creo que éste sitio no es el lugar adecuado para que te abras y cuentes de ti. Debes ir a otro foro. Y buscar ayuda profesional.

Suerte.

 

V
vlad_18752960
4/4/20 a las 18:20
En respuesta a user4627

Chicas en que os fijáis de un chico para que os guste?
En la cara o el cuerpo, su manera de vestir y de trataros, en que sea guapo, feo, buen cuerpo... esas cosas...

Yo en una personalidad arrolladora
 

Sinceramente te contesto porque me da pena. 

1. Si, hijo de mi vida. Eres feo con todas sus letras. Por lo menos lo que es por ahora. 

2. La mitad del problema tiene solución. 

3. Afeitate. 

4. Ve al dietista y haz dieta

5. Ve al gimnasio y no te rindas. No conseguirás un buen cuerpo ni hoy ni mañana, pero si te lo propones, puedes conseguir bajar de peso y tener musculatura. 

6. Después de que vayas al gimnasio se te empezará a caer la piel, asi que tendrás que pasar por quirofano para quitar la piel restante. Por las cicatrices no te preocupes porque existen los tatuajes. 

7. Para el poco pelo que tienes en la cabeza es mejor que te lo quites. 

8. Cambia la ropa. 

9. Lo del ojo no se si tiene solución, creo que si por leticia sabater. 

10. Centrate en ti. Pero centrate de verdad. Cuando te empieces a querer, cambiarán mucho las cosas. 



11. Si ves que sigues sin pareja después de hacer todo esto, Firstdates de 4. 

saludos y si, feos los hay en todos lados. No eres el único. 

pd: no te olvides de hacer todo esto. 
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/4/20 a las 15:04

Joder como os pasáis xddd

U
user4627
6/4/20 a las 6:17
En respuesta a ehuncococonpatas

Joder como os pasáis xddd

No sé si me quieres ayudar o defender de la gente "normal" que está trastocada y empiezan a meterse conmigo..

Por cierto, te he enviado un mensaje privado ¿A que esperas a contestarlo?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/4/20 a las 13:13
En respuesta a user4627

No sé si me quieres ayudar o defender de la gente "normal" que está trastocada y empiezan a meterse conmigo..

Por cierto, te he enviado un mensaje privado ¿A que esperas a contestarlo?

Si, lo vi, pero bueno, tampoco se que decirte. Solo decirte que puedo entenderte un poco porque tengo en mi entorno personas discapacitadas.

N
nill
6/4/20 a las 13:17
En respuesta a ehuncococonpatas

Joder como os pasáis xddd

¿Me doy por aludida.?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/4/20 a las 13:23
En respuesta a nill

¿Me doy por aludida.?

No, a ti no me refería. Me referia a la gente que lo llama feo y cosas así.

N
nill
6/4/20 a las 13:33
En respuesta a ehuncococonpatas

No, a ti no me refería. Me referia a la gente que lo llama feo y cosas así.

Ah, gracias. Es que si he metido la pata , era para pedir disculpas.

S
salva_19967714
6/4/20 a las 13:53

Pues yo no me arrepiento, ni retiro, una coma de lo que dije, ya que es lo que sigo pensando y el que sea descapacitado o no, no exime la actitud e insistencia que hace en el foro por el tema y para más inri engañando, ya que uno de sus post se hacía pasar por una amiga suya.

Yo también tengo en mi entorno descapacitados e invierten su tiempo en algo más lucrativo y desde luego que si se comportaran como él lo hace aquí, también les daría su rapapolvo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/4/20 a las 13:54
En respuesta a salva_19967714

Pues yo no me arrepiento, ni retiro, una coma de lo que dije, ya que es lo que sigo pensando y el que sea descapacitado o no, no exime la actitud e insistencia que hace en el foro por el tema y para más inri engañando, ya que uno de sus post se hacía pasar por una amiga suya.

Yo también tengo en mi entorno descapacitados e invierten su tiempo en algo más lucrativo y desde luego que si se comportaran como él lo hace aquí, también les daría su rapapolvo.

Ay, pues no vi (o no lo recuerdo) el post ese donde se hacía pasar por una amiga suya.

S
salva_19967714
6/4/20 a las 13:59
En respuesta a ehuncococonpatas

Ay, pues no vi (o no lo recuerdo) el post ese donde se hacía pasar por una amiga suya.

user4627
15 de septiembre de 2018 a las 15:22Última respuesta: 16 de septiembre de 2018 a las 6:16
Mi amigo es buena persona, simpático, atento, trabajador, responsable, ayuda a los demás aparte de amable y graciosillo

Lo quereis? es este:

 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/4/20 a las 14:04

Ah, buah, ya ha pasado año y medio. Eso está más que olvidado.😂

S
salva_19967714
6/4/20 a las 14:08
En respuesta a ehuncococonpatas

Ah, buah, ya ha pasado año y medio. Eso está más que olvidado.😂

El tiempo no cambia los hechos.

Subscribo lo dicho.

U
user4627
6/4/20 a las 14:13

Os explico y mencionando a la forera que lo ha dicho, si me hice pasar por una amiga y diciendo "saldriais con mi amigo?" o "os parece guapo?" pues porque no es lo mismo decirlo y preguntarlo por ti mismo que sabes que la gente no es tan dura y intentará subir la autoestima para sentirte bien a qué preguntes por otra persona de ti y opinéis ya que allí si se dice la verdad absoluta

Y sabeis? Me ds igual si soy guapo feo, que feo lo soy y mucho, como un demonio. Pero mi fealdad no dicta sobre mi persona, ser mejor o peor perdona no depende de ser feo o guapo

Saludos

U
user4627
6/4/20 a las 14:15

Ser mejor o peor persona no depende de mí cara

U
user4627
6/4/20 a las 14:21

ehuncococonpatas, me dices un foro de discapacidad?

S
salva_19967714
6/4/20 a las 14:29
En respuesta a user4627

Os explico y mencionando a la forera que lo ha dicho, si me hice pasar por una amiga y diciendo "saldriais con mi amigo?" o "os parece guapo?" pues porque no es lo mismo decirlo y preguntarlo por ti mismo que sabes que la gente no es tan dura y intentará subir la autoestima para sentirte bien a qué preguntes por otra persona de ti y opinéis ya que allí si se dice la verdad absoluta

Y sabeis? Me ds igual si soy guapo feo, que feo lo soy y mucho, como un demonio. Pero mi fealdad no dicta sobre mi persona, ser mejor o peor perdona no depende de ser feo o guapo

Saludos

Yo como persona no te juzgué, lo que hice fue juzgar tu actitud en el foro, hay mucha diferencia, entrando aquí exponiendo foto te expones a un acoso y derribo y a que te digan cosas muy desagradables, yo he sido bastante benévola cada vez que te he escrito.

El que más daño te hace, eres tú.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/4/20 a las 15:16
En respuesta a user4627

ehuncococonpatas, me dices un foro de discapacidad?

Ni idea, la verdad. Conocía uno en el que había gente que tenía problemas para relacionarse con los demás, si quieres te lo paso por privado.

U
user4627
6/4/20 a las 15:22
En respuesta a ehuncococonpatas

Ni idea, la verdad. Conocía uno en el que había gente que tenía problemas para relacionarse con los demás, si quieres te lo paso por privado.

Si, pásamelo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir