Foro / Pareja

¿Por quién me decanto? ¿Cabeza o corazón?

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las 2:48
J
josu_8786714
7/5/18 a las :49

Hola,
​No tengo ni idea de que hacer con mi vida sentimental. Llevo con mi pareja 3 años, pero últimamente no estamos bien. Yo estoy muy estresada con mi vida laboral, y aunque él me hace reír, hay veces que no me trata muy bien. No quiere hacerse fotos conmigo ni nada; y está empezando a hablar con bastantes otras mujeres de forma cariñosa, hasta el punto de hacerle regalos, pero dice que tan solo son amigas, que solo me quiere a mí, que si no no estaría conmigo. A mi me da igual que tenga amigas, pero no siento nuestra relación muy segura, pues hay momentos muy buenos pero a la vez muy malos. Hay veces que me trata como la mejor del mundo y veces que parece que no le importo. A su vez, he conocido a otro chico que es encantador, me trata genial y quiere empezar algo conmigo; él es muy dulce y amoroso; pero no puedo sentir lo mismo. ¿Qué harían en mi situación chicas, seguirían con mi novio, a pesar de que no estamos en un buen momento (siguiendo al corazón, aunque les haga daño? ¿O se irían con el hombre que les va a tratar bien seguro pero con el que no sienten lo mismo? Por favor, sean sinceras, y solo háganlo por ayudar y no por ofender.
Gracias.
​Besos.

Ver también

N
nanci_6420764
7/5/18 a las 2:09

Mira, las relaciones evolucionan y con el tiempo ya no se llega a sentir lo mismo que se sintio al principio, debido al estres, la rutina, etc. Vos dices el te tratara bien y es muy posible eso, pero no sera para siempre y cuando comiencen a tener problemas se te acercara otro hombre y otra vez la misma historia. 
Si las relaciones se romperian tan pronto las parejas comienzan a tener problemas. Seguramente el promedio de divorcios superaria al de matrimonios ampliamente. Te podria aconsejar analicen que clase de problemas estan teniendo y la manera de solucionarlos. O tmbn te diria que vida es sólo una y hay que disfrutarla, pero eso es sólo color de rosas y si quieres relaciones serias y llegar a casarte y morir junto a alguien tienes que saber solucionar los problemas de pareja( siempre y cuando no sea una relacion toxica o enfermiza) 

M
marli_753950
7/5/18 a las 2:48

Ninguno de los dos es el hombre de tu vida, termina con el actual y dile al otro que solo lo ves como amigo.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook