Foro / Pareja

En cierta medida me da tristeza "de la otra"

Última respuesta: 28 de junio de 2006 a las 13:07
X
xenia_5862126
22/6/06 a las 19:37

...quizás es la forma en la que me educaron...o quizás por mi forma de ser...o quizás porque me "quiero muchísimo"...¿pero? indiscutiblemente "yo nunca podria ser la OTRA"..

siempre me gusto ser "el primer plato" y el mejor, en todo lo que hice en mi vida "me esforce a tope" y todo lo que consegúi "me lo gané a pulso"...por lo que, después de haberme sucedido lo que me ha sucedido...de recolocar un poco mi cabeza y mi situación...pienso..."valgo demasiado para aguantar tonterias" es que no las puedo "tolerar"...el que siga a mi paso tiene que seguir unas normas de convivencia las que forjamos en su día...y fijense que "es asi como el me dice que quiere seguir"...conmigo con la persona con la que ha compartido toda su existencia...con la que aprendió lo bueno y lo no tan bueno...y ahora "rebobinando estos meses pienso...y que pena que me da "la otra"...a fin y a cuentas ¿que gano a parte de algun polvete?...engaños...y mas engaños...ni mi marido me abandona...ni la mayoria de maridos dejan a su familia...

...y es por lo que les decía que yo jamás podria ser la "otra"...y si algún día dejo de amar a mi pareja y me enamorara de otro hombre "casado, separado...etc"..seguro que lo que haría antes de nada sería "poner las cartas sobre la mesa"...ya les digo "me valoro demasiado"...y mi orgullo me dice siempre que vaya con la verdad por delante...

un beso

Ver también

S
siana_6070842
22/6/06 a las 19:47

Sabes...
creo que todas las mujeres piensan como tu en ese aspecto.. no creo que alguna diga.. "hey a mi me gustaria ser palto de segunda mesa", lo malo es que las circunstacion son las que llevan por ese camino, claro que hay decicion por una parte pero muchos sentimientos por otra, y sabes lo que he aprendido en este foro es que jamas digas de esta agua no bebere..hay mujeres que han pasado de engañadas a amantes sin proponerselo solo las vueltas de la vida, yo misma pienso lo mismo que tu, que con mi educacion con mi orgullo con mi sentidod e superioridad jamas de los jamaces hubiera aceptado ser "la otra" y sabes que? encontre a mi otra mitad el hmbre perfecto para mi con un detalle era casado, entonces todo mi actuar era diferente a mi pensar me deje llevar en una relacion de la cual no me arrepiento, hoy en dia estamos planeado nuestra boda y hemos pasado muchas cosas juntos y hemos afrontado al mundo y al final me doy cuenta que cuando el amor es real no respeta ni religion, ni raza, y menos estado civil.

S
siana_6070842
22/6/06 a las 19:57

Si trezu
yo se que hay personas que no comprenden ono se pueden poner en los zapatos de "la otra" como si una fuera por ahi diciendo ahhmegustaria ser la amante de fulanito, creo que es absurdo esa forma de pensar, claro que no se puede generalizar, hay de todo, olvidemos esod e amantes buenas y amantes malas.... no etiquetemos.. hay "amantes humanas" con sentimientos, con defectos al igual que esposas asi, amantes - esposas no son extremos opuestos, no hay que ser condesendientes, sintiendo lastima por la amante utilizada o por la esposa engañada, vuelvo a decir.. las circunstacias de la vida son las que te hacen estar en tal o cual extremo. en fin ojala y se puede entender eso

X
xenia_5862126
22/6/06 a las 23:13

El amor verdadero no da mas sintoma
que el querer caminar al lado de esa persona "en todo momento"...¿pero? ahora te pregunto a ti por ejemplo:

¿que ofrecen estos hombres infieles (y me refiero a ellos porque no puedo opinar mucho más) a sus jovenes o no tan jovenes amantes?...
_un ratito de placer sexual?
-palabritas bonitas...y romanticas?
-risitas y complicidad (no compartida)?

analiza un poquito si no son capaces de ser "sinceros ni con ellos mismos"...y no son capaces de dejar a sus familias...que es lo que leches se puede esperar de ellos?

ejem ... yo ya me conteste...

un beso

A
arya_6380938
22/6/06 a las 23:19

Hola
Al principio de leerte pense otra cosa, despues ya me di cuenta de tu punto. Mira, no te hagas con eso de q te da pena, q a las amantes les dara pena las esposos q las enganan mientras q ella se creen q son las unicas. Ni te da pena ni trsitesa, eso es absurdo, uno debe pensar y halar para su lado y dudo mucho q nos de lastima con nuestros rivales, lo unico q quieres es en q fatizar q fue por un polvo y q al final la elegida fuiste tu. Yo me pregunto, si me marido me es o fue infiel soy yo el primer plato y si si de q me sirve eso. Con eso te dejo. Saludos

S
siana_6070842
22/6/06 a las 23:19

Sabes que por un
lado tienes razon, afortunadamente mi novio se enamoro tanto de mi como para dejar una vida comoda y afrontar al mundo, pero yo corri el riezgo pudo haberme pasado que el nunca se divorciara, pero yo no anduve con el por sentirme segundona si no por que sabia que habia algo muy profundo y me arriesgue por que dije dure lo que dure lo quiero vivir, el jamas jugo con las dos.. en el momento que decidio que estuvieramos juntos ya jamas estuvo con su ex, creo que es verdad que cuando hay amor no hay pretextos validos, el tiene 2 hijas y creeme que es dicifil para el no verlas todos los dias pero no por separarse de la madre dejo el de ser su padre, hoy soy feliz, me hubiera gusatdo que las cosas hubieran sido diferentes que ella no hubiera sufrido, pero lamentablemete no lo puedo cambiar, tampoco era cuestion de que viviera ella engañada a lado de alguien solo por costumbre, todo lo que ha pasado creo fue lo mejor para todos, ella es joven y puede rehacer su vida, y nosotros comenzar la nuestra, saludos

M
maryam_5452114
22/6/06 a las 23:28

Dijiste...
...pienso..."valgo demasiado para aguantar tonterias" es que no las puedo tolerar, y porque le aguantas un engaño, si te valoras, ni siquiera deberias pensarlo

X
xenia_5862126
22/6/06 a las 23:35
En respuesta a siana_6070842

Sabes que por un
lado tienes razon, afortunadamente mi novio se enamoro tanto de mi como para dejar una vida comoda y afrontar al mundo, pero yo corri el riezgo pudo haberme pasado que el nunca se divorciara, pero yo no anduve con el por sentirme segundona si no por que sabia que habia algo muy profundo y me arriesgue por que dije dure lo que dure lo quiero vivir, el jamas jugo con las dos.. en el momento que decidio que estuvieramos juntos ya jamas estuvo con su ex, creo que es verdad que cuando hay amor no hay pretextos validos, el tiene 2 hijas y creeme que es dicifil para el no verlas todos los dias pero no por separarse de la madre dejo el de ser su padre, hoy soy feliz, me hubiera gusatdo que las cosas hubieran sido diferentes que ella no hubiera sufrido, pero lamentablemete no lo puedo cambiar, tampoco era cuestion de que viviera ella engañada a lado de alguien solo por costumbre, todo lo que ha pasado creo fue lo mejor para todos, ella es joven y puede rehacer su vida, y nosotros comenzar la nuestra, saludos

Entiendo luna...
y por lo que me cuentas el zanjo una "historia" para vivir "la vuestra"...entonces no lo encuentro nada mal, porque el Amor surge sin esperar...

¿que crees? que si mi marido se hubiese enamorado de su amante y me hubiera dicho: mira lo siento pero pasa esto...me hubiera dolido mas ue ahora que se que jugo con ambas? nooo, aunque ahora lo tengo a mi lado, pero ya no es nada igual...te lo aseguro...

a mi me dolio mas su engaño que otra cosa, y ya te digo ahora con su arrepentimiento no "cubre para nada" todo lo que hizo aqui dentro "en mi corazón"...

pero para que veas la absurdidad del tema: el interpreta su relación con ella como "una tonteria"..."un juego"...y a mi sinceramente el "jugar a dos bandas" me .....(prefiero omitir lo que pienso)

bueno un saludo y que seas feliz..



X
xenia_5862126
22/6/06 a las 23:37
En respuesta a maryam_5452114

Dijiste...
...pienso..."valgo demasiado para aguantar tonterias" es que no las puedo tolerar, y porque le aguantas un engaño, si te valoras, ni siquiera deberias pensarlo

Hay otros factores...te lo aseguro
de todas maneras tendrias que leer más abajo, verías como me siento,

Un saludo

H
halyna_5824712
22/6/06 a las 23:44

Pues...
HOLA:
Primero: No digas nunca de ese agua no beberé jjejejejeje
Segundo: Este foro es de infidelidad, ¿qué esperabas encontrar?
Tercero: Las que van de "primer plato" y demás yerbas, ya las conocemos por aqui, este foro lleva muuuuuucho tiempo.
¿No será que buscas que te convenzamos de las ventajas de la infidelidad para ser "la otra"?????
Saluditos
P.D.- No te molestes en contestarme, nunca respondo a replicas jejejejje a no ser que sean imaginativas y creativas... que me parece que no es tu caso, que creatividad e imaginación... po va ser que no jejejejejejeej

A
an0N_635412699z
23/6/06 a las :07

Me fastidia
en serio que afan de la gente de ponerse un titulo hay que ser como eres, sinceramente a mi me fastidia la hipocresia del matrimonio, el matrimonio es solo un negocio , el hombre quiere una sirvienta que le de hijos y la mujer quiere un hombre que le pague la casa y los gastos , eso es un negocio. Sinceramente me da mucha flojera esas mentiras y aparte quien dijo que nos tenemos que casar por dios quien invento eso

A
arya_6380938
23/6/06 a las 1:16

Claro
yo tampoco lo haria, no hugaria a dos bandos. Hasta el sol de hoy no lo he hecho y mi matrimonio lo termine precisamente antes de ser infiel.

En cuanto a esa chica del desliz con tu marido, pues yo q se q el le diria. No entendo lo ultimo o sea q si se enamoro de ella peor para el en q sentido?. Si se quedo a tu lado es precisamente pq se arrepintio evaluo las cosas y aquello para el no tuvo significado y te ama a ti.

A veces nos autoconsolamos, de manera incorrecta, un hombre 14 anos mayor q uno puede ofrecer mucho, el q este casado no significa q es para siempre o q esta encadenado. Mi papa le lleva a mi madrastra casi 13 anos y se caso con ella y tuvieron 2 hijo mis lindos hermanos y llevan 16 anos de matrimonio feliz y q asi siga, por ellos pq a mi me da alegria q mi papa sea feliz con ella.

Yo solo digo para q sentir lastiam o pena por la amante, si seguro q ellas no piensan en uno, cuano aceptan al marido o se creen las mentiras de el. En la vida cada quien hace su lucha de la manera q puede. Y el responsable del engano es el q engana y no el q se deja enganar, pq el compromiso se atquiere con la pareja, no con el amante de la pareja. Saludos

X
xenia_5862126
23/6/06 a las 1:40
En respuesta a halyna_5824712

Pues...
HOLA:
Primero: No digas nunca de ese agua no beberé jjejejejeje
Segundo: Este foro es de infidelidad, ¿qué esperabas encontrar?
Tercero: Las que van de "primer plato" y demás yerbas, ya las conocemos por aqui, este foro lleva muuuuuucho tiempo.
¿No será que buscas que te convenzamos de las ventajas de la infidelidad para ser "la otra"?????
Saluditos
P.D.- No te molestes en contestarme, nunca respondo a replicas jejejejje a no ser que sean imaginativas y creativas... que me parece que no es tu caso, que creatividad e imaginación... po va ser que no jejejejejejeej

....luciernaga???
...mas sola que la una? jejeje, lo delata tu post...

X
xenia_5862126
23/6/06 a las 1:42
En respuesta a an0N_635412699z

Me fastidia
en serio que afan de la gente de ponerse un titulo hay que ser como eres, sinceramente a mi me fastidia la hipocresia del matrimonio, el matrimonio es solo un negocio , el hombre quiere una sirvienta que le de hijos y la mujer quiere un hombre que le pague la casa y los gastos , eso es un negocio. Sinceramente me da mucha flojera esas mentiras y aparte quien dijo que nos tenemos que casar por dios quien invento eso

Me parece que te puedes dedicar a politico...
y a lo que quieras...con personas como tú...¿para que mas?...de veras que alucino de ver las barbaridades que se dicen...o sea que matrimonio: esclavitud?...¿no estamos en el 2006?...apsss...que lio

X
xenia_5862126
23/6/06 a las 1:44
En respuesta a arya_6380938

Claro
yo tampoco lo haria, no hugaria a dos bandos. Hasta el sol de hoy no lo he hecho y mi matrimonio lo termine precisamente antes de ser infiel.

En cuanto a esa chica del desliz con tu marido, pues yo q se q el le diria. No entendo lo ultimo o sea q si se enamoro de ella peor para el en q sentido?. Si se quedo a tu lado es precisamente pq se arrepintio evaluo las cosas y aquello para el no tuvo significado y te ama a ti.

A veces nos autoconsolamos, de manera incorrecta, un hombre 14 anos mayor q uno puede ofrecer mucho, el q este casado no significa q es para siempre o q esta encadenado. Mi papa le lleva a mi madrastra casi 13 anos y se caso con ella y tuvieron 2 hijo mis lindos hermanos y llevan 16 anos de matrimonio feliz y q asi siga, por ellos pq a mi me da alegria q mi papa sea feliz con ella.

Yo solo digo para q sentir lastiam o pena por la amante, si seguro q ellas no piensan en uno, cuano aceptan al marido o se creen las mentiras de el. En la vida cada quien hace su lucha de la manera q puede. Y el responsable del engano es el q engana y no el q se deja enganar, pq el compromiso se atquiere con la pareja, no con el amante de la pareja. Saludos

Desde luego katherine
tu lo has dicho el compromiso se adquiere "con la pareja"...pero la PAREJA como su se define es si la componen "dos"...solo "dos"...

un saludo

N
najat_5795361
23/6/06 a las 2:39
En respuesta a an0N_635412699z

Me fastidia
en serio que afan de la gente de ponerse un titulo hay que ser como eres, sinceramente a mi me fastidia la hipocresia del matrimonio, el matrimonio es solo un negocio , el hombre quiere una sirvienta que le de hijos y la mujer quiere un hombre que le pague la casa y los gastos , eso es un negocio. Sinceramente me da mucha flojera esas mentiras y aparte quien dijo que nos tenemos que casar por dios quien invento eso

Ferris que feo te expresas
NO SE SI ERES HOMBRE O MUJER DE CUALQUIER MODO FORZOSAMENTE TE PARIO UNA DE ELLAS Y SI A TU MADRE LA LLAMAS SIRVIENTA Y A TU PADRE PADROTE O NO SE COMO LLAMARLE POR LA MANERA EN QUE TE EXPRESAS PUES ENTONCES ES MAL NEGOCIO, RESPECTO A LAS MENTIRAS QUE MENCIONAS ME IMAGINO QUE HAS VIVIDO MUCHAS MENTIRAS EN TU CASA O FINALMENTE ERES HIJO O HIJA DE PADRES DIVORCIADOS Y ES POR ESO QUE NO CREES EN ELMATRIMONIO AUNQUE TENER PADRES DIVORCIADOS NO ES MALO SI VEO QUE LASTIMA MUCHO O DAÑA MUCHO A LAS PERSONAS HASTA LA EDAD ADULTA Y ESTE ES UN MEDIO PARA SACAR TODO LO NEGATIVO QUE TRAEN LAS PERSONAS

P
payal_8704422
23/6/06 a las 6:54

Que denigrante eres

Solo una pregunta?

Quien tiene mas dignidad??

La amante que tiene TODO el amor y respeto del hombre que ama, aun sin tener el papel de matrimonio.

O la esposa??? que aun sabiendo que el esposo ha fallado a los votos de fidelidad, por el que diran continua con el..."mendingando" carino y dandose unos aires de respeto que no tiene... por su pareja y muchisimo menos por sus allegados que saben de el caso y solo pensaran... "pobre, su esposo le puso el cuerno con una jovencita, por que ya esta vieja" o " solo sigue con ella por los hijos"

Si tuvieras dignidad, lo hubieras dejado... jajajajajaja, pero es de sobra saber que ya nadie recoje chanclas viejas...

X
xenia_5862126
23/6/06 a las 9:15

Atukas completamente de acuerdo contigo
¡que no jueguen! ahi estamos...

un beso para ti tambien

X
xenia_5862126
23/6/06 a las 9:18

Niña divino lo del orden de los platos...
pero yo en casa siempre fui..entrante..primero...segundo y postre...(perdona por no expecificar demasiado)...verás, no hay nada peor en una pareja "que la mentira"...es como dice un "amigo" más abajo...si te enamoras CORTAS con lo que no te apetezca...pero por favor "somos adultos" y "aunque a todos nos agrade jugar"...PERO A ESTE JUEGO TE ASEGURO QUE NO...

un saludo

X
xenia_5862126
23/6/06 a las 9:21

Y a lo de "denigrante"...
¿tu quien eres la "otra"? y si es asi....¿como te sienta cuando el marcha a casa con su mujer y sus hijos?...¿sabes? si estoy "con mi hombre"...ni lo comparto ni me comparte...."sólo nos compartimos ambos dos"....¿no crees que mas denigrante es estar con un INFIEL?...piensalo niña...

X
xenia_5862126
23/6/06 a las 9:26
En respuesta a najat_5795361

Ferris que feo te expresas
NO SE SI ERES HOMBRE O MUJER DE CUALQUIER MODO FORZOSAMENTE TE PARIO UNA DE ELLAS Y SI A TU MADRE LA LLAMAS SIRVIENTA Y A TU PADRE PADROTE O NO SE COMO LLAMARLE POR LA MANERA EN QUE TE EXPRESAS PUES ENTONCES ES MAL NEGOCIO, RESPECTO A LAS MENTIRAS QUE MENCIONAS ME IMAGINO QUE HAS VIVIDO MUCHAS MENTIRAS EN TU CASA O FINALMENTE ERES HIJO O HIJA DE PADRES DIVORCIADOS Y ES POR ESO QUE NO CREES EN ELMATRIMONIO AUNQUE TENER PADRES DIVORCIADOS NO ES MALO SI VEO QUE LASTIMA MUCHO O DAÑA MUCHO A LAS PERSONAS HASTA LA EDAD ADULTA Y ESTE ES UN MEDIO PARA SACAR TODO LO NEGATIVO QUE TRAEN LAS PERSONAS

"carol a los matrimonios nos encasillan...."
y para eso ya existen "instituciones" ¿no crees?...es penoso cuando "ciertas personas" sienten "tanta antipatia" por el matrimonio...aunque sus razones tendrán, de todas maneras todavía hay millones de personas "que creen en él"...

a mi sólo me vale que "por ahora" sigo casada con quien yo quiero...y de momento "lo tengo" y "el me tiene"...con más o menos dolor por "el patazo que cometió"...pero como él me dijo: "perdoname...no volverá a pasar"...le tendré que dar si lo quiero "un margen de confianza" ¿no crees?...y por supuestisimo que si no "hubiera amor"...desde el día 27 está cazando "grillos en una charca"...

un beso amiga,

L
lalla_6169622
23/6/06 a las 11:57
En respuesta a payal_8704422

Que denigrante eres

Solo una pregunta?

Quien tiene mas dignidad??

La amante que tiene TODO el amor y respeto del hombre que ama, aun sin tener el papel de matrimonio.

O la esposa??? que aun sabiendo que el esposo ha fallado a los votos de fidelidad, por el que diran continua con el..."mendingando" carino y dandose unos aires de respeto que no tiene... por su pareja y muchisimo menos por sus allegados que saben de el caso y solo pensaran... "pobre, su esposo le puso el cuerno con una jovencita, por que ya esta vieja" o " solo sigue con ella por los hijos"

Si tuvieras dignidad, lo hubieras dejado... jajajajajaja, pero es de sobra saber que ya nadie recoje chanclas viejas...

la esposa de clinton
Fue la comidilla del mundo entero por ser la esposa burlada del presidente más poderoso del mundo, Bill Clinton. También se mantuvo al margen y su triunfo fue conseguir que el presidente se disculpara en vivo y en directo por el sexo oral que practicó Mónica Lewinsky y sus aventuras en la oficina oral, perdón, oval.

La Lewinsky sacó línea de carteras e hizo publicidad para adelgazar, pero ya nadie quiere saber de ella. Hoy, Hillary, una verdadera amante del poder, va directo a la Casa Blanca.

R
rina_8171720
23/6/06 a las 15:55

Paja en ojo ajeno
Dices "que pena me da la otra"
Pues seguramente, la otra, sentiria por ti, sino pena, eso de "pobrecilla, creyéndose todas sus mentiras y esperändole en casa mientras él se lo pasa bomba conmigo".
Dices mas abajo que qué se puede esperar del infiel.
No sé, qué esperas tu que eres la que estäs con él?
Dices: yo jamás podria ser la "otra"... y yo te pregunto, con todos esos principios fantàsticos que tienes pensaste antes de que te pasasra, que algun dia perdonarias una infidelidad?
Dices: siempre me gusto ser "el primer plato" y el mejor. Yo diria que, a la mayoria, nos gusta ser el único plato, si somos el primero o el mejor ya aceptamos que hay otro. Està claro que tu no fuiste siempre el unico. Algunas veces serias primero, otras segundo, otras postre y algunas se lo tomaria todo en otra mesa; pero lo que està claro es que saboreaba otros manjares.
Te aclaro que nunca fuí amante. Mejor dicho, amante sí, en el sentido de amar a mi marido; pero nunca engañé a nadie, simplemente me hace gracia la prepotencia tanto cuando viene de parte de amantes como de esposas.
Vamos que nos gusta mucho intentar convencer a los demàs que estamos encantados con aquello que no nos deja vivir.
Un poquito de auto-sinceridad, por favor.

A
an0N_635412699z
23/6/06 a las 17:16
En respuesta a najat_5795361

Ferris que feo te expresas
NO SE SI ERES HOMBRE O MUJER DE CUALQUIER MODO FORZOSAMENTE TE PARIO UNA DE ELLAS Y SI A TU MADRE LA LLAMAS SIRVIENTA Y A TU PADRE PADROTE O NO SE COMO LLAMARLE POR LA MANERA EN QUE TE EXPRESAS PUES ENTONCES ES MAL NEGOCIO, RESPECTO A LAS MENTIRAS QUE MENCIONAS ME IMAGINO QUE HAS VIVIDO MUCHAS MENTIRAS EN TU CASA O FINALMENTE ERES HIJO O HIJA DE PADRES DIVORCIADOS Y ES POR ESO QUE NO CREES EN ELMATRIMONIO AUNQUE TENER PADRES DIVORCIADOS NO ES MALO SI VEO QUE LASTIMA MUCHO O DAÑA MUCHO A LAS PERSONAS HASTA LA EDAD ADULTA Y ESTE ES UN MEDIO PARA SACAR TODO LO NEGATIVO QUE TRAEN LAS PERSONAS

Te equivocas carol
mis padres no son divorciados tienen 25 anos casados, pero si he visto como mi papa ha tenido amantes yt ha sido un machista y mi madre siempre abnegada y servicial entonces por eso me da coraje

S
sina_9611309
23/6/06 a las 17:33
En respuesta a rina_8171720

Paja en ojo ajeno
Dices "que pena me da la otra"
Pues seguramente, la otra, sentiria por ti, sino pena, eso de "pobrecilla, creyéndose todas sus mentiras y esperändole en casa mientras él se lo pasa bomba conmigo".
Dices mas abajo que qué se puede esperar del infiel.
No sé, qué esperas tu que eres la que estäs con él?
Dices: yo jamás podria ser la "otra"... y yo te pregunto, con todos esos principios fantàsticos que tienes pensaste antes de que te pasasra, que algun dia perdonarias una infidelidad?
Dices: siempre me gusto ser "el primer plato" y el mejor. Yo diria que, a la mayoria, nos gusta ser el único plato, si somos el primero o el mejor ya aceptamos que hay otro. Està claro que tu no fuiste siempre el unico. Algunas veces serias primero, otras segundo, otras postre y algunas se lo tomaria todo en otra mesa; pero lo que està claro es que saboreaba otros manjares.
Te aclaro que nunca fuí amante. Mejor dicho, amante sí, en el sentido de amar a mi marido; pero nunca engañé a nadie, simplemente me hace gracia la prepotencia tanto cuando viene de parte de amantes como de esposas.
Vamos que nos gusta mucho intentar convencer a los demàs que estamos encantados con aquello que no nos deja vivir.
Un poquito de auto-sinceridad, por favor.

Hola pallante
Gusto leerte, me ha gustado lo que dices.
Dejemonos de prepotencias, creo todas somos mujeres, y debemos estar convencidas de que hoy estamos bien....mañana no se.
Esta chica se ha enrredado sola y no se explica muy bien si es o no es la cornuda de la esquina. No me burlo, pero creo que no nos debemos poner en plan de reinas, si te estan poniendo el cuerno. Y si eres el mejor plato o no, pues nunca se sabra, solo el infiel quien se da el placer de comer de dos lo puede decir. Que seguramente no le dira que ella no era de muy buen sabor o sason, imaginate, ellos deben asegurar los dos bocados.

Yo ahora soy feliz, pero no me voy a cegar ante la posibilidad de que me pueda pasar, y aunque me duela pues se trata de un trabajo entre dos, el hombre y la amante, tanto es culpable uno como el otro. Y si eso pasa en algo yo tuve que ver, algo fallo y no lo quise ver. ningun hombre o mujer es infiel solo porque a chuchita la bolsearon. Lo dicho seamos realistas!

un beso pallante

magogoch

A
aduna_6427214
23/6/06 a las 17:47

Chusita
tu ni caso, no te esfuerzes. Es inútil intentar hablar a quien no quiere oir.

Si tu sigues queriendo a tu marido lucha por el,eso si, sin olvidar lo que te hizo, eso es lo que "estas" no pueden tolerar, así que tu a lo tuyo, y lo tuyo e tu mrido, tus hijos, y tu familia, no pierdas el tiempo pensando en "esa", ella no ha pensado nunca en ti.

Un consejo: no malgastes tu tiempo pensando en la "otra". Quién es esa? no pierdas tu tiempo pensando en alguien que no es importante, ha sido ella como podía haber sido otra cualquiera. Si tu marido te quiere y tu a él, sigue adelante ! ella ya se ha quedado como estaba al principio SOLA. Tu lucha por tu matrimonio, lucha por autoestima, que ninguna "cualquiera" te haga perder tu precioso tiempo, y menos el que compartes con tu marido.

Por supuesto que no significó nada para él, nunca suponen nada, son como una "almorrana" se hinchan, molesta pero con el paso del tiempo desaparecen.

Te mando un abrazo, y otro consejo :

en esta vida no hay que mirar para atrás ni para cojer impulso.

Tengo que irme, me voy a la pelu !!!!

S
siana_6070842
23/6/06 a las 18:00
En respuesta a aduna_6427214

Chusita
tu ni caso, no te esfuerzes. Es inútil intentar hablar a quien no quiere oir.

Si tu sigues queriendo a tu marido lucha por el,eso si, sin olvidar lo que te hizo, eso es lo que "estas" no pueden tolerar, así que tu a lo tuyo, y lo tuyo e tu mrido, tus hijos, y tu familia, no pierdas el tiempo pensando en "esa", ella no ha pensado nunca en ti.

Un consejo: no malgastes tu tiempo pensando en la "otra". Quién es esa? no pierdas tu tiempo pensando en alguien que no es importante, ha sido ella como podía haber sido otra cualquiera. Si tu marido te quiere y tu a él, sigue adelante ! ella ya se ha quedado como estaba al principio SOLA. Tu lucha por tu matrimonio, lucha por autoestima, que ninguna "cualquiera" te haga perder tu precioso tiempo, y menos el que compartes con tu marido.

Por supuesto que no significó nada para él, nunca suponen nada, son como una "almorrana" se hinchan, molesta pero con el paso del tiempo desaparecen.

Te mando un abrazo, y otro consejo :

en esta vida no hay que mirar para atrás ni para cojer impulso.

Tengo que irme, me voy a la pelu !!!!

Ya aparecio
la amargosita, doña vida perfecta, jijiji que buenos consejos das, cuando sea grande quiero ser como tu, con tanto lujo ahh que bonito

J
jahida_8876854
23/6/06 a las 23:48

Ufff.....
hacia tiempo que no entraba por aqui ...pero veo que como siempre no me pierdo mucho al leer un post como este ...tan solo echo de menos amis niñas : puli , carlitas trenzu , tere..y alguna que se me que da en el tintero...la verdad es que caundo leo esta clase de post ..se me eriza toda la piel..dios mio d emi vida lo que hay que leer...en fin chicas no voy a hacer ningun tipo de comentario , porque en este post se habal desde el despecho y no desde la opinion o expresion de alguien , tan solo deciros , que a mi caundo alguien habla desde tal desprecio y mal gusto , no me extraña la posibilidad de ser engañada...yo soy amante ..pero tambien soy esposa ..y pase loq ue pase en esta vida , nunca podria hablar asi d emal d eun ser que aparte de ser amante o esposa ..es MUJER...en fin hay para todos los gustos ..pero este post no e sde mi agrado ..a lo mejor porque soy muy señora y de plato preferido...jajajaj...besitos a mis niñas ..no me olvido ..cuidensennn..muackkkkkkkkkkkkkkkkks..souris1975

X
xenia_5862126
24/6/06 a las 17:07
En respuesta a rina_8171720

Paja en ojo ajeno
Dices "que pena me da la otra"
Pues seguramente, la otra, sentiria por ti, sino pena, eso de "pobrecilla, creyéndose todas sus mentiras y esperändole en casa mientras él se lo pasa bomba conmigo".
Dices mas abajo que qué se puede esperar del infiel.
No sé, qué esperas tu que eres la que estäs con él?
Dices: yo jamás podria ser la "otra"... y yo te pregunto, con todos esos principios fantàsticos que tienes pensaste antes de que te pasasra, que algun dia perdonarias una infidelidad?
Dices: siempre me gusto ser "el primer plato" y el mejor. Yo diria que, a la mayoria, nos gusta ser el único plato, si somos el primero o el mejor ya aceptamos que hay otro. Està claro que tu no fuiste siempre el unico. Algunas veces serias primero, otras segundo, otras postre y algunas se lo tomaria todo en otra mesa; pero lo que està claro es que saboreaba otros manjares.
Te aclaro que nunca fuí amante. Mejor dicho, amante sí, en el sentido de amar a mi marido; pero nunca engañé a nadie, simplemente me hace gracia la prepotencia tanto cuando viene de parte de amantes como de esposas.
Vamos que nos gusta mucho intentar convencer a los demàs que estamos encantados con aquello que no nos deja vivir.
Un poquito de auto-sinceridad, por favor.

"nunca digas...de este agua no beberé"
de todas maneras...¿seguro que a ti nunca te pusieron los cuernos?...quizás nadie este exenta de padecer la infidelidad...

un poquito de sosiego por favor...

X
xenia_5862126
24/6/06 a las 17:13

Exacto pulido seamos condescendientes...y acabemos con las mentiras...
o las verdades a medias...si es cierto que para ninguno "supongo de este trio que se ha montado" "no es nada grato", por lo que ya se verá el desenlaze de momento...él está conmigo y con sus hijos...

A
aduna_6427214
24/6/06 a las 17:39

Trenzuda


Almorrana tu y bien gorda, DEJAME EN PAZ, no me interesas ni tu ni tu TRISTE Y PATETICA VIDA, eres una impresentable, dedicate a solucionar tu vida, y deja la de las demás en paz.



NO TE HUMILLES MAS !


GANORABAKO !

X
xenia_5862126
24/6/06 a las 22:36
En respuesta a aduna_6427214

Chusita
tu ni caso, no te esfuerzes. Es inútil intentar hablar a quien no quiere oir.

Si tu sigues queriendo a tu marido lucha por el,eso si, sin olvidar lo que te hizo, eso es lo que "estas" no pueden tolerar, así que tu a lo tuyo, y lo tuyo e tu mrido, tus hijos, y tu familia, no pierdas el tiempo pensando en "esa", ella no ha pensado nunca en ti.

Un consejo: no malgastes tu tiempo pensando en la "otra". Quién es esa? no pierdas tu tiempo pensando en alguien que no es importante, ha sido ella como podía haber sido otra cualquiera. Si tu marido te quiere y tu a él, sigue adelante ! ella ya se ha quedado como estaba al principio SOLA. Tu lucha por tu matrimonio, lucha por autoestima, que ninguna "cualquiera" te haga perder tu precioso tiempo, y menos el que compartes con tu marido.

Por supuesto que no significó nada para él, nunca suponen nada, son como una "almorrana" se hinchan, molesta pero con el paso del tiempo desaparecen.

Te mando un abrazo, y otro consejo :

en esta vida no hay que mirar para atrás ni para cojer impulso.

Tengo que irme, me voy a la pelu !!!!

Pese a quien le pese es lo que hago galerna
...no se que ocurre con "las que se supone que van con hombres comprometidos"...¿es como si les diera rabia que no dejen a sus mujeres no crees?...

pero es lo que tu dices...hay que tirar hacia delante y no detenerse "en cosillas" (que ya pasaron)...

un saludo amiga

X
xenia_5862126
24/6/06 a las 22:41

A fin y a cuentas con la que se queda es con la mujer...en la mayoria de los casos..
pulido esto no es una guerra...sólo hay "personas" que actúan de una manera o de otra, cada cual "con su cruz"...y si tu estás agustito así...es únicamente "asuntito tuyo"...por lo demás no hay más que decir...

sólo un consejito: "no te ilusiones demasiado...el porrazo aunque no lo sueltes puede ser bestial"...y a ver si al final el que te suelta es él...puede verdad?

un saludito

A
an0N_728088599z
25/6/06 a las 6:37
En respuesta a jahida_8876854

Ufff.....
hacia tiempo que no entraba por aqui ...pero veo que como siempre no me pierdo mucho al leer un post como este ...tan solo echo de menos amis niñas : puli , carlitas trenzu , tere..y alguna que se me que da en el tintero...la verdad es que caundo leo esta clase de post ..se me eriza toda la piel..dios mio d emi vida lo que hay que leer...en fin chicas no voy a hacer ningun tipo de comentario , porque en este post se habal desde el despecho y no desde la opinion o expresion de alguien , tan solo deciros , que a mi caundo alguien habla desde tal desprecio y mal gusto , no me extraña la posibilidad de ser engañada...yo soy amante ..pero tambien soy esposa ..y pase loq ue pase en esta vida , nunca podria hablar asi d emal d eun ser que aparte de ser amante o esposa ..es MUJER...en fin hay para todos los gustos ..pero este post no e sde mi agrado ..a lo mejor porque soy muy señora y de plato preferido...jajajaj...besitos a mis niñas ..no me olvido ..cuidensennn..muackkkkkkkkkkkkkkkkks..souris1975

Y asi sera
siempre seguiras leyendo post de este tipo asi que mejor decidete por no entrar a perder tu tiempo erizada de pelos...
Caramba!!! con lo que leo
"Nunca podria hablar asi de mal de una mujer" Como es que encima de que eres tan promiscua y perversa que le pintas el cuerno al marido, aun te das el lujo de decir que eres una gran señora..seras de quinta...ni a plato preferido llegas corazon..esto solo tu te lo crees...
Tu desprecio se ve mucho mas claro cuando no entiendes de donde viene este post, una mujer aun en proceso de curar el dolor causado por su pareja, pero no te amas ni siquiera a ti misma y dudo mucho que tengas a alguien que de verdad te ame con tu manera de ver la vida..
A todas las señoras de verdad:
me encanta este foro aunque tambien entren tilingueras..Besitos..

J
jany_8094153
25/6/06 a las 11:36

Hola pulido,
No entiendo porque dices que una esposa enganada permanece al lado de su marido por motivos economicos. Desde luego las leyes del divorcio en Espana no son asi. Estoy harta de ver a mi alrededor casos de divorcios (ademas todos por iniciativa de la mujer), en que la mujer vive fenomenal y en cambio el marido se tiene que ir a un apartamento pequeno y encima pasarle dinero cada mes etc. El que baja de nivel de vida es evidentamente el marido.
En cambio, y siempre te cuento lo que veo a mi alrededor, nunca he visto un caso de alguien que se enrolle con un casado que tenga una situacion economica peor que ella.
Saludos

X
xenia_5862126
25/6/06 a las 12:48
En respuesta a jahida_8876854

Ufff.....
hacia tiempo que no entraba por aqui ...pero veo que como siempre no me pierdo mucho al leer un post como este ...tan solo echo de menos amis niñas : puli , carlitas trenzu , tere..y alguna que se me que da en el tintero...la verdad es que caundo leo esta clase de post ..se me eriza toda la piel..dios mio d emi vida lo que hay que leer...en fin chicas no voy a hacer ningun tipo de comentario , porque en este post se habal desde el despecho y no desde la opinion o expresion de alguien , tan solo deciros , que a mi caundo alguien habla desde tal desprecio y mal gusto , no me extraña la posibilidad de ser engañada...yo soy amante ..pero tambien soy esposa ..y pase loq ue pase en esta vida , nunca podria hablar asi d emal d eun ser que aparte de ser amante o esposa ..es MUJER...en fin hay para todos los gustos ..pero este post no e sde mi agrado ..a lo mejor porque soy muy señora y de plato preferido...jajajaj...besitos a mis niñas ..no me olvido ..cuidensennn..muackkkkkkkkkkkkkkkkks..souris1975

No tienes ni idea de como soy...
antes de dirigirte a alguien con "ese desprecio" deberías mirar dentro de ti.. verdaderamente creo que tienes muchos problemas...y que te embarga "la rabia"...pienso que cuando una persona es capaz de espresarse como tu lo haces SOURIUS1975 es por pura "impotencia"...me demuestra tu post que no eres nada pero nada feliz...

nada más al respecto, prefiero no decir lo que me sugieres...sólo una cosita para terminar..."mira dentro de tí"..

X
xenia_5862126
25/6/06 a las 12:50

Gracias espej y karina pero no malgasteis vuestro tiempo en personas que no merecen de él...
solo pensad que "estas mujeres sin escrupulos" arrasan con todo lo que se les ponga en su camino...y no son merecedoras de ninguna clase de "respeto"...

de nuevo gracias a las dos, y ya sabeis donde encontrarme,

un beso,

J
jahida_8876854
25/6/06 a las 13:47
En respuesta a xenia_5862126

No tienes ni idea de como soy...
antes de dirigirte a alguien con "ese desprecio" deberías mirar dentro de ti.. verdaderamente creo que tienes muchos problemas...y que te embarga "la rabia"...pienso que cuando una persona es capaz de espresarse como tu lo haces SOURIUS1975 es por pura "impotencia"...me demuestra tu post que no eres nada pero nada feliz...

nada más al respecto, prefiero no decir lo que me sugieres...sólo una cosita para terminar..."mira dentro de tí"..

Chusami...
si alguien entro atacando a alguien , fuistes tu , que tengo problemas , cierto, creo que todos los tenemos .Decirte que no hablo desde el desprecio , porque jama ssenti ese sentimiento hacia alguien , y menos aun hacia una persona que no conozco ..lo que no entiendo de mujeres que estan en tu situacion es echarle la culpa a la amante ..yo tambien soy esposa , y creo que si uno no quiere dos no pelean ..por lo tanto solo decirte que quizas tu deberias de habalrle asi a tu marido que es quien te engaña ..o quizas tampoco te engaña , simplemente se ha enamorado de otra persona, y para amar te digo que no hay culpables .siento que estes en esa situacion ..pero por favor mira tu dentro de ti ..y preguntate quien ha tenido la culpa ..no creo que la amante tenga siempre la culpa..a veces no hay culpa ssimplemente sentimientos ....saludos souris1975...

X
xenia_5862126
25/6/06 a las 19:31

Imaginacion5 pienso que aqui en este "juego" todos salimos perjudicadas
no crees que ahora pesa mucho más el por que? ¿porque hizo lo que hizo si en casa lo tiene todo pero todo?...pero son preguntas que jamás "y en mi caso" encontraran respuesta alguna..."y de una manera generalizada" nadie puede conseguir respuesta...

que le vamos a hacer "c'est la vie"

un saludito,

X
xenia_5862126
25/6/06 a las 19:33

Llevas toda la razón, parece como si estuvieras ahora aqui dentro en mi sentimiento...
y a lo referente a lo que he "vivido con él"...y todos los momentos que me "tocan por vivir"...es cierto que "la otra" jamás podrá saborear...ese consuelo es el que me da "fuerzas" para seguir hacia adelante...

un beso espej...eres una gran mujer,

X
xenia_5862126
25/6/06 a las 19:58

Ok tienes toda la razón...
y pido disculpas si en algo "pude causar algún tipo de polemica" o quizás de "malentendido"...sobretodo RESPETO, RESPETO Y RESPETO , para todos los seres humanos, y no es "mi cometido" el faltar a nadie con mis palabras...entre en este foro buscando algo, alguien que se identificara "con lo que me ha sucedido" y la verdad he llenado mi saco de cosas "muy buenas" y "de cosas no tan buenas", pero me alegro de haberos encontrado,

un saludo a todos,

X
xenia_5862126
25/6/06 a las 20:08

Lee el post de mas abajo que dejo espej
...puede ocurrir de todo...pero de todo, nadie está "con la verdad absoluta" de que lo suyo dure para siempre (yo por supuesto que no lo veo así...) ¿tu si?

un saludo pulido13

X
xenia_5862126
25/6/06 a las 20:12

De acuerdo contigo imaginación...
pues estaría bien...el encontrar respuestas que no sean "justificaciones" para que a las que sentimos "tanto dolor" no se nos quede este sentimiento de "incertidumbre"...¿no crees?...a fin y a cuentas quien tiene que darlas y no te llenan con ellas...es quien quiere "proseguir" o "reparar la relación" como si en realidad no hubiera ocurrido nada...

de verás que es complicadisimo este tema...por lo menos a mi "me lo parece"...

un beso niña

J
jahida_8876854
25/6/06 a las 21:41

Hola de nuevo ...
no creas nunca que una persona normal , que ame a alguien le guste compartir...seria ilogico , pero caundo llegas a incluir en tu vida un hombre que no puede ser tuyo al cien por cien , es por algo , y ese algo es porque te has ENAMORADO de el ..te juro que yo pensaba igual que tu ....pense que nunca podria sucederme algo asi ..que no podria volver a mirar a la cara a mi esposo ...no es facil , te juro que no e sfacil , aprendo cada dia a llevar la situacion ..pero ser amante os juro no es facil ..si no le he dicho la verdad a mi marido es porque se que me adora , es ams lo que mas me doleria seria oir de su boca "no me importa "... pero yo nunca quise llegar a esta situacion , y nunca quise hacer daño ..pero ha sucedido ..ahora lo unico que quieor es no hacer sufrir a nadie , sobre todo a los suyos ...pero he de decirte que nosotras tambien sufrimos , tambien queremos tenerlo para nosotras ...hay y habra siempre muchas clases de amantes , yo soy amante porque amo , porque me he enamorado de alguien en el tiempo equivocado , tambien se que ya decidimos en su viva con quien queriamos vivir al casarnos ..pero ¿ puede uno luchar contra el sentimiento del amor ? ..yo no puedo , ni pude , ni creo que podre...amiga siento tu dolor , siento tu pena , y jamas quise hacerte daño caundo escribi ese post ..simplemente yo he sido muchas veces crucificada y tratada de no ser una señora por enamorarme de un señor con otra vida ...intenta pensar en ti , y seguramente tambien podras enamorarte de un ser maravilloso que te d elo que tu tambien necesitas...saludos cielo...souris1975

J
jahida_8876854
25/6/06 a las 22:07

Mi puli.....¡¡¡¡¡
Que tal cielo ? pues ya ves puli , cuanta razon llevas , se que al estar al lado contario es dificil de entenderlo y de que no te juzguen , pero tu y yo bien sabemos entenderlo porque como tu dices somos esposas y amantes..nosotras no queremos dar pena , eso lo sabemos , pero tampoco queremso que se nos tome por lo que no somos , besitos mi niña y cuidate un monon ..ya sabes que te adoro y te necesito aqui ..conmigo ..muackkkssss...

R
rina_8171720
25/6/06 a las 22:24
En respuesta a rina_8171720

Paja en ojo ajeno
Dices "que pena me da la otra"
Pues seguramente, la otra, sentiria por ti, sino pena, eso de "pobrecilla, creyéndose todas sus mentiras y esperändole en casa mientras él se lo pasa bomba conmigo".
Dices mas abajo que qué se puede esperar del infiel.
No sé, qué esperas tu que eres la que estäs con él?
Dices: yo jamás podria ser la "otra"... y yo te pregunto, con todos esos principios fantàsticos que tienes pensaste antes de que te pasasra, que algun dia perdonarias una infidelidad?
Dices: siempre me gusto ser "el primer plato" y el mejor. Yo diria que, a la mayoria, nos gusta ser el único plato, si somos el primero o el mejor ya aceptamos que hay otro. Està claro que tu no fuiste siempre el unico. Algunas veces serias primero, otras segundo, otras postre y algunas se lo tomaria todo en otra mesa; pero lo que està claro es que saboreaba otros manjares.
Te aclaro que nunca fuí amante. Mejor dicho, amante sí, en el sentido de amar a mi marido; pero nunca engañé a nadie, simplemente me hace gracia la prepotencia tanto cuando viene de parte de amantes como de esposas.
Vamos que nos gusta mucho intentar convencer a los demàs que estamos encantados con aquello que no nos deja vivir.
Un poquito de auto-sinceridad, por favor.

Hola chicas
Regreso de mi fin de semana y descubro la polémica que creé sin quererlo.

Espej, quizà me expresara de forma un poco expeditiva, entre otras cosas porque me iba y no tenia mucho tiempo. Ya sé que no es una excusa.

Quizà no leí detenidamente el post de chusami.

No voy a argumentar mucho sobre mi respuesta porque Teresa lo hizo como si te respondiera yo; pero mejor expresado.

Sabeis, las que me conoceis, que nunca me faltaron palabras de aliento para nadie que entrara aqui con el dolor propio al descubrir una infidelidad y que no es mi estilo juzgar. No estoy de acuerdo con todos los comportamientos; pero no los juzgo. Hay, incluso, alguna-as cuyos comportamientos no entiendo que me parecen muy vàlidas como personas.

Posiblemente me equivoque, no lo sé; pero cuando leí este post no leí dolor, leí orgullo herido (que puedo entender) y ganas de rebajar a la persona equivocada.

Mi opiniön es la misma cuando entran las amantes diciendo que no entienden como las esposas no dejan a los infieles (cuando ellas estàn con ellos sabiendo desde el principio que "tienen otra", la esposa) o presumiendo de que a quien aman de verdad es a ellas (no lo suficiente para dejar a sus esposas, o no tan poco a estas para irse con ellas) etc. etc. etc.

Sé perfectamente del dolor que produce un engaño, simplemente no creo que sea de gran ayuda en el proceso de superaciön añadir el nuestro.
Cuanto antes nos enfrentemos a las realidades, mejor.
Ya sé que no podemos verlas todas desde el primer momento porque son demsiado duras para afrontarlas todas juntas, pero personalmente, no me arregla nada disfrazarlas.

Yo, fijate que inconsecuente, desde el primer momento tuve claro que "la señorita" no tenia nada que ver en el engaño, que era entre mi marido y yo, sinembargo le cogi mania a la gente de su pais, de su profesión, de su color de pelo... aun sabiendo que mi actitud era absolutamente ridícula. Supongo que es una vàlvula de escape para soportar lo que me cayö encima; pero pena nunca me diö:
1- porque mientres le durö el juegecito se lo pasö bomba a costa de nuestra cuenta bancaria (la culpa de mi maridin, por supuesto)
2-cuando se le acabö el chollo, pues ella ya sabia lo que habia, donde se metia antes de empezar y ademàs con buscarse otra "cuenta" solucionado.

Besos Espej, Tere, Mago, Bore y saludos a todos-as.

X
xenia_5862126
26/6/06 a las 16:52

Gracias trenzuda por tu charla
te diste cuenta que todos los que entramos por aqui tenemos "una historia que contar"?...creo que todas somos "victimas de los errores de los demás y de los nuestros propios"...ante todo nos debemos "respeto"...porque todo el mundo merece ser escuchado y atendido...

gracias por tu tiempo, ahora comprendo mucho mas "tu leyenda personal"...

un beso

X
xenia_5862126
26/6/06 a las 17:02

Ok...estoy en ello,
...sólo necesito tiemmmpoooo para digerir todo esto, y como dije en otro post..."tengo momentos...malillos, regulares...y un poquin mejores" pero todavía es mu reciente,.

un saludito lucia07

A
aduna_6427214
27/6/06 a las 20:13
En respuesta a an0N_728088599z

Y asi sera
siempre seguiras leyendo post de este tipo asi que mejor decidete por no entrar a perder tu tiempo erizada de pelos...
Caramba!!! con lo que leo
"Nunca podria hablar asi de mal de una mujer" Como es que encima de que eres tan promiscua y perversa que le pintas el cuerno al marido, aun te das el lujo de decir que eres una gran señora..seras de quinta...ni a plato preferido llegas corazon..esto solo tu te lo crees...
Tu desprecio se ve mucho mas claro cuando no entiendes de donde viene este post, una mujer aun en proceso de curar el dolor causado por su pareja, pero no te amas ni siquiera a ti misma y dudo mucho que tengas a alguien que de verdad te ame con tu manera de ver la vida..
A todas las señoras de verdad:
me encanta este foro aunque tambien entren tilingueras..Besitos..

Karina448
No lo has podido decir mejor, es que encima tienen la cara dura de escribir post en casos tan dolorosos como éste.

Has estado muy fina y directa, has estado genial, le has dado donde más le duele, pero como comprobarás siempre se calla, cuando le rebates sus ideas con la lógica con la que tu se lo has hecho, se CALLA .

Tilingueras, jajaja, me ha encantado esa palabra, me la voy a apuntar.

Un aplauso para tu escrito.


Un abrazo.

E
encina_5716509
27/6/06 a las 21:14

Cuanta,
Cuanta razon os encuentro en tu situación, asi no más es, ellos jamás dejan a su familia por "la Otra", que a proposito tampoco me gustaria serlo pues siempre e sido primerissima en todo. Y aunque no te digo que me llevo a las mil maravillas despues de 17 años de casados con 3 hijos, creo que si me enamorara de otra persona porque a veces me gustaria volver a "sentir" lo que ya mi esposo no me hace sentir, porque seamos claros, despues de 17 años, ya nada es igual, lo pensaria pero haría las cosas bien, nada es eterno, y si me enamoro perdidamente y confío y veo seguridad, y ese sexto sentido y todo, me indica si mira lo hago, pero el hombre es muy dificil que lo haga porque perdonanme los hombres de aquí pero lamentablemente muchas veces sois unos cobardes, por eso os pido no enamoreis a muchas que con falta de cariño y caen en vuestras redes.

Mejor renov el amor con quien esta a vuestros lados y seais felices.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook