Foro / Pareja

Os fijais en el tamaño del pene en las playas nudistas?

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 7:25
A
an0N_649040999z
12/4/11 a las 8:52

hola chicas,tengo una duda¿cuando vais a playas nudistas soleis fijaros en tamaño del pene de los chicos o no?yo confieso quna vez con mi chica en una de valencia mi chica al ver a los demas no decia nada,pero luego hablando en casa mcontaba todos los detalles,el tenia mucho musculito pero no tenia nada....el qtenias mas genitales....menos mal qseria un mal dia y yo era de los mas dotados,sino qmosqueo ja besos

Ver también

A
an0N_805383399z
13/4/11 a las :56

Y tu,
¿te fijas en los atributos femeninos?...es que tiene tela la preguntitaaaaaaaaaaaa...que piensas ¿que somos asexuadas?, anda queeeeeee.

A
an0N_783564499z
13/4/11 a las 1:02

Por supuesto
Ni que fuéramos con los ojos vendados... lo que interesa se vuelve a ver, o tú no ves las bubbies y demás de las chicas o te tapas los ojos cuando te pasan cerca???

A
an0N_649040999z
13/4/11 a las 9:40

Si qme fijo
si mfijo aunque intento disimular para qno se mosquee mi chica es muy celosa,y menos mal qcontrolo mis ereccines si viera qse me levanta al ver otra chica....

Y
yawen_6866212
31/1/15 a las 7:25

La mía si
A mi mujer le encanta ir a playas nudistas y mirar los penes que incluso me los dice ese tal, ese cual... Se pone muy caliente la verdad. Igual que a ella y a mi nos encanta que la miren en la playa en topless..: y la miran bastante lo puedo asegurar.., incluso con amigos que es mas divertido y ver como se les pone dura..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook