Foro / Pareja

Cabeza o corazón?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 15:07
E
eydan_7294955
22/9/14 a las 11:31

Estoy casado desde hace 8 años, nos hemos separado 11 veces, la última hace 2 años. (llevo separado 2 años) Tenemos dos hermosas niñas a las que súper adoro y si no me he divorciado es porque mantengo latente la posibilidad de mejorarnos pero siendo realista, esto ya ha pasado otras 10 veces antes. Me insulta, me humilla y a veces hasta golpea. Yo espero que estos 2 años hayan servido de algo y hoy se presenta la oportunidad de divorcio o regresar con ella y mantener la familia unida. La cabeza me dice que sería un asno si regreso y el corazón me dice que mantenga la unión familiar a toda costa. ¿que hago?

Ver también

F
fabia_9171186
22/9/14 a las 15:57

Asno serias ..
si tu vuelves con ella , y tus hijas volvieran a presenciar todo eso .. ¿ no crees ?

R
rena_6925465
22/9/14 a las 16:26

Hola
puedes ser un buen padre sin tener ke estar casado y te lo dice una mujer,un buen padre no es el ke aguanta de todo por sus hijos,sino el ke esta hay cuando sus hijos lo necesitan y se preocupan por las cosas ke les preocupan a sus hijos.
para los hijos un mal clima familiar tambien afecta.

E
eydan_7294955
23/9/14 a las 10:46
En respuesta a fabia_9171186

Asno serias ..
si tu vuelves con ella , y tus hijas volvieran a presenciar todo eso .. ¿ no crees ?

Dato adicional...
Gracias por tomarse el tiempo para compartirme sus opiniones, en verdad se los aprecio mucho...

Valoro sus consejos... Entiendo muy bien que la cabeza termina protegiendo al corazón mi duda es porque sin saber porque trato de justificarla, porque mientras ella no este molesta o enojada, no hay violencia y el último año que estuvimos juntos, no hubo violencia ninguna y por eso puedo llegar a pensar que pudiera ser posible volver...

Tampoco hay mucho cariño de su parte pero al menos no hay violencia

El problema es quizá hacer que nunca se enoje, la carencia económica le enoja y mucho... Pero eso es normal en toda pareja no?

El próximo lunes deberé de ir a la primer audiencia de divorcio y allí habré de decidir si me convierto en asno o no...

De verdad no saben como agradezco sus opiniones, me ayudan a abrir los ojos y a clarificar la vista...

Muchas gracias

E
elisa_8509674
23/9/14 a las 15:07
En respuesta a eydan_7294955

Dato adicional...
Gracias por tomarse el tiempo para compartirme sus opiniones, en verdad se los aprecio mucho...

Valoro sus consejos... Entiendo muy bien que la cabeza termina protegiendo al corazón mi duda es porque sin saber porque trato de justificarla, porque mientras ella no este molesta o enojada, no hay violencia y el último año que estuvimos juntos, no hubo violencia ninguna y por eso puedo llegar a pensar que pudiera ser posible volver...

Tampoco hay mucho cariño de su parte pero al menos no hay violencia

El problema es quizá hacer que nunca se enoje, la carencia económica le enoja y mucho... Pero eso es normal en toda pareja no?

El próximo lunes deberé de ir a la primer audiencia de divorcio y allí habré de decidir si me convierto en asno o no...

De verdad no saben como agradezco sus opiniones, me ayudan a abrir los ojos y a clarificar la vista...

Muchas gracias

Re: cabeza o corazón?
Leo, vos mismo estás diciendo tu respuesta: "El problema es quizá hacer que nunca se enoje".

Si "haces" que nunca se enoje para satisfacerla estás creando una ficción, que es irreal, una mentira y vas a seguir siendo infeliz, porque no sos vos mismo. Y cómo puede ser que si tienes dinero todo esta bien y no hay violencia, pero cuando no hay dinero se vuelve violenta? No es así la cosa, uno puede discutir, discernir pero sin violencia, y luego juntos llegar a una solución para estar mejor, eso se supone que es compañerismo y el apoyarse el uno en el otro. Creo que no es sano ni para vos, ni para tus hijas estar presenciando todo ésto, por eso te deseo lo mejor para tu audiencia y decidí con la cabeza en frío, no te dejes llevar por un falso cariño.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook