Foro / Pareja

Lo que me faltaba(hacer caso a la cabeza o al corazón 2a parte)

Última respuesta: 23 de noviembre de 2002 a las :51
A
agar_8088785
22/11/02 a las 21:32

Si ya de por sí esta situación la estoy llevando regular ahora se me complican más las cosas: otro chico.
No os lo había comentado pero este verano volví a ver a un conocido, conocido porque fue novio durante un tiempo de la hermana de una amiga mía. El caso es que nos vimos un par de vecesjunto con mis amigas y sus amigos.
Es un chico excepcional puesto q mi amiga siempre había hablado maravillas de su posible cuñado.El caso es que él dejó a la hermana de mi amiga.
Hasta ahora como he dicho habíamos quedado todos juntos pero me acaba de llamar invitándome a mí sola a salir mañana con él.El chico tiene su atractivo y conmigo se ha portado genial (cosa que el otro no ha hecho), pero hay muchas cosas que me paran a quedar con él:

- sigo por supuesto pensando en el otro.
- fue el ex de la hermana de una amiga mía y conociéndolas eso puede causar conflicto, además que se me hace extraña la relación por la situación.

Sin embargo hay algo q me anima a verlo:

-No puedo estar perdiendo el tiempo por culpa del otro indeciso como todos sabeis.
- El chico es dulce, atractivo y aunque no vea sus cualidades por estar pensando en el otro, tiene algo que te hace pensar "me gustaría hecharle otro vistazo".

En fin..estoy hecha un lio...si quedo con él hago bien o me convierto en una frívola al actuar como el primero hizo conmigo?

Que hago???

Ver también

A
an0N_968350499z
22/11/02 a las 21:45

Hola!
Lo que tienes que hacer , es ya que tienes una oportunidad y se te ve con ganas de aceptarla, por probar no pasa nada , y si sales a cenar te puedes dar cuetna de como es exactamente tal vez...
la gente es muy mala , asi que no te importe lo que digan de ti porque mientras pienses que lo que haces esta bien no pasa nada hay mucha envidia suelta. besos la trini

A
agar_8088785
22/11/02 a las 22:42
En respuesta a an0N_968350499z

Hola!
Lo que tienes que hacer , es ya que tienes una oportunidad y se te ve con ganas de aceptarla, por probar no pasa nada , y si sales a cenar te puedes dar cuetna de como es exactamente tal vez...
la gente es muy mala , asi que no te importe lo que digan de ti porque mientras pienses que lo que haces esta bien no pasa nada hay mucha envidia suelta. besos la trini

Gracias
por darme tu opinión pero la sensación de que no soy ni sincera con él ni conmigo misma es bestial.

A lo mejor estoy sacando cosas de contexto antes de tiempo pero no veo ni ético ni justo que yo inconscientemente me aproveche de la situación bien para olvidarme del otro o bien para apoyarme en él en estos momentos tan malos y después si todo se aclara con el otro, desaparezca y le cause daño.

Por apetecerme me apetece, pero no sé si es por beneficio mio y egoismo. Respecto a la situación con mis amigas, como se lo digo si conociéndolas sé que les va a asentar fatal? si hubiera sido ella quien lo hubiera dejado..pero es todo lo contrario.

Besos

A
an0N_568158499z
23/11/02 a las :04

¡chiquilla!
diviertete. Que salir con un chico, no te convierte en casada.
Que solo es una cita. Si fuera la cuarta pues ya seria distinto, pero por pasar un rato con alguien... no haces mal a nadie. Quien sabe si salta la chispa, o quizas el descubre que no eres lo que busca. Una cita, no compromete. TRANQUILA

F
favour_8597163
23/11/02 a las :06
En respuesta a an0N_568158499z

¡chiquilla!
diviertete. Que salir con un chico, no te convierte en casada.
Que solo es una cita. Si fuera la cuarta pues ya seria distinto, pero por pasar un rato con alguien... no haces mal a nadie. Quien sabe si salta la chispa, o quizas el descubre que no eres lo que busca. Una cita, no compromete. TRANQUILA

Pues eso
A ver, una salidita con un amigo, no es para tanto, venga ves, diviertete y conoce gente que te lo mereces.!!!
Mua

A
agar_8088785
23/11/02 a las :51
En respuesta a favour_8597163

Pues eso
A ver, una salidita con un amigo, no es para tanto, venga ves, diviertete y conoce gente que te lo mereces.!!!
Mua

Ok
vale, la verdad es que tampoco es para tanto.
Ya he quedado con él para mañana.Es cierto lo que decís quizá ocurra como que no pase nada.
Ya os contaré.

Besitos y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook