Foro / Pareja

Playas nudistas!! ayuda!!

Última respuesta: 13 de junio de 2004 a las 13:39
K
kavita_5555721
12/6/04 a las 11:47

wenas! nose si este es el mejor sitio del foro xa haceros mi pregunta, xo no he encontrado otro mejor,hya q lo plantee en ocio-viajes, xo no hubo nadie q me pusiera ayudar, asik alla va: me gustaria saber cual es la playa nudista mas cerkana de hospitalet, ya q ste verano voy a ir a esa zona y me gustaria ir a una de ellas a practikar el naturismo. por otra parte me gustaria saber, como acceder a ella ya q no tngo vehikulo: trenes, buses... lo q sea. spero q podais ayudamre. gracias!!

Ver también

F
filo_5187023
12/6/04 a las 20:07

Yo soy de sant feliu, cerquita de hospitalet
Yo suelo ir a Sitges, no es nudista pero cuando paso con el tren de cercanías, cerca de ahí hay una, entre Castelldefels y Sitges, creo. Sé q no es mucha ayuda, pero a lo mejor te sirve para orientarte un poco. Saludos!!

M
moha_9707094
12/6/04 a las 20:20

Busca en...
Busca en la siguiente página:
http://ociototal.com/naturismo/
Allí tendrás toda clase de información sobre todas las playas naturistas/nudistas de España.

L
lissy_5647505
13/6/04 a las 7:31

Sitges
La playa nudista por excelencia es la "Cala de l'home mort", y està al principio de Sitges según vienes en tren desde Barcelona.

L
lissy_5647505
13/6/04 a las 7:33

Me olvidé
Decir que en Barcelona ciudad la Platja de Sant Sebastià tiene una zona sólo para nudistas. Està por la zona de la Barceloneta.

K
kavita_5555721
13/6/04 a las 13:39

Gracias!!
gracias a todos, me stais ayuando bastante. si alguien sabe mas q se anime a scribir

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir