Foro / Pareja

Tengo miedo por la medida de mis senos..

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 7:29
D
dairen_5797601
15/6/02 a las 16:25

Tengo los pechos muy pequeños, y siempre llevo relleno. Ahora tengo novio, y me da mucho miedo que vea que casi no tengo, y todo lo que llevo no es mio...Podeis ayudarme? Tengo 15 años.

Ver también

Z
zhiguo_8337043
15/6/02 a las 16:36

Tranquila
Yo creo que si tu novio de verdad te quiere no le va a importar el tamaño de tus senos, por lo menos para mí hay cosas mucho más importantes, además creo que por tu edad todavía te pueden crecer más. Suerte

T
tiare_5548888
16/6/02 a las 5:08

Sobre pechos pequeños
Yo la opinión que te doy es que tu estés tranquila, sólo tienes 15 años, posiblemente te crecerán mas. Aparte de que la silicona en el pecho a mi no me gusta. Para mí es más provocativo un pecho pequeño pero bien puesto que no uno grande siliconado.
Yo lo tengo pequeño y casi siempre voy sin sujetador y en la playa cuando hago topless los chicos me dicen que les gustan mucho mis tetas. Pequeñitas pero muy bien puestas.

Espero haberte ayudado

R
roxana_9055563
16/6/02 a las 12:33

No pasa nada escuchame.........
mira a mi me pasaba lo mismo!! yo siempre llevo relleno y al principio me daba muxa verguenza pero no pasa nada. alos chicos le gusta tal y como eres no tengas verguenza porque ellos lo van entender y ya esta........y ademas quien no tiene defectos alo mejor a el le da verguenza otras cosas.....no lo dudes disfruta que no pasa nada!!!!!!!!! un beso

D
dairen_5797601
16/6/02 a las 20:13
En respuesta a roxana_9055563

No pasa nada escuchame.........
mira a mi me pasaba lo mismo!! yo siempre llevo relleno y al principio me daba muxa verguenza pero no pasa nada. alos chicos le gusta tal y como eres no tengas verguenza porque ellos lo van entender y ya esta........y ademas quien no tiene defectos alo mejor a el le da verguenza otras cosas.....no lo dudes disfruta que no pasa nada!!!!!!!!! un beso

Muxas gracias........
sabes de algun truquillo para hacer más pecho o que lo parezca??? te agradezco mucho tu ayuda!

H
hakob_5629633
18/6/02 a las 16:20

No te preocupes
Mi novia tambien tiene poquisimo pecho y siempre lleva sujetadores con relleno, pero a mi encantan sus pechitos!

No creo quu la cantidad de sus pechos tuviera ninguna repercusión en el comienzo de nuestra relación y mucho menos ahora.

Respesto a lo de tu novio yo creo que lo mejor es que te muestres tal y como tu eres, sin usar relleno (al menos en alguna ocasión). Si realmente le gustas no tiene que afectar para nada.

Espero que mi opición como chico te halla ayudado.

Salu2

Z
zeiane_6977606
19/6/02 a las 23:19

Senos pequenos no son malas
hola, yo solo te digo a vos que no te precupes por tus senos pequenos por que sila persona te quiere no le ba a importar.Lo que vos isistes mal fue ponerte relleno pero no te precupes todo ba asalir bien.
te quidas

A
asunta_5132314
27/4/11 a las 7:29

No te apenes!
eres muy chica, te faltaa muchisimo desarrollo! y que no te de pena, es mejor que te conozcan por lo que eres, y no por lo que pareces! deja de usar tanto relleno, pocoo a poco, hasta que te quedes en tu tamaño, porqe si tu novio te llegara a tocar.. vaya sorpresa se llevaraa! Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir