Foro / Pareja

Habeis ido alguna vez a una playa nudista?

Última respuesta: 13 de junio de 2002 a las 16:07
P
pamaga24
10/6/02 a las 19:57

HOLA,ME GUSTARIA SABER SI HABEIS IDO ALGUNA VEZ A ALGUNA PLAYA NUDISTA,ME GUSTARIA SABER A CUAL,QUE OS PARECIO,SI HABIA MUCHA GENTE,QUE TIPO DE GENTE...,SI OS GUSTÓ,SI OS EXCITASTEIS...GRACIAS.BESOS

Ver también

G
ghada_6310389
11/6/02 a las 13:59

Si,un par de veces.me gustó
He estado un par de veces,en una que hay por la costa del sol,por malaga,la verdad que no esta mal,y habia la gente justa.La verdad que hubo momentos en los que me excite muchisimo,ya que se pusiero cerca de mi un grupo de chicos jovencitos que no estaban nada mal

N
niki_7199831
11/6/02 a las 21:01

Numerosas veces
He ido (y voy) de vez en cuando a playas nudistas, en sitios diversos.
Algunas veces hay más gente que otras, aúnque no suelen abarrotarse como las playas "textiles". La gente suele ser gente que va a lo suyo, que es a tomar el sol y disfrutar del mar y de la playa.
Si me gusta ir, y por eso lo hago, Se consigue un broceado uniforme, la sensación de comodidad es mayor y no tener un bañador mojado pegado al cuerpo despues de bañarse es de agradecer.
En cuanto a excitarse, no especialmente, o al menos no más que si ves por la calle a alguien que te guste; incluso eso puede ser más excitante porque siempre puedes imaginarte más cosas que no la fláccida realidad que se encuentra despues ;¬) Eso si, algunas veces no se pueden apartar los ojos de cosas que se ven... pero como en todas partes.
Si estás dudando en ir o no yo te aconsejo que lo pruebes y despues ya contarás.

P
pamaga24
13/6/02 a las 13:59
En respuesta a ghada_6310389

Si,un par de veces.me gustó
He estado un par de veces,en una que hay por la costa del sol,por malaga,la verdad que no esta mal,y habia la gente justa.La verdad que hubo momentos en los que me excite muchisimo,ya que se pusiero cerca de mi un grupo de chicos jovencitos que no estaban nada mal

Nadie mas???
nadie mas ha ido a una playa o sitio naturista?Bueno,os gustaria ir?

A
an0N_705012999z
13/6/02 a las 16:07

Siempre que puedo voy.
Siempre que puedo voy a la playa naturista. Para mi son las mejores con diferencia, entre otras cosas por que no acostumbran a estar repletas de gente, es cómodo y sobre todo muy tranquilo tomar el sol y por supuesto bañarte. Si además puedes ir en un dia laborable, entonces es la ¡ostia! por que además no encuentras tampoco el típico mirón que se acomoda en una roca de la montaña y con el pretexto que está admirando el mar y su entorno natural, y es una zona común se recrea en ver a las bañistas tomando el sol y sobre todo cuando se van a bañar.
Excitarme? no,la verdad es que no. Unicamente esa tremperas que nos entran a los hombres en determinados momentos y que todavia no sabemos por que, (a ver si alguien del foro lo sabe y lo
explica)y te obligan a bañarte de inmediato, o darte la vuelta en la alfombrilla.
Otra cosa distinta es que vayas con tu pareja en disposición de disfrutar de la naturaleza en para lo cual siempre buscas un rincón coqueto, y esas cosas.
Ciao.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir