Foro / Pareja

En los foros, los chats,... cada persona toma la personalidad que le gustaria tener...

Última respuesta: 6 de julio de 2004 a las 21:54
S
selena_6159022
6/7/04 a las 10:21

Es decir, al ser este un medio donde nadie se conoce personalmente y donde la comunicacion audiovisual brilla por su ausencia, los contertulios pueden tomar cualquier personalidad que le interese en ese momento....

Con esto no quiero decir que la gente se invente personalidades, ni que toda la gente lo haga.. pero si es cierto,que por aki es mas facil dar una vision a los demas de lo q a nosotros nos gustaria ser...

yo, por ejemplo , en estos foros he agudizado la frialdad y el pasotismo, es decir, antes, ya no, mi imagen foril, o la que yo pretendia dar era de mujer fria q con las cosas muy claras.. y vamos, no es que no sea asi, pero tp soy tan radical.. tengo las cositas claras ,y se lo q kiero, pero hasta q llego tengo q luchar mucho conmigo misma y sobretodo luchar contra mis prejuicios y los de los demas...

Por otro lado la superratona se ve a la legua que kiere dar la imagen de mujer tierna, de "vivan los corazones rositas!", pero q en el fondo seguro q es una persona bastante fria y calculadora.. eso se transmite, o por lo menos yo lo capto por frases!( siempre he tenido la intuicion bastante desarrollada, por desgracia para mi).. es un poco triste intentar dar una imagen de mujer tierna una persona que viviendo donde vive( y la pobreza q rodea a su pais) dispone de internete( un lujazo para el nivel economico d vida de su zona) ...


bueno, y volviendo al tema, vosotros o vosotras q es lo q mas intentais transmitir a traves de la red?

--------------


crei q m habia ekivocado, luego pense, q estoy bien aki en mi nube azul, todo es como yo lo habia inventado...

buenisima la letra diox!! ....

PPD: entendedme estoy pasando mal d amores, tengo q pensar en cualkier cosa menos en lo q no debo pensar....

Ver también

S
serenissima
6/7/04 a las 10:31

Poz venga, pa que te entretengas...
Pues yo no, ya ves. No me interesa dar una imagen de alguien que no soy, porque tengo un.. ¿defecto? ¿virtud? No sé, pero si estoy aquí y alguien me interesa, lo que me gusta es conocerle en persona, con lo cual... a la porra las dobles personalidades!!! Y eso que soy géminis...

Pues eso, que no. Otra cosa es que yo aquí cuente cosas mías, o que me preocupan de verdad, amos, ya ni de coña, visto lo visto. Pero doy la imagen de lo que soy, o sea, como no me lo planteo, supongo que daré mi propia imagen.

Bueno, me callo, porque eso de que no toy espesa... ¡¡Otro café, hale!!

Besos!!

S
selena_6159022
6/7/04 a las 10:35
En respuesta a serenissima

Poz venga, pa que te entretengas...
Pues yo no, ya ves. No me interesa dar una imagen de alguien que no soy, porque tengo un.. ¿defecto? ¿virtud? No sé, pero si estoy aquí y alguien me interesa, lo que me gusta es conocerle en persona, con lo cual... a la porra las dobles personalidades!!! Y eso que soy géminis...

Pues eso, que no. Otra cosa es que yo aquí cuente cosas mías, o que me preocupan de verdad, amos, ya ni de coña, visto lo visto. Pero doy la imagen de lo que soy, o sea, como no me lo planteo, supongo que daré mi propia imagen.

Bueno, me callo, porque eso de que no toy espesa... ¡¡Otro café, hale!!

Besos!!

Ahora si, ponme un cafe doble!! lo necesito.. geminisi!!!=?==?
dioxx, como mi gran ex!!... diox.. bueno, bueno, tengo amigas y amigos q son geminis, y vamos como amigos muy bien... y ya m callo.. ajajajjajajaja... :P--

ya ya, si yo no digo q lo haga todo el mundo, m refiero a q acentuamos mas esos rasgos q aun teniendolos en nosotros no los tenemos tan radicalizados como por aki...

ea

he dicho!!

S
serenissima
6/7/04 a las 10:40
En respuesta a selena_6159022

Ahora si, ponme un cafe doble!! lo necesito.. geminisi!!!=?==?
dioxx, como mi gran ex!!... diox.. bueno, bueno, tengo amigas y amigos q son geminis, y vamos como amigos muy bien... y ya m callo.. ajajajjajajaja... :P--

ya ya, si yo no digo q lo haga todo el mundo, m refiero a q acentuamos mas esos rasgos q aun teniendolos en nosotros no los tenemos tan radicalizados como por aki...

ea

he dicho!!

Po zi, géminis....
qué le voy a hacer, oye, hay gente a la que le gustamos los géminis y todo, ehhhh!!

Bueno, no sé, quizá sí acentúo más mi gran personalidad, mi maravillosa inteligencia, mi estupenda labia, jajajajajajaja. Y no, no me lo preguntes, no tengo abuela

Va café doble!!

S
selena_6159022
6/7/04 a las 11:00

Pues deberias transmitirlas..
pq si no para q leches usas esto?? jajajajajaj

S
serenissima
6/7/04 a las 11:04

Pues sigue intentándolo
porque aún te queda...

S
selena_6159022
6/7/04 a las 11:07

El hecho d q a mi alguien m caiga bien o mal..
no depende d como le caiga a las personas con las q m relaciono.. solo depende d mi misma pq soy yo la q decido kien m cae bien, y kien no....

q a ti t cae bien? vale, m parece perfecto!! yo no soy kien para indicarte a kien debes d bailarle el agua y a kien no... lo respeto....

por lo mismo tu debes respetar lo mio...

yo tp tengo nada mas q decir...

S
selena_6159022
6/7/04 a las 11:14

Estoy aburrida..
...

y como m hace tanta gracia su mundo d yupies, pues tiene todas las papeletas..

...

A
an0N_584024999z
6/7/04 a las 12:01

Pues yo..
...no intento transmitir nada en especial...(creo que esto ya lo he dicho)
Participo en las charlas que me llaman la atencion, por un motivo u otro, o en las que creo que tengo algo a decir.
.
Besines Chimpanchop
.
Chedes

Y
yatedigo
6/7/04 a las 13:50

Pues coincido más o menos con tardissima
aquí simplemente se opina y que los demás juzguen o juzguemos ya es otra cosa...

Si hay gente que se "reinventa" es su asunto.

S
selena_6159022
6/7/04 a las 13:58

Pues si, tienes toda la razon dl mundo..
en cuanto a lo q has dicho...

como dice el dicho "dime d lo q presumes y t dire d lo q careces!"..

pero te ekivocas en la ultima parte, yo no estoy enamorada dl amor, pq si fuera asi ya tendria pareja estable... asi es la vida.. sniff,sniff..

S
selena_6159022
6/7/04 a las 14:01

Lo q es, es ...
un gilip00llas tokapelotas...

yo lo flipo, pero vamos, q es la ultima vez q lo flipo con el.. ahora prefiero fliparlo con otro q no sepa dl palo q va y m pueda sorprender....

S
suevia_5704603
6/7/04 a las 17:05

Aclaracion
"Chipandchop=superratona"
Enviado por superratona el 23 junio a 19:51

Si, la superratona esa tiene graves problemas mentales, estamos de acuerdo.

Y
yiqi_6442965
6/7/04 a las 17:12

Pues yo soy igual
o prácticamente igual, con la diferencia de q yo por la calle no voy contandole a gente q no conozco si tengo un dia malo o bueno, si he discutido con mi pareja, o q sitio me aconsejan para ir de vacaciones..........

Y aqui en ese aspecto para mi es distinto, xq aqui te desahogas, das consejos, cuentas lo q te apetece y además entretiene....... pero no cambio de personalidad ni intento dar una imagen distinta a como soy realmente en persona.......

Es mi opinión.

Besos

I
ibou_6046319
6/7/04 a las 17:16

Tienes toda la razon
algunos lo hacen otros no, es todo, en lo particular me muestro como soy, porque las piedras rodando se encuentran y jamas se si conocere a alguien de verdad, yo trato de que se vea todo de mi personalidad, como mis defectos que son una infinidad como tambien mis cualidades, si necesitas algun consejo vale aqui estamos y para esto es este foro.

X
xumei_6406401
6/7/04 a las 19:10

Mmm
pues no, yo también soy la misma por internet, por carta, en la vida real como sea, creo que aunque por mas que tratara una persona de inventarse otra personalidad o tratar de dar una imagen, eso se nota, tarde o temprano entre lineas o como sea, pero la verdad, que flojera estar aparentando algo que no eres en realidad, ¿para que?, yo no lo veo el caso, que hay personas que lo hacen claro que si no lo dudo, pero al menos a mi no me late eso.

L
lily_6127621
6/7/04 a las 21:10

Jijiji
Relajate petardilla que se te van a saltar las almorranas

S
serenissima
6/7/04 a las 21:12

Anda
habló la listilla, jajajajajajaj

Es que me parto con el personal, ufffff, qué penita de cabezas grandes para que estén huecas....

A
an0N_632651699z
6/7/04 a las 21:13
En respuesta a serenissima

Anda
habló la listilla, jajajajajajaj

Es que me parto con el personal, ufffff, qué penita de cabezas grandes para que estén huecas....

Hay q j0derse!!
A mi m echan sin decir na, y a gente como esta la dejan aquí, impune!!

Vaya mieeeeeeeeeeeeeeeeeeerda d foro, j0der!!!




Con lo bien q m había quedado mi respuesta a esta charla, ostia...

S
serenissima
6/7/04 a las 21:15
En respuesta a an0N_632651699z

Hay q j0derse!!
A mi m echan sin decir na, y a gente como esta la dejan aquí, impune!!

Vaya mieeeeeeeeeeeeeeeeeeerda d foro, j0der!!!




Con lo bien q m había quedado mi respuesta a esta charla, ostia...

Jajajajajaj
si es que hay gente que dice de los demás, pero sólo entra pa insultar, ufffff.

S
serenissima
6/7/04 a las 21:54

Estás
muy equivocada, de verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook