Hola,
No tengo ni idea de que hacer con mi vida sentimental. Llevo con mi pareja 3 años, pero últimamente no estamos bien. Yo estoy muy estresada con mi vida laboral, y aunque él me hace reír, hay veces que no me trata muy bien. No quiere hacerse fotos conmigo ni nada; y está empezando a hablar con bastantes otras mujeres de forma cariñosa, hasta el punto de hacerle regalos, pero dice que tan solo son amigas, que solo me quiere a mí, que si no no estaría conmigo. A mi me da igual que tenga amigas, pero no siento nuestra relación muy segura, pues hay momentos muy buenos pero a la vez muy malos. Hay veces que me trata como la mejor del mundo y veces que parece que no le importo. A su vez, he conocido a otro chico que es encantador, me trata genial y quiere empezar algo conmigo; él es muy dulce y amoroso; pero no puedo sentir lo mismo. ¿Qué harían en mi situación chicas, seguirían con mi novio, a pesar de que no estamos en un buen momento (siguiendo al corazón, aunque les haga daño? ¿O se irían con el hombre que les va a tratar bien seguro pero con el que no sienten lo mismo? Por favor, sean sinceras, y solo háganlo por ayudar y no por ofender.
Gracias.
Besos.