Foro / Pareja

A quién hago caso? a mi cabeza o a mi corazón?

Última respuesta: 19 de mayo de 2005 a las 2:44
N
neluta_6039795
18/5/05 a las 13:24

Tengo un gran dilema...estoy en una situación en la que si pienso friamente las cosas, la lógica me dice una cosa. Y si me dejo llevar por los sentimientos...tengo otra respuesta diferente.

A quién escucharíais? Es siempre bueno dejarse llevar por el corazón? Y hay que ser racional y pensarse bien las cosas?

Saluditos

Ver también

Y
yobana_8071488
18/5/05 a las 13:31

Lee mi xarla
"voy a volverme loca" yo estoy igual, la razon me dice k deje a mi novio pork es un ... y el corazon k siga con el pork le amo.

no se cual es tu problema pero el mio es este y debatir entre razon y corazon es lo peor.

S
salas_5476215
18/5/05 a las 13:46

Trata de hacer un balance...
siempre hay uno de los dos (mente o corazón) que está presente más tiempo en tus pensamientos. Yo creo que lo ideal es equilibrar.

Si seguís a tu corazón, puede que te equivoques, pero lo que puedo garantizarte es que no tendrás reproches de "¿y si lo hubiera intentado?"...

Ahora si desde todo punto de vista ves que vas a meter la pata, si sabés que vas directo al fracaso... bueno, vos elegís.

Mucha suerte,

Angie

N
neluta_6039795
18/5/05 a las 14:04
En respuesta a yobana_8071488

Lee mi xarla
"voy a volverme loca" yo estoy igual, la razon me dice k deje a mi novio pork es un ... y el corazon k siga con el pork le amo.

no se cual es tu problema pero el mio es este y debatir entre razon y corazon es lo peor.

Bueno
lo de dejar al novio...yo ya pasé por ahí, me costó 6 meses decidirme...así que imagínate.

Ahora mi dilema es si seguir viendo a un hombre que solo me quiere ver cada 2 semanas...pero que me tiene loquita....

La cabeza me dice que le mande a tomar viento...porque no me lo merezco...pero el corazon me dice que quede con el, porque me muero de ganas de verlo...

En fin..que asco

M
martha_6937288
18/5/05 a las 15:31

Hola daphne! bueno no se si te voy a ayudar
Una vez hice caso a mi cabeza y fué lo mejor. En cambio, en otra ocasión me ganó el corazón y menos mal! también acerté!

Vamos, seguro que te he dejado igual pero solo te puedo decir que sospeses muy bien todo, lo pienses muy bién y valores que es lo MEJOR PARA TI, lo que REALMENTE es lo mejor para ti.

Saluditossssss

E
enelia_5303039
18/5/05 a las 21:46

Es dificil decidirse..
hola , yo tambien estoy en un momento muy parecido al tuyo .no se que hacer mi corazon me dice que no estoy siendo feliz en mi matrimonio ...y cundo lo pienso en frio realmente me quiero separar ,pero cuando quiero hablar con mi marido y decirselo no puedo me taicina el corazon.

S
sarahy_9068178
18/5/05 a las 22:15
En respuesta a neluta_6039795

Bueno
lo de dejar al novio...yo ya pasé por ahí, me costó 6 meses decidirme...así que imagínate.

Ahora mi dilema es si seguir viendo a un hombre que solo me quiere ver cada 2 semanas...pero que me tiene loquita....

La cabeza me dice que le mande a tomar viento...porque no me lo merezco...pero el corazon me dice que quede con el, porque me muero de ganas de verlo...

En fin..que asco

Por que
solo cada 2 semanas....acaso es casado?

N
neluta_6039795
18/5/05 a las 22:15
En respuesta a enelia_5303039

Es dificil decidirse..
hola , yo tambien estoy en un momento muy parecido al tuyo .no se que hacer mi corazon me dice que no estoy siendo feliz en mi matrimonio ...y cundo lo pienso en frio realmente me quiero separar ,pero cuando quiero hablar con mi marido y decirselo no puedo me taicina el corazon.

Pero
hasta tu nick habla por ti...te mereces ser feliz, en este caso creo que gana la razón y la lógica, por mucho que duela....

Pero creo que has de pasar por lo peor para poder permitirte tiempos mejores. Para que empiecen cosas nuevas, otras deben acabar...

Un saludito

N
neluta_6039795
18/5/05 a las 22:17
En respuesta a sarahy_9068178

Por que
solo cada 2 semanas....acaso es casado?

Jeje
nono, mas bien todo lo contrario, es demasiado soltero....está claro, no le gusto lo suficiente como para que me quiera ver siempre....

Mi cabeza me dice que lo mande a freir esparragos....y mira, ahora mismo, lo haria de buena gana. De momento le tengo omitido en el msn....ya veremos que pasara...

K
kattia_6870557
18/5/05 a las 22:22

Hola daphne
no podria decirte,supongo q depende de cual de las dos tenga mas peso...pero es dificil decir....
un saludo

E
encina_8278644
18/5/05 a las 22:23

El corazon
el corazon siempre es a lo que debes hacer caso. si no hicieras lo que dice tu corazon mucvhas veces no vivirias los momentos malos de tu vida, pero tampoco los mas lindos ni los mas divertidos. hace caso a tu corazon que la razon y la cabeza a veces estan tan turbados que nos llevan por la decision mas logico pero mas tontas del mundo

N
neluta_6039795
18/5/05 a las 22:27

Esta escrito
por ahi abajo....basicamente tengo que decidir antes del domingo si veo o no a este hombre...(mas que nada porque me ha dicho de quedar el domingo y yo le he dicho que ya veremos....ya le dire). Asi que asi estoy, con la duda.

El solo quiere una amistad con roce, vernos cada 2-3 semanas...ir a comer o asi, y pasar un buen rato. A mi me gustaria verle mas...es decir, el chico me gusta demasiado para lo que busca en mi.

Por tanto, deberia ganar la razón, pasar de el definitivamente y aaaaaaa, por otro lado, ...jo

S
sarahy_9068178
18/5/05 a las 22:29
En respuesta a neluta_6039795

Jeje
nono, mas bien todo lo contrario, es demasiado soltero....está claro, no le gusto lo suficiente como para que me quiera ver siempre....

Mi cabeza me dice que lo mande a freir esparragos....y mira, ahora mismo, lo haria de buena gana. De momento le tengo omitido en el msn....ya veremos que pasara...

Jejeje!!!
algunos chicos son asi ...creo yo, mi ex el chikitin libanes(mas joven que yo 4 anos) hera tanbien asi , lo miraba 1-2 veces por semana...por que siempre estaba ocupado en la univ. oh!! con sus migotes jeje!!!el tenia su espacio y yo el mio ...para mi hera mejor asi, tengo 3 nenes y tenia que compartir mi tiempo con los 4 jejeje!!! asi el feliz y yo tnb...el queria tener novia ..pero que no dependiera mucho de el, que no tubiera que correr a verla todos los dias.... el ocupado con sus cosas y yo con las mias

A
an0N_810458099z
19/5/05 a las 2:40

Que conflicto...
la verdad que decidir que seguir es un conflicto, pero no hay que tener tantas dudas, hay que animarse a amar, a jugarse por las cosas que uno quiere y saabeer escuchar al corazón. Porque no todo lo que pensamos que no dice viene del corazón; muchas veces es lo que nosotros nos decimos.
espero que puedas entender.
yo siempre me guio por el corazón, a veces me sale bien y a veces no, pero nunca pierdo.

E
enma_6873460
19/5/05 a las 2:44

A quien hago caso ?????
si es solo una aventura haz caso a tu corazon,hablo por experiencia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir