Foro / Pareja

En el hotel

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 21:13
F
fatima_5661878
8/5/07 a las 22:21

wolaaaaaa como estan? quiero tener mi primera vez con mi novio, pero no tenemos sitio adecuado donde estar del todo relajados, asi que hemos pensado en ir a un hotel. alguna vez habeis ido a uno? me da cosilla de salir a media noche jeje contadme vuestras anecdotas. besos.

Ver también

A
atimon_f0f07dz
9/5/07 a las :52

Lo más difícil es encontrar hotel xd
Jaja! lo primero es encontrar un hotel decente :P y donde t alkilen habitación por horas... o una noche entera sería lo ideal ^^.
Mi ex novio y yo, cuando salíamos, nos qudamos una noche en un hotel con la habitación más barata, q era "formato estudiante", es decir, muy pequeña y de litera. Decidimos hacerlo en la cama de abajo (por si la de arriba se caía, jaja!) pero hacía un ruido... :S Al final tuvimos q hacerlo en el suelo porque la cama rechinaba como los demonios xD y encima en el espacio reducido de suelo, algo apretujados... xD
No te digo q fuera la mejor vez, pero sí algo anecdótica

A
an0N_595531399z
10/5/07 a las 1:17

Genial!
si! mi chico me pago hace 2 meses una noche en un hotel 5* en habitacion suite :P por motivo de mi 18 cumpleaños y te aseguro que no era caro, a el le costo unos 70 y si lo pagais a medias sale sobre unos 45 que no estan nada mal teniendo en cuenta que pasas una noche inolvidable en un hotel impresionante.
Mi niño se lucio tanto... que monada... cuando llegamos a la habitacion habia una botella de champan y la cama toda con petalos de rosa, de verdad para mi fue impresionante.
El mes que viene hemos dicho que volvemos =)
Sin duda te lo aconsejo y si el de 5* lo ves caro uno de 3* tambien suele estar muy bien.

A
an0N_595531399z
10/5/07 a las 15:05

Por horas
no creo que sea buena idea, pensar que tantas horas tanto pagas. Te aconsejo mejor que pagues una noche y puedes estarte todo el dia si quieres y si no vas por la noche y ya esta

O
oihana_5809580
10/5/07 a las 15:13

Querida licantrope
Me parece genial que hayais elegido momento para tener vuestra primera vez. El hecho de que podais estar cómodos, solos y libres es fundamental para que vuestra relación y experiencia sea buena. Por mi parte, mi primera vez fue en un hotel. Queriamos hacerlo de manera bonita y privada, y por la noche salimos a cenar algo y luego a pasar la noche en el hotel. Todo fue super especial. Además la ventaja del hotel, además demuchas otras, es que teniendo reservada habitación para esa noche, toda la noche es para vosotros, asi que no hay que pagar por horas, ni nada parecido, solo por noche. Si es un hotel normalito, cuesta unos 50 euros, y vale la pena.

un saludo,

y mucha suerte.

A
an0N_992048199z
10/5/07 a las 19:27
En respuesta a atimon_f0f07dz

Lo más difícil es encontrar hotel xd
Jaja! lo primero es encontrar un hotel decente :P y donde t alkilen habitación por horas... o una noche entera sería lo ideal ^^.
Mi ex novio y yo, cuando salíamos, nos qudamos una noche en un hotel con la habitación más barata, q era "formato estudiante", es decir, muy pequeña y de litera. Decidimos hacerlo en la cama de abajo (por si la de arriba se caía, jaja!) pero hacía un ruido... :S Al final tuvimos q hacerlo en el suelo porque la cama rechinaba como los demonios xD y encima en el espacio reducido de suelo, algo apretujados... xD
No te digo q fuera la mejor vez, pero sí algo anecdótica

Las cosas surgen no se planean
pues yo pienso un poco diferente, cualquier sitio es bueno para perderla, pero mi opinion es q no hace falta q se en un hotel, creoq reuniendo varios factores como el querer a la otra persona y ser correspondido, el estar agusto, el tener confianza con tu pareja y q surja sola la situacion..yo creo q eso es lo mas importante. Yo soy de los q pienso q las cosas planeadas siempre salen peor q si no lo planeas, y pienso q q es muxo mejor perder la virginidad en el sitio q sea dandose la situacion con tu pareja q no coger y planear ir a un hotel x lo q vas a estar mas nerviosa y quizas te cueste algo mas perderla, ya q cuando se pierde la virginidad no se parece en nada a las peliculas, pero cada uno...es simplemente mi opinion.saludos y q vaya bien la cosa

A
ayse_8779484
10/5/07 a las 20:19

Casita rural
Yo tuve mi primera experiencia en un hotel, por una noche completa pero lo pasé un poco mal, porque tenía que volver a casa antes de las 3 y me dio un poco de corte salir a esas horas, parecía que llevara un letrero en la cara: es mi primera vez. Ahora puedo estar con mi pareja en mi casa y es lo mejor porque no te preocupas de nada, pero mira, hay sitios espectaculares para hacerlo, que suelen estar solitarios y es genial, sobretodo si hay contacto con la naturaleza: en mitad del campo perdidos por ahí y en una playa solitaria de noche en invierno, un poco de frío, pero...

De todas formas para la primera vez te aconsejo un sitio tranquilo, mira, alquilar una casita rural un par de días, eso sería genial y te puede salir por 80 (en España), no se de donde serás tu.

F
fatima_5661878
11/5/07 a las 16:17

Soy de nuevo yo
wawww muxas gracias por vuestras opiniones, creo que no dije lo que podria especificar y lo pondre en este mensaje; soy de españa y lo que pasa es que me tendria que ir pronto xk mi ma no lo sabe, ahi esta la complicacion, no me puedo quedar una noche entera, seria sobre las dos o tres, pero pensamos hacerlo xk me encanta la idea, me encantaron sus comentarios os mando besos y ke perdure esa felicidad con vuestras parejas. xaoo!!

S
sina_5634961
11/5/07 a las 20:33

Huyyyy
jajaja ir a un hotel es lo mejor, ya que puedes hacer lo que se te de la gana, nosotros hemos gastado una fortuna ya que vamos como 3 veces a la semana, y es muy bueno ya que puedes gritar, y hacer lo que quieras, y que??? te preocupa que alguien te vea? para eso tienen entradas traseras donde puedes entrar y salir con toda la tranquilidad del mundo y cierran la puert a y no se ve t u carro ai que no te preocupes por eso, tu ve y dizfutalo!!!!

A
an0N_827939999z
11/5/07 a las 21:13

Chica ja
POR SUPUESTO Q VEO TU DUDA Y COMENTARIO COMO ALGO TIERNO YA Q HACE MUCHO PASE POR LO MISMO Y SENTIA ALGO MUY SIMILAR, SIEMPRE HAY EMOCION POR Q ES ALGO NUEVO TOTALMENTE Y ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA, QUE BUENO QUE LO HAYAS PLANEADO YA Q DE UN BUEN PLAN NUNCA HABRA NADA QUE LAMENTAR, UN HOTEL ES UN LUGAR MUY PRIVADO PARA QUE AMBOS SE DESPLAYEN Y SAQUEN SU OTRO YO, PERO CIERTAMENTE TE PODRIA DECIR QUE SI SOLO VA A SER UN RATITO NO LA VAS A PASAR MUY BIEN YA QUE A VECES TERMINANDO DE TENER SEXO UNA PERSONA TERMINA MUY AGOTADA Y CON SUEÑO Y CANSANCIO Y LO QUE MAS SE DESEA ES DORMIR CON LA PERSONA QUE SE AMA AUNQUE SEA ESA NOCHE Y LO QUE QUIZA SUCEDA SI CORTAS ESA EXPERIENCIA ES QUE NO SERA DEL TODO MARAVILLOSA ASI QUE PIENSALO O HAZLO EN TODO UN DIA, YO ASO LO HACIA Y LA PASABA BIEN, FALTABA A CLASES ESE DIA Y DESPUES PEDIA PERMISO PARA EL CUMPLE DE ALGUNA AMIGA Y DESPUES HACIA COMO SI SE ME HICIERA UN POQUITIN TARDE Y ME LLEVABA TODO EL DIA JEJE SUERTE DISFRUTALO CHICA SALUDOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir