Foro / Pareja

Os fijais en la estatura? budcais 1 fisico 10?

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 21:14
Y
yuly_7969413
30/7/07 a las 19:15

Weno en el titulo esta todo,,, Ser sinceras,,,Saldriais con un chico mas bajito que vosotras?
Os fijais en un fisico 10?
Que buscais en el chico para que vuestra pareja sea estable?
CHICOSSSS!! ATENDER!! =P
y contestar tambien chicos, claro está a + de 1 no nos vendria mal,,=p

Ver también

A
an0N_649895799z
30/7/07 a las 19:15

Lo he hecho y mi respuesta es
NO.

M
malina_590169
30/7/07 a las 19:19

Ofu
Pues mas bajo que yo no......no creo que lo haya...y preferible que tenga pelo.......bueno si está gordito que le vamos a hacer,todos nos ponemos asi cuando pasan los años.

Pero al menos que la tenga bien no?


Yo me fijo en todos los tios buenos,pero luego se los quedan otras...............

A
an0N_649895799z
30/7/07 a las 19:19

No volveria a salir con alguien mas bajo que yo
yo mido 1.60 y estar con alguien mas bajito que yo me supone parecer la pareja d los pin y pon; que es una frivolidad? vale, pero mi sentido del ridiculo no m lo permite.-.....

G
gracia_6264915
30/7/07 a las 19:21
En respuesta a an0N_649895799z

No volveria a salir con alguien mas bajo que yo
yo mido 1.60 y estar con alguien mas bajito que yo me supone parecer la pareja d los pin y pon; que es una frivolidad? vale, pero mi sentido del ridiculo no m lo permite.-.....

Soy chica
mido 1.71 y he estado con chicos de mi estatura y con uno que media 1.65 opino que si te gusta la persona ke mas da lo ke mida???

V
viena_8592607
30/7/07 a las 19:21

Respondiendo
-Saldriais con un chico mas bajito que vosotras?R- NO
-Os fijais en un fisico 10?R- Con un 9 esta bien.
-Que buscais en el chico para que vuestra pareja sea estable? R- Que no se la guarde y luego me toque, no sea que me embarece.

A
an0N_649895799z
30/7/07 a las 19:21
En respuesta a gracia_6264915

Soy chica
mido 1.71 y he estado con chicos de mi estatura y con uno que media 1.65 opino que si te gusta la persona ke mas da lo ke mida???

Me parece genial que lo hagas
pero yo no

Y
yuly_7969413
30/7/07 a las 19:23

,,,
Weno,,,pos yo contesto tb,=p=p...He estado 2 años con 1 chico + alto que yo, y ara toy asi de royete con 1 Q mide 2 cm, menos q yo,,pero verdaderamente me veo,,como te digo,,¿Rara? xDDD

A
an0N_915665199z
30/7/07 a las 19:33

Respondo
saldría con un chico más bajo que yo? Sí, siempre y cuando no sea tanta la diferencia como para sentirme ridícula (por ejemplo si no me llega ni al hombro).

me fijo en un físico 10? por supuesto que me fijo, pero no es requisito para estar con alguien. Es más, no creo que pudiese estar tranquila con un hombre de físico 10.

qué busco en un chico para que mi pareja sea estable? que respete mi independencia, que nos lo pasemos bien juntos y que me estimule intelectualmente.

G
gracia_6264915
30/7/07 a las 19:43
En respuesta a an0N_649895799z

Me parece genial que lo hagas
pero yo no

Pues
perdona ke te diga pero eres bastante superficial...

F
feli_8767389
30/7/07 a las 20:14
En respuesta a gracia_6264915

Pues
perdona ke te diga pero eres bastante superficial...

La estatura no m parece un impedimento
yo creo q eso no importa... lo importante es q a ti t guste y q t llene por dentro, eso es lo q pienso yo. si t vas fijando ay parejas q no pegan ni con cola, pero lo importante es lo q se sienta por dentro.

como mgustan los chicos?? yo no tngo un prototipo... pero siempre m an gustado chicos q no eran muy wapos pero tenian algo especial, no se como decirte, el factor X jeje.

si t gusta ves a por el!!!

A
an0N_649895799z
30/7/07 a las 22:19
En respuesta a gracia_6264915

Pues
perdona ke te diga pero eres bastante superficial...

Pues perdona que te diga yo a ti
que eres bastante mentirosa.

G
geidy_5724583
30/7/07 a las 22:51

Pues
a mi me gustan o me gustaban mas altos que yo pero mi novio actual me saca apenas unos 3 cm y la verdad no me quejo de su desempeño jeje, y bueno aunque con tacones me veo mas alta que el la verdad no nos ha importado mucho.

A
ala_8284874
30/7/07 a las 23:02

A mi eso me da igual
aunke puestos a elegir los prefiero un pelin mas altos q yo, aunke no me gustan los altos, prefiero menores de 1.80, 1.75 como mucho, pq los altos no me gustan nada, pero mi ultima pareja media 1.90, asi q cuando te enamoras eso da lo mismo.
Un saludo

A
an0N_726077699z
30/7/07 a las 23:31

Yo me declaro namorao del ficus
SUS 33 CENTIMETROS ME QUITAN EL SUEÑO.

A
an0N_806802299z
31/7/07 a las :01

Pues..
A decir verdad, no creo que haya muchos chicos más bajitos que yo! (mido 1.54 )
Así que.. no creo que se diera el caso, por eso es algo que nunca me he planteado.. pero creo que sí saldría con él (siempre que no hubiese mucha diferencia.. unos 2-3 cm menos..) porque si no, imaginaros que pareja haríamos! Pero que el pin y pon! (Como han dicho por aquí).
El físico.. me fijo bastante, para que engañarnos.. pero a la hora de tener pareja estable, no le doy tanta importancia.. me fijo más en cómo es por dentro, que eso es lo que realmente importa (aunque el físico ayuda.. no es imprescindible).
Y busco en el chico.. que me entienda (antes que nada, que sepa ser un buen amigo), me quiera de verdad y tal como soy, me respete, que me cuide, me mime, sea fiel, cariñoso, simpático, sincero, alegre, positivo (para que me contajie un poco cuando esté es mis malas rachas.. que suelen ser a menudo..), que le guste probar cosas nuevas (sobretodo en el tema sexual.. que no sea monótono vamos!), que sea mono (con que sea normalito ya va bien.. aunque algunos que no son muy agraciados de cara tienen su encanto.. ).. en fin, lo que todas (o casi todas) buscamos!

K
kei_6076260
31/7/07 a las 1:22

Aqui un chico con su opinión
esta científicamente comprobado que una chica siempre quiere que el chico sea mas alto, luego también es verdad que en lo primero que se fijan es en el físico pero yo creo que no es lo importante porque sino eres muy superficial, bueno este es mi punto de vista. Un saludo!!

A
an0N_993848499z
31/7/07 a las 18:15

Os fijais en estatura? budcais 1 fisico 10?
BUENO DEPENDE!! YO LO PREFIERO ALTO X MOTIVOS DE ESTETICA PERO BUENO EN EL AMOR NO AY ESTATURA NI EDAD PERO YO LOS PREFIERO DE MI ESTATURA MAS O MENOS Q MENOS NO PASA NI MEDIA!! MINTRAS NOM LLEGE X LAS RODILLAS...
xD

A
ayane_9172370
31/7/07 a las 19:11

Si
si saldria con uno bajo

S
sacha_9041440
31/7/07 a las 20:34

A mi me gustan altos

pero cuando te enamoras de verdad no te fijas en el tamaño

J
julia_5138823
31/7/07 a las 21:58

Cuando era más jovencilla sí
y lo que es más, me parecía fundamental. El erotismo de dos cuerpos que se descubren eso es ufffffffffffff! la caña. Además como nunca he sido enamoradiza me costaba poquito darle la patada a un macho proveedor y ligarme a otro. Después, no diría yo que de repente pero sí de un año para otro es que empecé a a-b-r-r-e-c-e-r a los chicos del cuerpo 10, empecé a verlos tal como son muchos de ellos, es decir: inmaduros, superficiales, vanidosos, en fin, unos "cabesas enanas" insufribles (Nassa esteeee tu expresión no tiene copyright verdad? ).

Lo de salir con un chico más bajito mira tú, eso no lo tengo tan claro. Pero es que en mi caso tampoco soy muy alta y salir con gnomos como que no, que no vamos.

C
chrifa_9562760
31/7/07 a las 22:55

Yo me siento incómoda...
con un chico más bajo que yo... Mido 1'76 y suelo llevar tacones, por lo que los de 1'85 me quedan más o menos a mi altura... jajaja (no porque lleve taconazos, es que siempre me dicen que parezco más alta de lo que soy...)
Está complicado el tema para las altas... no hay mucho chicos altos... a mi verme por encima de mi chico, no me gusta, no te pueden rodear por los hombros, etc... no se... no me gusta...
En cuanto al cuerpo 10.... ¿A quien no le gustan los cuerpos 10? Abdominales marcadas, espalda ancha, cintura estrecha, piernas fuertes,...
Otra cosa es de quien te enamoras... eso no se elige, sucede y ya está!! Es más importante el feeling, la química, que te lo pases bien, te rias, tengas cosas en común, etc... Pero está claro que te tiene que gustar físicamente porque sino, no existiria el deseo hacia él, y es importante!!

Sun (con u española )

A
aleja_6741571
1/8/07 a las 11:39

El físico importa pero no es lo mas importante a la hora de tener pareja.
Despues de mis experiencias,te das cuenta,de que el fisico te tiene que llenar,pero hay cosas mas importantes como que no consume droga o beba alcohol o te falte el respeto,te sea infiel o que te mienta,pero,te tiene que gustar tambien fisicamente,no creo que me enamorase de el,es duro,pero es asi...no digo un cuerpo 10 ni que este cuadrao,pero tiene que llenarme.

I
iraia_5943593
1/8/07 a las 12:40

Yo sí me fijo y un 10 no busco pero
sí un notable alto, mi marido es guapísimo, está como un tren: alto, guapo, delgado, con pelo, sin barriga (es cuarentón).
También es encantador, considerado, amable, cariñoso, trabajador, buen padre.
Y encima me quiere con locura y jamás nos hemos sido infieles, llevamos muchísimos años juntos.
En fin que me ha tocado la lotería con él.

G
german_5847186
27/5/08 a las 23:42
En respuesta a chrifa_9562760

Yo me siento incómoda...
con un chico más bajo que yo... Mido 1'76 y suelo llevar tacones, por lo que los de 1'85 me quedan más o menos a mi altura... jajaja (no porque lleve taconazos, es que siempre me dicen que parezco más alta de lo que soy...)
Está complicado el tema para las altas... no hay mucho chicos altos... a mi verme por encima de mi chico, no me gusta, no te pueden rodear por los hombros, etc... no se... no me gusta...
En cuanto al cuerpo 10.... ¿A quien no le gustan los cuerpos 10? Abdominales marcadas, espalda ancha, cintura estrecha, piernas fuertes,...
Otra cosa es de quien te enamoras... eso no se elige, sucede y ya está!! Es más importante el feeling, la química, que te lo pases bien, te rias, tengas cosas en común, etc... Pero está claro que te tiene que gustar físicamente porque sino, no existiria el deseo hacia él, y es importante!!

Sun (con u española )

¿aceptarías uno un solo un poco más bajito...
...y que para compensarlo llevara tacones?

Y
yari_5457245
28/5/08 a las 1:52

Rotundamente si
El mínimo es que sea igual de alto que yo. Y el físico, cuanto más se parezca (moderamente) al de Jean Claude Van-Damme, ¡mejor!

A
asel_5136927
28/5/08 a las 1:54

Si
en la del nabo

C
concha_7294717
28/5/08 a las 7:56

Un punto medio
mido 1.60, aunq casi siempre llevo algo de tacon y me quedo en 1.63-1.64
el caso es que hay muy pocos chicos mas bajos que yo, de hecho, creo q nunca me he liado con alguno y en cuanto a lo de fijarme, creo q de los que he visto ninguno me he atraido.
xo no concretamente por la estatura, reconozco que me aunque me fijo en el conjunto, me atrae mas la cara que el cuerpo y del cuerpo quiza la espalda ancha.
todos con los que me he liado o he estado han sido mas altos que yo, y he de decir que uno de ellos media 1.92 y me resultaba bastante incomodo liarnos de pie.
por ello prefiero el punto medio de 1.70-1.75

aunque se que cuando me enamore eso va a ser lo de menos, todas estas ideas a priori lo unico que nos crean son mas trabas a la hora de dejarte llevar por alguien que merece la pena.

O
odin_5608766
29/5/08 a las 20:35

Un amigo mio sabía mucho
Sabía tanto que me dijo

"No hay mujer pequeña, sino manejable" Y la verdad, es cierto, el tio era un pulpo XD

I
iulica_8426145
29/5/08 a las 21:49

No importa
Pues yo mido 1.80 y el 1.82 y cuando estamos juntos parece que yo soy mas alta que el y aun asi en ocasione me pongo tacones, en realidad a ninguno de los dos nos importa si yo estoy mas alta que el, a lo contrario el me dice que asi le gustan de grandotas jaja. he tenido pretendientes de menores edad y menores estaturas, claro que con ninguno llegue a tener una relacion de pareja por que no me llmaban la atencion los chicos.

S
sarahy_9068178
30/5/08 a las 20:18

Para mi
no puede ser mas bajito que yo...puesto que yo soy bajita jejeje!,quien si me encantaba por su estatura era mi ex. chico el egipcio es bastante mas alto que yo 6ft 2inch media y bastande delagado pero con bastante musculo jijiji, mi chiko el libanes es un poco mas alto que yo y me encanta tmb es delgado y con un cuerpazo bello jijii...para mi los 2 tiene tine fisco 10 jeje aunque son muy dierentes.

A
an0N_632920599z
30/5/08 a las 21:14

Pues no
más bajito que yo no ... porque sino ya sería papa pitufo XD jajaja....

Suelen gustarme entre 1,75 y 1,80 ... mi novio tiene 1,79 ... una estatura ideal en mi opinión

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook