Foro / Pareja

Mi fantasia en una playa nudista

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 11:36
M
marika_8574248
15/12/11 a las 1:47

El verano anterior, pase junto a mi esposa unas vacaciones en brasil, y por primera vez concurrimos juntos a una playa nudista, una mañana, tras cruzar un morro, llegamos,al principio fue bastante costozo sacarse la ropa pero despues nos acostumbramos, a todo esto el encargado de la playa era un negro, de buen cuerpo y buena medidada de miembro, mi esposa no pudo disimular la mirada hacia el y le pregunte si queria sacarse una foto, me respondio " bueno" , le dije al negro si no le molestaba sacarse una foto a lo cual no se nego, saque la foto, y al volver conmigo mi mujer me confeso que el negro la habia arrimado mas de la cuenta, le pregunte si le habia gustado y me dijo que si, deje pasar un rato y le dije si queria otra foto, ella ni lo dudo, pero esta vez el lugar elegido no fue a la vista de todos, el negro volvio a parase atras pero esta vez poso una mano en una de sus grandes tetas, lo cual la sonrisa de mi mujer lo decia todo , despues de la fotoel negro intento poner la mano de mi mujer en su miembro, a lo que le dije no es el momento. Estuvimos un rato mas y nos fuimos , mi mujer quedo encantada con la situacion. Antes de irnos la deje caminar delante mio y sin que ella supiera lo cite al negro a la hora de la caida del sol cerca de la posada donde nos hospedabamos. Volvimos a la playa habitual donde concurriamos y nos pasamos la tarde charlando de eso, y el placer que ambos habiamos sentido por la situacion. Eran mas o menos las 19 y era la hora de que el negro vendria al encuentro, le dije a mi esposa que iba hasta la posada a buscar dinero para comprar una cerveza y volvia, me fui y en la esquina indicada estaba el negro, le conte cual era mi idea y que me acompañe a la posada. Al rato volvi a la playa y le dije a mi esposa que fueramos a la posada asi nos bañabamos temprano para ir a la cena. Cuando llegamos a la habitacion y entramos, se sentia el sonido de la ducha, y mi esposa me dijo " la dejamos abierta antes de irnos" a lo que entre al baño y le dijo " mira no es asi " , al entrar ella vio atravez del vidrio de la mapara al negro bañandose, me dijo ella " que buena sorpresa", y le responde que entre y se bañe junto a el, pero con la aclaracion que solo seria un juego erotico con manos y besos nada mas, y asi fue ella se saco su malla y entro, mientras yo los miraba , se besaron se tocaron un rato largo, despues de eso, salieron y le dije que eso no podia quedar asi, que habia que darle un mejor final, asi que me sente en la cama , ella se sento encima mio y mientras la penetraba le sacudio el miembro al negro, hasta que acabo sobre sus grandes tetas, despues de esto, lo invitamos con un trago y se fue. para nosotros fue una gran experiencia sexual y una fantasia que ambos teniamos y habiamos hablado hace mucho tiempo.

Ver también

A
an0N_640843099z
16/12/11 a las 23:51

Buenas vacaciones!!!!
Muy bueno, sobre todo el final!!!! no se podían ir solo asi... je no lo piensan volver a hacer?

A
adelma_6863010
7/6/18 a las 11:36

excitante... me gustaría ver a mi mujer así!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest