Foro / Pareja

Playas nudistas y sexo

Última respuesta: 22 de abril de 2018 a las 19:08
I
ildar_9062397
22/4/18 a las 12:27

Hola,
Vengo a comentar algo que me paso el año pasado y me tiene algo escamada.
Tengo 28 años y michico y yo frecuentamos playas nudistas.
El año pasado fuimos a alguna de Asturias, hubo un momento en el que yo toque un poco en pene a mi novio y tuvo una ereccion.
A todo esto una señora de unos 40-45 años al parecer estaba mirando se levanto y nos dijo que teniamos muy poca verguenza que eso no se podia hacer alli.
Desde mi punto de vista si conoces lo que es el naturismo es disfrutar de los elementos tal y como estan.
La verdad es que yo creo que no hice nada malo, no estabamos en medio de una maraña de gente, es mas estabamos un poco apartados, y si estuviesemos en una maraña de gente tampoco veo el problema.
La cuestion es que estamos en una sociedad que se permite todo por ejemplo en la tv vemos asesinatos violaciones... etc etc.
Tu vas a una playa de este tipo haces algo k es natural, en mi opinion no matas ni ofendes a nadie y lo mas probable es que encima te denuncien.
No se que opinan ustedes con este tema yo soy de la condicion de que sivas a una playa, piscina o lo que sea donde esta permitido el naturismo, permitir el sexo.
Todo esto ha sido mi experiencia.
Un saludo.

Ver también

E
elis_6443803
22/4/18 a las 17:39
En respuesta a ildar_9062397

Hola,
Vengo a comentar algo que me paso el año pasado y me tiene algo escamada.
Tengo 28 años y michico y yo frecuentamos playas nudistas.
El año pasado fuimos a alguna de Asturias, hubo un momento en el que yo toque un poco en pene a mi novio y tuvo una ereccion.
A todo esto una señora de unos 40-45 años al parecer estaba mirando se levanto y nos dijo que teniamos muy poca verguenza que eso no se podia hacer alli.
Desde mi punto de vista si conoces lo que es el naturismo es disfrutar de los elementos tal y como estan.
La verdad es que yo creo que no hice nada malo, no estabamos en medio de una maraña de gente, es mas estabamos un poco apartados, y si estuviesemos en una maraña de gente tampoco veo el problema.
La cuestion es que estamos en una sociedad que se permite todo por ejemplo en la tv vemos asesinatos violaciones... etc etc.
Tu vas a una playa de este tipo haces algo k es natural, en mi opinion no matas ni ofendes a nadie y lo mas probable es que encima te denuncien.
No se que opinan ustedes con este tema yo soy de la condicion de que sivas a una playa, piscina o lo que sea donde esta permitido el naturismo, permitir el sexo.
Todo esto ha sido mi experiencia.
Un saludo.

Mujer natural que le hagas una paja a tu novio en una playa nudista no es. El ir desnudo no implica que sea sodoma y gomorra. A mi si me molestaria si viera algo asi.

I
isona_5296156
22/4/18 a las 19:08

Tengo entendido que está prohibido, y te pueden castigar legalmente? sería como tener sexo por la calle, obvio a algunas personas (como a la señora) no les va a agradar ver ese tipo de escenas. Yo no lo haría, hay que tener respeto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest