En respuesta a eydan_7294955
Dato adicional...
Gracias por tomarse el tiempo para compartirme sus opiniones, en verdad se los aprecio mucho...
Valoro sus consejos... Entiendo muy bien que la cabeza termina protegiendo al corazón mi duda es porque sin saber porque trato de justificarla, porque mientras ella no este molesta o enojada, no hay violencia y el último año que estuvimos juntos, no hubo violencia ninguna y por eso puedo llegar a pensar que pudiera ser posible volver...
Tampoco hay mucho cariño de su parte pero al menos no hay violencia
El problema es quizá hacer que nunca se enoje, la carencia económica le enoja y mucho... Pero eso es normal en toda pareja no?
El próximo lunes deberé de ir a la primer audiencia de divorcio y allí habré de decidir si me convierto en asno o no...
De verdad no saben como agradezco sus opiniones, me ayudan a abrir los ojos y a clarificar la vista...
Muchas gracias
Re: cabeza o corazón?
Leo, vos mismo estás diciendo tu respuesta: "El problema es quizá hacer que nunca se enoje".
Si "haces" que nunca se enoje para satisfacerla estás creando una ficción, que es irreal, una mentira y vas a seguir siendo infeliz, porque no sos vos mismo. Y cómo puede ser que si tienes dinero todo esta bien y no hay violencia, pero cuando no hay dinero se vuelve violenta? No es así la cosa, uno puede discutir, discernir pero sin violencia, y luego juntos llegar a una solución para estar mejor, eso se supone que es compañerismo y el apoyarse el uno en el otro. Creo que no es sano ni para vos, ni para tus hijas estar presenciando todo ésto, por eso te deseo lo mejor para tu audiencia y decidí con la cabeza en frío, no te dejes llevar por un falso cariño.
Saludos.