Hoy estaba hablando con mi hermana y le decia que que dificil esto de enamorarce, porque aunque muchas veces la razon te diga que una persona es la adecuada no logras generar el mas minimo sentimiento hacia ella, pero de repente aparece alguien que sabes que no te conviene y ahí si te enamoras perdidamente. Solamente una vez en la vida tuve un amor perfecto en el que mi mente y mi corazón estaban de acuerdo, y después que eso termino hace más de tres años no he podido encontrar de nuevo ese balance. Al final uno termina sufriendo de ambas formas: sufres si estas con alguien que no amas solamente porque sabes que te ama y que es una persona con un perfil ideal para ti, y sufres si te entregas a alguien a quien amas loca y pasionalmente pero que sabes que al final es una relación insana y al final termina destruyendote. Porque uno se enamora de personas que no le convienen? creo que al final es mejor estar solo... será que existe una persona para uno que haga el balance o uno tiene que escoger entre vivir bien y tranquilo con alguien que no le genera mucha emoción o vivir al limite a ratos de felicidad intensa y ratos de precipicio? que piensan? alguien con el mismo problema?