Foro / Pareja

En el amor mejor hacer caso a la cabeza o al corazon?

Última respuesta: 18 de agosto de 2003 a las 14:47
N
nusrat_6100070
3/8/03 a las 20:59

que es mejor?en mi caso si escucho mis verdaderos sentimientos y hago lo que me dicta el corazon puedo salir muy perjudicada por las experiencias que tengo ya que son con la misma persona, sin embargo si hago caso a mi cabeza puede que salga bien o puede que salga mal, no se que hacer que opinais?

Ver también

M
moira_7853191
3/8/03 a las 21:11

Holaa!
Saya...primero que nada hola...yo creo que debes hacer lo que tu creas que el se merece...si te a dado suficiente como para que tu le brindes tu corazon ...hazlo..en cambio si no crees que lo que te a dado es suficiente...pienso que no merece que le des tanta importancia...piensa primero en ti..no te lastimes ....
laura

A
an0N_784932699z
3/8/03 a las 22:56

Depende
Pues yo creo q un poco de las 2 cosas...hay q dejarse llevar por los sentimientos pero tampoco hay q pensar q vivimos dentro de una peli romantica....vivimos la cruda realidad y a veces hay q aguantarse con lo q hay.

Espero q vaya bien.

A
an0N_605660599z
3/8/03 a las 23:10

La cabeza
no lo dudes.
saludos

C
cori_5649459
18/8/03 a las 2:47

Pues
de lo que te haga más feliz

M
medea999
18/8/03 a las 13:03

De acuerdo
con las amigas que ya te han contestado, pienso que más bien a la cabeza...porque de sino...este mundo sería un verdadero caos. Es cierto que el corazón a veces nos proporciona información importante, pero no puedes dejarte llevar plenamente por él, porque tienes una experiencia previa, esa experiencia te puede ayudar a tener una mayor calidad de vida, no lo dudes.

Un saludillo

J
jinjin_8043033
18/8/03 a las 14:47

Mira te contestare
no se si hbbras leido mis charlas,en fin ahora sin duda y a pesar de dejarme llevar por el corazon q me pedia cosas muy rars,te dire que CABEZA,pues ya te digo el corazon es sincero pero pide a veces locuras,la mezcla de los 2 es lo mejor,saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest