En respuesta a atimon_f0f07dz
Lo más difícil es encontrar hotel xd
Jaja! lo primero es encontrar un hotel decente :P y donde t alkilen habitación por horas... o una noche entera sería lo ideal ^^.
Mi ex novio y yo, cuando salíamos, nos qudamos una noche en un hotel con la habitación más barata, q era "formato estudiante", es decir, muy pequeña y de litera. Decidimos hacerlo en la cama de abajo (por si la de arriba se caía, jaja!) pero hacía un ruido... :S Al final tuvimos q hacerlo en el suelo porque la cama rechinaba como los demonios xD y encima en el espacio reducido de suelo, algo apretujados... xD
No te digo q fuera la mejor vez, pero sí algo anecdótica
Las cosas surgen no se planean
pues yo pienso un poco diferente, cualquier sitio es bueno para perderla, pero mi opinion es q no hace falta q se en un hotel, creoq reuniendo varios factores como el querer a la otra persona y ser correspondido, el estar agusto, el tener confianza con tu pareja y q surja sola la situacion..yo creo q eso es lo mas importante. Yo soy de los q pienso q las cosas planeadas siempre salen peor q si no lo planeas, y pienso q q es muxo mejor perder la virginidad en el sitio q sea dandose la situacion con tu pareja q no coger y planear ir a un hotel x lo q vas a estar mas nerviosa y quizas te cueste algo mas perderla, ya q cuando se pierde la virginidad no se parece en nada a las peliculas, pero cada uno...es simplemente mi opinion.saludos y q vaya bien la cosa