¡hola!
Depende de los hombres, hay hombres mas descuidados que otros por lo tanto son menos detallistas. Sin embargo ningun hombre que vaya a hacer el amor contigo (eso te lo aseguro) por fijarse en un detallito cualquiera de esos que tu mencionas alli, va a dejar de hacerlo ni mucho menos. Es como ustedes con nosotros, puede que lo que vean en la desnudez no es lo que se imaginaban, pero aun asi no hechan para atras la partida.
Nosotros los hombres al igual que ustedes las mujeres no somos perfectos, tenemos nuestros "detalles", sin embargo nosotros no nos creamos complejos porque desde pequeños nos aceptamos como somos. Aceptate, desinhibite y verás como las relaciones sexuales con tu pareja serán mil veces mas geniales.
En mi caso particular me gusta hacerlo con la luz prendida, si encuentto una mujer que no lo quiera hacer esa, me incomoda mucho mas que cualquier detalle que pueda tener. La inseguridad de las mujeres, te aseguro que mata la pasión de los hombres. A nosotros nos gustan al igual que a ustedes de nosotros, mujeres seguras de si mismas, desinhibidas y lo mas perras en la cama posibles.
Te dare un consejo: "Se una dama sofisticada en la vida normal, y una perra en la cama" de esta forma serás la mujer perfecta. Y como yo soy una persona muy musical, aqui en Venezuela existe un grupo de rock que se llama Caramelos de Cianuro, ellos tienen una canción que se llama Veterana, que es la descripción perfecta de lo que un hombre quiere de una mujer. Puedes descargarla por Ares para que la escuches o te la puedo enviar a tu correo si quieres.
Saludos
WR